Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

MI PRESENTACIÓN

..adoro trolear
okita-sougo.gif

Bueno, yo escribo aquí este mensaje, porque no tenía idea que esto se había vuelto algo polémico.... realmente fue gracias a ustedes que comentaron.

Y pues se habrán dado cuenta que me pierdo mucho....soy así. ? Pero puede que vuelva a abrir de ves en cuando el foro, para charlar un rato. ???

Joer, q tema más divertido, desde el de la flaca q no conseguía novio no me reía tanto??
Vamos a ver niños, muestren sus bellos comentarios:
Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos. :giggle::giggle:

Un saludito!
Pues hola Pocahontas, se bienvenida y todo eso...? (esta es mi cara de alegría al conocer un miembro nuevo, no pienses mal)
Tienes el listón muy alto.
No lo puedo creer ?
Al fin alguien aparte de mi q le ve a limsi el cintillo con lazo q usa para verse más kawaii
Te has ganado un punto conmigo, ahora casi casi q no me caes tan mal
No La que más a menudo hago es dibujar, la gente envidiosa dirá que stalkear pero es una infamia no les creas)
Pero si a tu comentario, se le añaden los ojos de la verdad, entonces se lee esto: Lo q más hago a menudo es stalkear, la gente q me conoce dirá q es fregar platos y esa es la realidad aunq no lo creas.

te quito el pase este fin de semana, y te agrego más trabajo, piensa primero antes de volver hablar.
Agregale todo el trabajo q kieras a helaena pero no le kites el pase, recuerda q cuando ella sale de tu casa va hacia la mia a continuar con su rol de feminazi oprimida
creo soy la mayor del foro,
El creo está de más kerida, hablando de todo un poco, es cierto q un lobo feroz se coló en tu casa, te amarró y te escondió en tu armario, para esperar en tu cama a una jovencita llamada Caperucita, para luego comersela?
porque hay que cuidar estar hermosa figura que Dios me dio
Se q a veces olvido cosas pero estoy seguro q a ti nunca te he dado ni una bendición
Bieeenvenida a nuestro foro señoritas (aparezco de último por haber estado en el Astra Universalis de internet)
Espero que su estancia sea agradable. Aquí tenemos de todo:
  • Feminazis
  • Machonazis
  • Gamers de My Little Pony
-Otakus (que se bañan... a veces)
  • Un lord oscuro que llora en las esquinas cuando nadie lo ve y roba calzoncillos
  • El gremio de brujas y brujos de Cuba (Amiguitos de Guanabacoa)
  • un par de Furros
  • Etc

Sin más, bienvenida a este amasijo de lágrimas, risas y enfermedades venereas. Un placer conocerla, se despide este ocultista común.

Se me acaban de kitar las "tantas ganas" q tenía de opinar sobre tu comentario... no llores x favor
???, no entiendo cómo a alguien no le puede gustar el raggamorffa ?. Ahora están saliendo una pila de artistas que se pegan súper rápido, mira namá a Fixty Ordara y Jarulay ???
Regresó nuestro no tan kerido Bob Marley, si estuviste tanto tiempo perdido segurito q fue xq tuviste una wena cosecha de María la Juana
Aunq he de admitir q me sorprendiste, estás hablando Español y no el Ningunoentendible ese q hablabas antes, te felicito?
Otra q se presenta en un tema ajeno, no seas tímida chica, has tu propio tema, si lees todo lo de arriba notarás q somos seres muy cariñosos, vamos, animate y presentate como se debe
PD:cada kien expresa el cariño a su manera, no juzgues al pobre limsi tu también, es q lleva mucho tiempo solito
PD2: También se bienvenida y ojalá no te estafen con la recompensa diaria como a mi
Como ves todos están locos menos yo
Frase muy común entre los locos, muy bien chino amoroso , hoy te vas a casa con una estrellita roja
soy el hada madrina
Q hasta ahora no eras la abuela de la Caperucita?
Ahora así, tan rápido, eres el hada madrina mala q sale en Shrek? Q gente caballero...
Eh estado tan ocupado en no se que que se me avía olvidado que tengo que gobernar un reino en lo profundo de las aguas, y tu eres perfecta para ser mi escala, me enamore de ti desde el primer día que te vi (hoy, ahora), tengo un trono esperándote, tu serás mi escala y yo tu escaló solo tienes que escribirme al pv y decirme que aceptas... Ya esta dada la orden....

Te Hamo.
Aquí solo veo más de lo mismo x parte de Delta, pero presiento q la Deltafobia va cogiendo fuerzas
Bienvenida Asia, aquí tienes un amigo nos vemos al pv para hablar?
Este fiñe si me dio pena, él ahí, muy cachondo cachondo cachondo, tratando de perder su virginidad, sin saber q es engañado x la malvada pero encantadora dama con nombre de continente
no soporto los regalados..
Lástima, yo pensabag enviarte a Yoha9309 envuelto en un millón de pesos, y me sales con eso q no te gustan los regalados, oe ni favores se pueden hacer ya
Así son las cosas cuando son del alma...
No kerida, del alma no, si hablamos de williancruz las cosas son de una matica, q cuando las hojas se secan... mira, si kieres q te explique él, ese es su campo no el mío

Ahora:
Pero puede que vuelva a abrir de ves en cuando el foro, para charlar un rato.
Bueno, parece q te aburres mucho, cuando kieras y/o necesites de un Teto q te entretenga puedes escribirme, y no te preocupes, hasta q no vea un acta firmada x tus padres q diga q cumpliste 18 no serás tiburoneada x mi

Los kiero gente, chaito

Joer, q tema más divertido, desde el de la flaca q no conseguía novio no me reía tanto??

Pues hola Pocahontas, se bienvenida y todo eso...? (esta es mi cara de alegría al conocer un miembro nuevo, no pienses mal)

No lo puedo creer ?
Al fin alguien aparte de mi q le ve a limsi el cintillo con lazo q usa para verse más kawaii

Pero si a tu comentario, se le añaden los ojos de la verdad, entonces se lee esto: Lo q más hago a menudo es stalkear, la gente q me conoce dirá q es fregar platos y esa es la realidad aunq no lo creas.

Agregale todo el trabajo q kieras a helaena pero no le kites el pase, recuerda q cuando ella sale de tu casa va hacia la mia a continuar con su rol de feminazi oprimida

El creo está de más kerida, hablando de todo un poco, es cierto q un lobo feroz se coló en tu casa, te amarró y te escondió en tu armario, para esperar en tu cama a una jovencita llamada Caperucita, para luego comersela?

Se q a veces olvido cosas pero estoy seguro q a ti nunca te he dado ni una bendición

Se me acaban de kitar las "tantas ganas" q tenía de opinar sobre tu comentario... no llores x favor

Regresó nuestro no tan kerido Bob Marley, si estuviste tanto tiempo perdido segurito q fue xq tuviste una wena cosecha de María la Juana
Aunq he de admitir q me sorprendiste, estás hablando Español y no el Ningunoentendible ese q hablabas antes, te felicito?

Otra q se presenta en un tema ajeno, no seas tímida chica, has tu propio tema, si lees todo lo de arriba notarás q somos seres muy cariñosos, vamos, animate y presentate como se debe
PD:cada kien expresa el cariño a su manera, no juzgues al pobre limsi tu también, es q lleva mucho tiempo solito
PD2: También se bienvenida y ojalá no te estafen con la recompensa diaria como a mi

Frase muy común entre los locos, muy bien chino amoroso , hoy te vas a casa con una estrellita roja

Ahora así, tan rápido, eres el hada madrina mala q sale en Shrek? Q gente caballero...

Aquí solo veo más de lo mismo x parte de Delta, pero presiento q la Deltafobia va cogiendo fuerzas

Este fiñe si me dio pena, él ahí, muy cachondo cachondo cachondo, tratando de perder su virginidad, sin saber q es engañado x la malvada pero encantadora dama con nombre de continente

Lástima, yo pensabag enviarte a Yoha9309 envuelto en un millón de pesos, y me sales con eso q no te gustan los regalados, oe ni favores se pueden hacer ya

No kerida, del alma no, si hablamos de williancruz las cosas son de una matica, q cuando las hojas se secan... mira, si kieres q te explique él, ese es su campo no el mío

Ahora:

Bueno, parece q te aburres mucho, cuando kieras y/o necesites de un Teto q te entretenga puedes escribirme, y no te preocupes, hasta q no vea un acta firmada x tus padres q diga q cumpliste 18 no serás tiburoneada x mi

Los kiero gente, chaito
Chistosito el bb.

En serio soy la mayor? Eso lleva una etrella-medalla especial.
Mi vida la loba soy yo aún no soy abuela y ojalá cuando lo sea nazca una hembrita pero no para que sea una Caperucita sino otra lobita.

BB gracioso y simpático lo de abuela lo dijite tú, te dije que aún no lo soy. Soy el hada madrina pero no etoy concediendo deseos por falta de materia prima así que no me pidas nada que no hay.

Jjj bueno, esto es un tema ya..... literal, muy libre. Jjjj?

Pues mucho gusto amable desconocido. ?

Jajja el gusto es mio Camila , si ya noto que es bastante free , pero eso es bueno aporta mucho al debate

Chistosito el bb.
Ay gracias wapa ?
En serio soy la mayor?
No, pero igual voy a suponer q si?
BB gracioso y simpático lo de abuela
Ay me voy a sonrojar?
Soy el hada madrina pero no etoy concediendo deseos por falta de materia prima así que no me pidas nada que no hay.
Esas son excusas para no trabajar, yo te digo a ti... q gente caballero ?

Ay gracias wapa ?

No, pero igual voy a suponer q si?

Ay me voy a sonrojar?

Esas son excusas para no trabajar, yo te digo a ti... q gente caballero ?
Mi bb chistoso te veo desfasado. No sabes que vivimos en un país bloqueado, cómo voy a tener materia prima para cumplir deseos? Las hadas madrinas también hemos sido afectadas pero no te preocupes que tienes prioridad en mi lista.

No lo puedo creer ?

Ahora:

Los kiero gente, chaito
Tu me amas, lo sabemos, pero no me gustan los hombres, sorry. No te desanimes, ya llegará alguien a comerte el ?

Atrás