¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi Taller XtreMe DzigNerS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
2
Bueno mi gente este será mi taller, todo aquel que este interesado en alguna firma, avatar, ect... Pues este es lugar indicado y menos de una semana tendrá su pedido... Al igual es un taller abierto a nuevos compañeros, así que todo aquel que le guste el diseño digital acá estamos...

Saludos Kuurosaki Ichigo

men nesesito una firma unica que contenga mi nombre de avatar

Saludos Kurosaki_Ichigo la idea del Taller se creó con el propósito de exponer de forma más organizada las firmas realizadas por cada uno de los participantes en el área de duelos, los pedidos deben hacerse en el lugar correspondiente, o sea acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?forums/firmas.223/ luego de que un usuario X haga su solicitud entonces usted aunque no pertenezca al grupo de diseñadores del foro puede atender el pedido.

men nesesito una firma unica que contenga mi nombre de avatar
@.:†Ms_ZecK†:.™® lo mismo para usted amigo, pásate por el área de Pedidos, Firmas y solicita de manera correspondiente lo que desea, sea especifico y argumente sus ideas.

Ah ya ok, sin problemas, entonces deberían cambiarle el nombre, en ves de taller debería ser galería, pues en el taller es donde se organiza todo... además hablando del tema.. que requisitos debe tener uno para pertenecer al grupo de diseñadores...

entonces deberían cambiarle el nombre, en vez de taller debería ser galería, pues en el taller es donde se organiza todo...
Kurosaki_Ichigo comprendo tu idea pero esta vez hemos decidido hacerlo de esta manera dado que más adelante se estará implementando en el foro una galería de imágenes en las que podas crear tus propios álbumes.

que requisitos debe tener uno para pertenecer al grupo de diseñadores...
¿Cómo puedo integrar o pertenecer al grupo de Diseñadores?

A medida que comiencen los intercambios, duelos, concursos y contribuciones se irán eligiendo a los más destacados (mejores trabajos) o tal vez presentando al encargado del grupo algunos de sus trabajos en otros sitios (demostrar que son de su autoría)

Recomendado visitar Sobre Diseño de Imágenes (Objetivo e Integración)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás