- 5,974
- 13,583
..adoro trolear
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!..adoro trolear
dice q 18 años!!! muy muy fuerte, tu tienes q parar jajajajjajajabueno soy nueva ..tengo 18 me gusta la musica . no tener amigos ..adoro trolear
Yo también deje el mió por ahí, si quieres me escribes también...Por cierto, Asia, mi correo anda por ahí, por si deseas escribirme.
muy fuerte lo tuyo ..q no dejas d tiburonear ...para ya vejo ñoooodice q 18 años!!! muy muy fuerte, tu tienes q parar jajajajjajaja
..no gracias ...no soporto los regalados....Pero si es una nena.
Por cierto, Asia, mi correo anda por ahí, por si deseas escribirme.
como ..siempre opinando ..dónde no t llaman ..solo hice presentación ..mirón
yo tiburonearte a ti?? buaaaaajajajajajaa es q andas a la cara!! acabo de verte en otro sitio con 15 años!! aflojaaaaaa!!! jajajajajamuy fuerte lo tuyo ..q no dejas d tiburonear ...para ya vejo ñoooo
jaaaaaaaaaaaaaaaa .....x lo meno tengo cara tu ni eso ..wuajasssss ..eterna juventud ..tiburón ..ups se me escapóyo tiburonearte a ti?? buaaaaajajajajajaa es q andas a la cara!! acabo de verte en otro sitio con 15 años!! aflojaaaaaa!!! jajajajaja
No cambias, eres fácil de predecir. Con ese tipo de contesta tan cariñosa, seguro que mucho se preguntaran, a que se debe tanta amabilidadcomo ..siempre opinando ..dónde no t llaman ..solo hice presentación ..mirón
Así son las cosas cuando son del alma...???, no entiendo cómo a alguien no le puede gustar el raggamorffa ?. Ahora están saliendo una pila de artistas que se pegan súper rápido, mira namá a Fixty Ordara y Jarulay ???
Pues hola Pocahontas, se bienvenida y todo eso...? (esta es mi cara de alegría al conocer un miembro nuevo, no pienses mal)Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
No lo puedo creer ?Tienes el listón muy alto.
Pero si a tu comentario, se le añaden los ojos de la verdad, entonces se lee esto: Lo q más hago a menudo es stalkear, la gente q me conoce dirá q es fregar platos y esa es la realidad aunq no lo creas.No La que más a menudo hago es dibujar, la gente envidiosa dirá que stalkear pero es una infamia no les creas)
Agregale todo el trabajo q kieras a helaena pero no le kites el pase, recuerda q cuando ella sale de tu casa va hacia la mia a continuar con su rol de feminazi oprimidate quito el pase este fin de semana, y te agrego más trabajo, piensa primero antes de volver hablar.
El creo está de más kerida, hablando de todo un poco, es cierto q un lobo feroz se coló en tu casa, te amarró y te escondió en tu armario, para esperar en tu cama a una jovencita llamada Caperucita, para luego comersela?creo soy la mayor del foro,
Se q a veces olvido cosas pero estoy seguro q a ti nunca te he dado ni una bendiciónporque hay que cuidar estar hermosa figura que Dios me dio
Bieeenvenida a nuestro foro señoritas (aparezco de último por haber estado en el Astra Universalis de internet)
Espero que su estancia sea agradable. Aquí tenemos de todo:
-Otakus (que se bañan... a veces)
- Feminazis
- Machonazis
- Gamers de My Little Pony
- Un lord oscuro que llora en las esquinas cuando nadie lo ve y roba calzoncillos
- El gremio de brujas y brujos de Cuba (Amiguitos de Guanabacoa)
- un par de Furros
- Etc
Sin más, bienvenida a este amasijo de lágrimas, risas y enfermedades venereas. Un placer conocerla, se despide este ocultista común.
Regresó nuestro no tan kerido Bob Marley, si estuviste tanto tiempo perdido segurito q fue xq tuviste una wena cosecha de María la Juana???, no entiendo cómo a alguien no le puede gustar el raggamorffa ?. Ahora están saliendo una pila de artistas que se pegan súper rápido, mira namá a Fixty Ordara y Jarulay ???
Otra q se presenta en un tema ajeno, no seas tímida chica, has tu propio tema, si lees todo lo de arriba notarás q somos seres muy cariñosos, vamos, animate y presentate como se debe
Frase muy común entre los locos, muy bien chino amoroso , hoy te vas a casa con una estrellita rojaComo ves todos están locos menos yo
Q hasta ahora no eras la abuela de la Caperucita?soy el hada madrina
Aquí solo veo más de lo mismo x parte de Delta, pero presiento q la Deltafobia va cogiendo fuerzasEh estado tan ocupado en no se que que se me avía olvidado que tengo que gobernar un reino en lo profundo de las aguas, y tu eres perfecta para ser mi escala, me enamore de ti desde el primer día que te vi (hoy, ahora), tengo un trono esperándote, tu serás mi escala y yo tu escaló solo tienes que escribirme al pv y decirme que aceptas... Ya esta dada la orden....
Te Hamo.
Este fiñe si me dio pena, él ahí, muy cachondo cachondo cachondo, tratando de perder su virginidad, sin saber q es engañado x la malvada pero encantadora dama con nombre de continenteBienvenida Asia, aquí tienes un amigo nos vemos al pv para hablar?
Lástima, yo pensabag enviarte a Yoha9309 envuelto en un millón de pesos, y me sales con eso q no te gustan los regalados, oe ni favores se pueden hacer yano soporto los regalados..
No kerida, del alma no, si hablamos de williancruz las cosas son de una matica, q cuando las hojas se secan... mira, si kieres q te explique él, ese es su campo no el míoAsí son las cosas cuando son del alma...
Bueno, parece q te aburres mucho, cuando kieras y/o necesites de un Teto q te entretenga puedes escribirme, y no te preocupes, hasta q no vea un acta firmada x tus padres q diga q cumpliste 18 no serás tiburoneada x miPero puede que vuelva a abrir de ves en cuando el foro, para charlar un rato.
Chistosito el bb.Joer, q tema más divertido, desde el de la flaca q no conseguía novio no me reía tanto??
Vamos a ver niños, muestren sus bellos comentarios:
Pues hola Pocahontas, se bienvenida y todo eso...? (esta es mi cara de alegría al conocer un miembro nuevo, no pienses mal)
No lo puedo creer ?
Al fin alguien aparte de mi q le ve a limsi el cintillo con lazo q usa para verse más kawaii
Te has ganado un punto conmigo, ahora casi casi q no me caes tan mal
Pero si a tu comentario, se le añaden los ojos de la verdad, entonces se lee esto: Lo q más hago a menudo es stalkear, la gente q me conoce dirá q es fregar platos y esa es la realidad aunq no lo creas.
Agregale todo el trabajo q kieras a helaena pero no le kites el pase, recuerda q cuando ella sale de tu casa va hacia la mia a continuar con su rol de feminazi oprimida
El creo está de más kerida, hablando de todo un poco, es cierto q un lobo feroz se coló en tu casa, te amarró y te escondió en tu armario, para esperar en tu cama a una jovencita llamada Caperucita, para luego comersela?
Se q a veces olvido cosas pero estoy seguro q a ti nunca te he dado ni una bendición
Se me acaban de kitar las "tantas ganas" q tenía de opinar sobre tu comentario... no llores x favor
Regresó nuestro no tan kerido Bob Marley, si estuviste tanto tiempo perdido segurito q fue xq tuviste una wena cosecha de María la Juana
Aunq he de admitir q me sorprendiste, estás hablando Español y no el Ningunoentendible ese q hablabas antes, te felicito?
Otra q se presenta en un tema ajeno, no seas tímida chica, has tu propio tema, si lees todo lo de arriba notarás q somos seres muy cariñosos, vamos, animate y presentate como se debe
PD:cada kien expresa el cariño a su manera, no juzgues al pobre limsi tu también, es q lleva mucho tiempo solito
PD2: También se bienvenida y ojalá no te estafen con la recompensa diaria como a mi
Frase muy común entre los locos, muy bien chino amoroso , hoy te vas a casa con una estrellita roja
Q hasta ahora no eras la abuela de la Caperucita?
Ahora así, tan rápido, eres el hada madrina mala q sale en Shrek? Q gente caballero...
Aquí solo veo más de lo mismo x parte de Delta, pero presiento q la Deltafobia va cogiendo fuerzas
Este fiñe si me dio pena, él ahí, muy cachondo cachondo cachondo, tratando de perder su virginidad, sin saber q es engañado x la malvada pero encantadora dama con nombre de continente
Lástima, yo pensabag enviarte a Yoha9309 envuelto en un millón de pesos, y me sales con eso q no te gustan los regalados, oe ni favores se pueden hacer ya
No kerida, del alma no, si hablamos de williancruz las cosas son de una matica, q cuando las hojas se secan... mira, si kieres q te explique él, ese es su campo no el mío
Ahora:
Bueno, parece q te aburres mucho, cuando kieras y/o necesites de un Teto q te entretenga puedes escribirme, y no te preocupes, hasta q no vea un acta firmada x tus padres q diga q cumpliste 18 no serás tiburoneada x mi
Los kiero gente, chaito
Jjj bueno, esto es un tema ya..... literal, muy libre. Jjjj?Joder en este tema ya no se si presentarme , fumar o tirar una canita al aire jajajaja
Pues mucho gusto amable desconocido. ?, bueno yo soy Warrior para mis amigos soy y nada un placer concoerlos aunque no los conozca de nada asi de bueno soy imaginense si me conocen xd
Jjj bueno, esto es un tema ya..... literal, muy libre. Jjjj?
Pues mucho gusto amable desconocido. ?
Ay gracias wapa ?Chistosito el bb.
No, pero igual voy a suponer q si?En serio soy la mayor?
Ay me voy a sonrojar?BB gracioso y simpático lo de abuela
Esas son excusas para no trabajar, yo te digo a ti... q gente caballero ?Soy el hada madrina pero no etoy concediendo deseos por falta de materia prima así que no me pidas nada que no hay.
Mi bb chistoso te veo desfasado. No sabes que vivimos en un país bloqueado, cómo voy a tener materia prima para cumplir deseos? Las hadas madrinas también hemos sido afectadas pero no te preocupes que tienes prioridad en mi lista.Ay gracias wapa ?
No, pero igual voy a suponer q si?
Ay me voy a sonrojar?
Esas son excusas para no trabajar, yo te digo a ti... q gente caballero ?
Tu me amas, lo sabemos, pero no me gustan los hombres, sorry. No te desanimes, ya llegará alguien a comerte el ?Joer, q tema más divertido, desde el de la flaca q no conseguía novio no me reía tanto??
Vamos a ver niños, muestren sus bellos comentarios:
Pues hola Pocahontas, se bienvenida y todo eso...? (esta es mi cara de alegría al conocer un miembro nuevo, no pienses mal)
No lo puedo creer ?
Al fin alguien aparte de mi q le ve a limsi el cintillo con lazo q usa para verse más kawaii
Te has ganado un punto conmigo, ahora casi casi q no me caes tan mal
Pero si a tu comentario, se le añaden los ojos de la verdad, entonces se lee esto: Lo q más hago a menudo es stalkear, la gente q me conoce dirá q es fregar platos y esa es la realidad aunq no lo creas.
Agregale todo el trabajo q kieras a helaena pero no le kites el pase, recuerda q cuando ella sale de tu casa va hacia la mia a continuar con su rol de feminazi oprimida
El creo está de más kerida, hablando de todo un poco, es cierto q un lobo feroz se coló en tu casa, te amarró y te escondió en tu armario, para esperar en tu cama a una jovencita llamada Caperucita, para luego comersela?
Se q a veces olvido cosas pero estoy seguro q a ti nunca te he dado ni una bendición
Se me acaban de kitar las "tantas ganas" q tenía de opinar sobre tu comentario... no llores x favor
Regresó nuestro no tan kerido Bob Marley, si estuviste tanto tiempo perdido segurito q fue xq tuviste una wena cosecha de María la Juana
Aunq he de admitir q me sorprendiste, estás hablando Español y no el Ningunoentendible ese q hablabas antes, te felicito?
PD:cada kien expresa el cariño a su manera, no juzgues al pobre limsi tu también, es q lleva mucho tiempo solito
PD2: También se bienvenida y ojalá no te estafen con la recompensa diaria como a mi
Frase muy común entre los locos, muy bien chino amoroso , hoy te vas a casa con una estrellita roja
Q hasta ahora no eras la abuela de la Caperucita?
Ahora así, tan rápido, eres el hada madrina mala q sale en Shrek? Q gente caballero...
Aquí solo veo más de lo mismo x parte de Delta, pero presiento q la Deltafobia va cogiendo fuerzas
Este fiñe si me dio pena, él ahí, muy cachondo cachondo cachondo, tratando de perder su virginidad, sin saber q es engañado x la malvada pero encantadora dama con nombre de continente
Lástima, yo pensabag enviarte a Yoha9309 envuelto en un millón de pesos, y me sales con eso q no te gustan los regalados, oe ni favores se pueden hacer ya
No kerida, del alma no, si hablamos de williancruz las cosas son de una matica, q cuando las hojas se secan... mira, si kieres q te explique él, ese es su campo no el mío
Ahora:
Bueno, parece q te aburres mucho, cuando kieras y/o necesites de un Teto q te entretenga puedes escribirme, y no te preocupes, hasta q no vea un acta firmada x tus padres q diga q cumpliste 18 no serás tiburoneada x mi
Los kiero gente, chaito