Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Miss Machos (suena eso raro) 5minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usuario más Machirulis

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Suena raro lo sé, sobre todo el título del tema, pero aquí, de una vez y por todas, vamos a sacar al más velludo del foro, ese que domina, oprime y abuchea a las feminazis, como AkaMe's iconAkaMe que por ahora va encabezando la lista como reina.
Esta encuesta es casi lo mismo que la encuesta de la feminazis oprimidas que no hace poco hizo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, barba cuadrada. Entonces eros aquí, el tema definitivo para sacar a nuestro “Rey del patriarcado”.

Por qué
el peluca
sapee!!!

Quien va a ser el ganador, pero ya todo quedará en sus manos.​

Accio fin del comentario.​

PD: Si me falto alguien, no dejen de mencionarlo.

No quiero decir eso, pero tengo que admitir que me siento un poco ofendida. No puedo creer que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu me haya incluido en una lista tan insípida como esa. Total, si ni siquiera nadie están votando por mi. Creo que soy la chica más tranquila y buena onda del foro por lo que no entiendo porqué tanta tensión hacia mi persona.

No solo eso, siempre me menciona cada vez que tiene oportunidad. A veces pienso que yo le atraigo de alguna forma ? pero prefiero pensar que ese no es el caso. Además de que es muy sospechoso. Creo que es el que más tiempo está conectado en el foro. ¿Será que fuera de esta plataforma no tiene nada más importante que hacer con su grandiosa vida?

En serio... muy sospechoso ?. Pero quien soy yo para opinar XDDD

Aquí no puede ser macho ninguno.

Para ser macho de verdad y no de mentirita , hay q tener los siguientes requisitos:

1- Ver futbol , baloncesto o yudo ; El q vea voleibol , nado sincronizado o patinaje sobre hielo está más paya' que pacá'.

2- Hay que tener un buen perro , un pitbull , un tigre una quimera , el q tenga un perrito o un gatito es mariquita.

3- Hay q vestirse como hombre , con trancapeo' , camiseta blanca y unas chancletas marca "machon". El q ande con pulovito y cangurito es (...)

4- Y x último hay q tener la lengua sucia como Vega xd.

No quiero decir eso, pero tengo que admitir que me siento un poco ofendida. No puedo creer que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu me haya incluido en una lista tan insípida como esa. Total, si ni siquiera nadie están votando por mi. Creo que soy la chica más tranquila y buena onda del foro por lo que no entiendo porqué tanta tensión hacia mi persona.

No solo eso, siempre me menciona cada vez que tiene oportunidad. A veces pienso que yo le atraigo de alguna forma ? pero prefiero pensar que ese no es el caso. Además de que es muy sospechoso. Creo que es el que más tiempo está conectado en el foro. ¿Será que fuera de esta plataforma no tiene nada más importante que hacer con su grandiosa vida?

En serio... muy sospechoso ?. Pero quien soy yo para opinar XDDD
Me sorprende tu HUMILDAD.
Soy la muchacha más caliente del mundo, así que eso de piedra es imposible
En fin, me retiro silenciosamente, como una mantis religiosa.

homero-simpson-escondiendose-en-un-arbusto-o-planta-plantilla-7x8pe.jpg

Aquí no puede ser macho ninguno.

Para ser macho de verdad y no de mentirita , hay q tener los siguientes requisitos:

1- Ver futbol , baloncesto o yudo ; El q vea voleibol , nado sincronizado o patinaje sobre hielo está más paya' que pacá'.

2- Hay que tener un buen perro , un pitbull , un tigre una quimera , el q tenga un perrito o un gatito es mariquita.

3- Hay q vestirse como hombre , con trancapeo' , camiseta blanca y unas chancletas marca "machon". El q ande con pulovito y cangurito es (...)

4- Y x último hay q tener la lengua sucia como Vega xd.
Esas cosas tú se lo dices a AkaMe's iconAkaMe.
homero-simpson-escondiendose-en-un-arbusto-o-planta-plantilla-7x8pe.jpg

No puedo creer que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu me haya incluido en una lista tan insípida como esa.
Eran en el otro tema, no este, mira Kira, quiere ser incluida aquí también, XD

ni siquiera nadie están votando por mi.
Porque eres nueva, pero tienes gran potencial.

A veces pienso que yo le atraigo de alguna forma ?
Klaro k zi bb, te boi a mandar un PV con un ola k ase XD.

Creo que es el que más tiempo está conectado en el foro. ¿Será que fuera de esta plataforma no tiene nada más importante que hacer con su grandiosa vida?
Pues no se, cómo tu sabes que me conecto tanto. Mmmm.

Cómo que no te pusiste acere? Me niego a votar si no te pones ahí, Huelga del patriarcado XD
No puedo ser Rey de dos cosas, ya me titularon Rey del sarcasmo, según ustedes, ahora tampoco puedo ser el rey del patriarcado, vamos que no puedo ser un Dios más humilde.
Eran en el otro tema, no este, mira Kira, quiere ser incluida aquí también, XD
Eso parece indicar, que quiere tener como enemigas a las chicas del foro. Si quieres la incluyo.

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo
Mmmmm. Siento no poder llenar tus perspectivas de venir a votar por mí. Pero como dije, no puedo tener dos títulos a la vez. Aunque, quisiera agregarme, ya es tarde.
pero de todos formas yo venía a votar por Vega
Mira que te gusta engañarte a ti misma. Si en ningún momento se me paso por la mente dicho sujeto. Vaya, si con Anierrr dude.

PD:
Anierrr vota por Anierrr

Cómo que no te pusiste acere? Me niego a votar si no te pones ahí, Huelga del patriarcado XD
Lo que más me extraña de todo esto, es que MOONLIGHT. no haya venido a comentar aquí, está superextraño esto. Mmmm, todo indica que se debe sentir molesta porque le quitaron el título de Reina de las Feminazis, actualmente de Akame

Última edición:
( Lee el título) *se ríe hasta dolerle la campanilla * *procede a opinar al respecto *
Yo le marqué a somita por que le gusta mucho pelliscar nuestra causa, digamos que su actitud demuestra constantemente su afán de que el patriarcado tenga una representación digna, ya que es el único que no ah sucumbido del Grupo de machiste ante los encantos de una feminazi, al menos no públicamente, pero alguien te va a dominar somita, tu hora va a llegar, algún punto débil tendrás y ahí estaré yo, stalkeando .

Por otro lado Kira da su guerra y directamente ya que va a mi perfil a pelear en territorio sagrado reconozco su valor y Ryuzaky nunca olvidaré como inicio una guerra de memes.

Por otro lado fuera del trolleo si que existe un machiste que ganaría esto por pedante y desagradable pero quiero salvaguardar la paz, me lo reservo.

En fin, mi voto es para Ryuzaky, que cuenta con muchos méritos para lograr el tan apreciado título, es el creador del Fecepawe, movimiento que ha puesto en jaque a las feminazis del foro, y que pronto liberaremos a lolTop de las garras del dragón, azote de muchas feminazis, arduo participante en la guerra de memes donde el patriarcado obtuvo una victoria aplastante. En fin, que es todo un ejemplo para el movimiento del patriarcado, no se si al final no pueda obtener el título porque no es mili.... ejem, nada, que tiene que ganar.

No veo a Kira, Sha Kira.
Debería estar, es muy macho como para estar en esta liga de machitos fatigados y asmáticos.
Touka esta es tu liga, la de los consortes.
Qué va, no puedo agregarme, no estoy a la altura de esos monstruos, pica botellas, y que se afeitan con hachas, y se sacan las cejas con pinzas o alicates.
Por otro lado Kira da su guerra y directamente ya que va a mi perfil a pelear en territorio sagrado reconozco su valor
Menos mal, por lo menos no voy por ahí por el foro escupiendo en los temas. Yo voy directo a escupir el trono, qué bueno, ya no es tu trono XD XD XD XD XD. Ahora voy para el perfil de AkaMe's iconAkaMe.
y que pronto liberaremos a lolTop
Cuando, un caso está perdido, perdido está, por mucho que quieras, liberal, lo que no se puede liberal ya. Es como tirar los esfuerzos y sudar por nada. Es imposible, y mira como te digo yo, alguien que no encuentra nada imposible.
Eso eso, me gusta cuando se autosabotean XD
Cuanta razón. Pensé que se iban a comportar como hombrecitos, pechos peludos, llenos de grasa y churrientos que son.

Uy lo que le dice este señor a una flor delicada como yo ,solo que le quede claro que donde esté yo y este usted siempre estaré por encima suyo (no malinterpreten esto por favor)
Y te lo creo, menos lo de estar arriba de mi, eso no.
Fijate si eres delicada, que el Kira mandó un audio ahorita y estaba hasta con falta de aire y todo fue por que tuvo una conversación con su camionero (TU) por teléfono. Eres delicadísima.

jajaja me encanta el post, parece el anuncio de un grupo musical, Soma el manager y el resto de sus coristas, Kira tú el soprano jjajajaja

Aunque todos lo llevan más o menos a nivel trolleo (sacando de vez en cuando sus garras) el premio en mi opinión se lo lleva ,...Tachannnnnn

Corey_Taylor (alias Madonna ), por caer a veces al nivel de la intransigencia intensa

Saludos y feliz domingo a todos ??

Pdt: que bonito ver como se atacan unos a otros

Última edición:
Mira, a ese no lo pusiste, a su cuenta original. Creo que Anierrr hubiera votado por él XD.

Aunque todos lo llevan más o menos a nivel trolleo (sacando de vez en cuando sus garras) el premio en mi opinión se lo lleva ,...Tachannnnnn
Creo que Toska es quién único está tomando todo esto muy serio, la pobre no tiene sentido del humor XD

Cuando, un caso está perdido, perdido está, por mucho que quieras, liberal, lo que no se puede liberal ya. Es como tirar los esfuerzos y sudar por nada. Es imposible, y mira como te digo yo, alguien que no encuentra nada imposible.
Si acere, la cosa está dura, pero el elegido para enfrentar a Ara eres tú. Recuerda, serás el primer mártir del Fecepawe, ha sido un honor camarada, me dejas de herencia la pila de teras que tienes XD.

Yo voy directo a escupir el trono, qué bueno, ya no es tu trono XD XD XD XD XD. Ahora voy para el perfil de AkaMe's iconAkaMe.
Eres un vendido :0 pero vete, ya habrá otro sarcástico plagiador de Nick por acá. Te deseo suerte :'v , ah y nunca tuve trono, ni me declaré la reina de las feminazis , yo solo era la cadete más rebelde .

Después tu y yo vamos a hablar serio por Messenger, porque te veo medio salía del plato, porque todavía soy el alfa, o el alfito, así que, prepárate.
ajajajajajaj, ese picadillo de soya te esta haciendo mucho daño. Entiendo que quieras mantener una imagen de macho neandertal, pero muchacho jajaajajaj despierta , en tal caso alfil de la reina jajaaja.

??

Creo que Toska es quién único está tomando todo esto muy serio,
Nada que venga de ti será tomado en serio por mi ,vaya ni de ti ni de ningún "macho del foro"
la pobre no tiene sentido del humor XD
Ya esto te lo dije por algún lado que no se cuál fue ,yo tengo mi forma muy particular de divertirme y reírme de ustedes ,solo que no todos pueden entenderla ...

Nada que venga de ti será tomado en serio por mi ,vaya ni de ti ni de ningún "macho del foro"

Ya esto te lo dije por algún lado que no se cuál fue ,yo tengo mi forma muy particular de divertirme y reírme de ustedes ,solo que no todos pueden entenderla ...
Por estas cosas yo vote a touka para feminazi, la historia me absolverá?

Y porque rayos no estoy ahi, en la encuesta señores
Y yo qué iba a votar por ti ,eso es cosa de Kira que es un corrupto ?
Por estas cosas yo vote a touka para feminazi, la historia me absolverá?
No estoy de acuerdo con eso ...
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu yo creo que es mejor dejarla, este consorte tiene su forma particular de divertirse como ella dice. Según el Kira, hora la ha cogido con levantarse temprano a acosar a los que chapean cunetas.
Es que me picaron una mata de la cerca y Kira no quería salir a reclamar , alguien tenia que dar la cara ,pero ya resolví entre todos los que chapean me echaron un muro de bloques ,no estoy segura pero creo que me cogieron miedo

Es que me picaron una mata de la cerca y Kira no quería salir a reclamar , alguien tenia que dar la cara ,pero ya resolví entre todos los que chapean me echaron un muro de bloques ,no estoy segura pero creo que me cogieron miedo
Tu sabes lo que es acabar con vidas inocentes por una simple mata en una cerca!
Kira corre, pero corre más que Forrest Gump

vaya ni de ti ni de ningún "macho del foro"
¿Serio?
eso es cosa de Kira que es un corrupto ?
Si con poner Anierr y Faxer, creo que embarre de mierda al patriarcado.
No estoy de acuerdo con eso ...
Ya somos dos.
Según el Kira, hora la ha cogido con levantarse temprano a acosar a los que chapean cunetas.
Seguro, no quieras verla, parecía un suricata con rabia.
Es que me picaron una mata de la cerca y Kira no quería salir a reclamar
Para que, si tan solo, tú te bastabas. Parecéis la reencarnación de Godzilla con Snowball.
pero creo que me cogieron miedo
Es que no todos los días se ven una flaca con los pelos erizados como medusa.
Kira corre, pero corre más que Forrest Gump
Na, no hace falta, solo el único que por ahora sé cómo controlarla. Mamita suegra me ofreció la receta para eso.

Como dice el dicho, primero encanta a mamita suegra, y luego a tu chica.

Mira, por educación no te lo había dicho hasta ahora, es que no encontraba las palabras, sabes? Tienes muy mal sentido del humor, es que vamos, los chistes de Anierrr están mejores XD.

Ufff, Soma Kurusu's iconSoma Kurusu tienes todas las papeletas, aunque creo que si Kira se hubiera puesto el resultado hubiera sido diferente jaja, por NockOut incluso jajaja, no sé, sólo digo ??
Qué va, aquí todo el mundo sabe quien dejo su barba, su masculinidad, sus raíces y su hombría para desterrar al feminazis de su yugo sin sentido de la mejor palabra. Y hacerle llegar su mejor estropajo y su escobita. Yo solo soy el que trabaja desde las sombras.

Mira, por educación no te lo había dicho hasta ahora, es que no encontraba las palabras, sabes? Tienes muy mal sentido del humor, es que vamos, los chistes de Anierrr están mejores XD.
Es que ella nunca tuvo sentido del humor :(

Es que yo no soy tu payasa personal ?,si quieres reírte ponte a leer chistes en google ,no obstante que tú no te rías no quiere decir que yo tampoco .... simplemente no me vas a entender ?

Atrás