A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Buenas tardes Camila.Bienvenida a Universum.Deseo que hagas muchos amigos.Disfruta este peculiar espacio.Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
Los dioses no conocen ese tipo de sentimientos de amistad... No hacen alianza con los inmortales...me gusta hacer amigos.
Ver como te respondes tu misma...¿Qué haces tú? ?
En este caso me das a entender que soy una diosa y no debería intentar hacer alianza con un inmortal como tú... De igual forma, marcaría la diferencia entre ellos.Los dioses no conocen ese tipo de sentimientos de amistad... No hacen alianza con los inmortales...
Esto es relativo, nunca has hablado contigo mismo?Ver como te respondes tu misma...
Tienes el listón muy alto.Ahora eres libres de hacer lo que deseas, pero cuando nos veas, rindenos homenaje...
Definitivamente no sé en que andas pensando... ¡Odio eso!PD: Eres repa durako no es así
Lo dioses no escriben esto.En este caso me das a entender que soy una diosa y no debería intentar hacer alianza con un inmortal como tú... De igual forma, marcaría la diferencia entre ellos.
O estohacer amigos
O esto:conocer mucha gente
Todos estamos en esa situación.Hola! Mi nombre es Comida y tengo 17 años sin comer
Nunca nos entendemos, ¿te entiendes tú?Esto es relativo, nunca has hablado contigo mismo?
Si me lo pongo más alto, pareceré una muñeca, o un regalo de cumpleaños.Tienes el listón muy alto.
De que este pensando? También lo odio, pensar que lo seas..Definitivamente no sé en que andas pensando... ¡Odio eso!
Dije que entonces....marcaría la diferencia.Lo dioses no escriben esto.
O esto
O esto:
A veces si. Y saco buenas conclusiones.Nunca nos entendemos, ¿te entiendes tú?
Bien clarito.... No tengo nada que ver con ese estilo.De que este pensando? También lo odio, pensar que lo seas..
Que débil eres Kamiha, te falta más poder...Dije que entonces....marcaría la diferencia.
Ya veo, ya veo, todo fue dicho, buena conclusiónA veces si. Y saco buenas conclusiones.
Y hablando como los locos, cual es tu estilo? Ponerte caliente cuando te tocan? Dime, coges fiebre? O algo así?Bien clarito.... No tengo nada que ver con ese estilo.
En este caso me das a entender que soy una diosa y no debería intentar hacer alianza con un inmortal como tú... De igual forma, marcaría la diferencia entre ellos.
Esto es relativo, nunca has hablado contigo mismo?
• ¿Qué es lo que más les gusta hacer en sus ratos libres?
Y tu que pintas aquí, no te he dicho que no hables más sin mi permiso, quiere ver como te quito el pase este fin de semana, y te agrego más trabajo, piensa primero antes de volver hablar...Tomaaaaa en tu cara limsi
Creo que el día que tengas una Death Note, te ganarías más que el respeto de todos, el temor de todos....y teniendo en cuenta que eso es imposible...lo veo un poco jodido.Así se impone respeto para ganarse una reacción de cara poker, sean como Kira...
No se que intentas hacer, pero ¿YYYY?Además esa no es forma de ganarse el respeto de las personas.
Opinión captada. Listo!!!Y teniendo en cuenta que este tema se basa en presentarnos y conocernos un poquito, ya estás plasmando tu imagen... Gracias!
Y tu que pintas aquí, no te he dicho que no hables más sin mi permiso, quiere ver como te quito el pase este fin de semana, y te agrego más trabajo, piensa primero antes de volver hablar...
Así se impone respeto para ganarse una reacción de cara poker, sean como Kira...
Además esa no es forma de ganarse el respeto de las personas.
Ahhh sí..... Eres muy arrogante!Algo más que agregar, o eran solamente un desprendimiento de ideas aleatorios?
Ya ya tranqui, pat-pat no armes tanto drama porque te haya citado anda, yo sé que te emocionas pero controlarte un poquito que mira después lo que la gente piensa.
???????? Vamos querido limsi limsi limsi limsi limsi limsi
no manifiestes tu emoción de forma tan evidente disimula un poquito.
Aaaah y eso que estás abrazando en tu perfil es un angelito ??
Awww yo sabía que me amabas pero vaya no esperaba ésto, * se seca una lagrimita *(ups estaba congelada :b)
Ahhh sí..... Eres muy arrogante!
Un placer, es bueno recordar cómo somos realmente...Gracias por tu opinión, ya había olvidado mi papel higiénico.
Mira para allá, primera cosa que dices que vale la pena, lo que somos en verdad. Después de todo este mundo no están tan podrido como los archivos de índoles interés hacia mi persona.Un placer, es bueno recordar cómo somos realmente...
Wenaaaassssss? sea bienvenida a este maravilloso foro lleno de cuerdos??? nah emmm....acá todos son genialesHola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
Gracias. Y no escondas la locura, yo también tengo mis trastornos.Wenaaaassssss? sea bienvenida a este maravilloso foro lleno de cuerdos??? nah emmm....acá todos son genialesestán todos locos!!!ejem...ten una estancia amena y siéntete libre de expresar lo q desees ?
Y si ...me gusta ??PD: Os gusta el queso????
Bienvenida a este pueño lugar de "personas normales"Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
Hola Camila, bienvenida!! Espero que tengas tantos trastornos mentales como el resto de nosotros, asi te sera mucho mas facil integrarte jajajja Saludos.Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
???, no entiendo cómo a alguien no le puede gustar el raggamorffa ?. Ahora están saliendo una pila de artistas que se pegan súper rápido, mira namá a Fixty Ordara y Jarulay ???Definitivamente no sé en que andas pensando... ¡Odio eso!
Hola yo también soy nueva. Espero conocer nuevas amistades.Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
Bienvenida para ti también Carol. Como ves todos están locos menos yo,más bien soy el hada madrina sólo que por ahora no cumplo deseos por falta de materia prima,importaciones y por supuesto MLC,así que no pidas nada que no hay.Hola yo también soy nueva. Espero conocer nuevas amistades.
Saludos
epa, q bien!! al fin te estas integrando jajajaja bien bien!!!Bienvenida para ti también Carol. Como ves todos están locos menos yo,más bien soy el hada madrina sólo que por ahora no cumplo deseos por falta de materia prima,importaciones y por supuesto MLC,así que no pidas nada que no hay.
Tienes MLC?Si no tienes no pidas cerveza pipo. Tendrs que conformarte con un refresquito piñata, si alcanzaron en la tienda porque decirte que hacer una limonada en estos momentos es todo un lujo, casi más que la cerveza.epa, q bien!! al fin te estas integrando jajajaja bien bien!!!
oye bienvenidas las 2!! traigan cerveza!!!
Eh estado tan ocupado en no se que que se me avía olvidado que tengo que gobernar un reino en lo profundo de las aguas, y tu eres perfecta para ser mi escala, me enamore de ti desde el primer día que te vi (hoy, ahora), tengo un trono esperándote, tu serás mi escala y yo tu escaló solo tienes que escribirme al pv y decirme que aceptas... Ya esta dada la orden....Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
Por mí puedes considerarte mi amiga, e incluso me puedes escribir a [email protected] sobre el tema de tu gusto, a mí me gustan muchas cosas.Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
Me enorgullece ver como mi mundo crece..Por mí puedes considerarte mi amiga, e incluso me puedes escribir a [email protected] sobre el tema de tu gusto, a mí me gustan muchas cosas.
Me parece una mala interpretación de tu parte, a menos lo malinterprete yo; de hecho, todo el que lo desee puede escribir a mi correo cuando lo desee.Me enorgullece ver como mi mundo crece..
Claro Claro, si ya se lo havias dicho a antes a todos??.. La primera ves no fue con una sexy leireMe parece una mala interpretación de tu parte, a menos lo malinterprete yo; de hecho, todo el que lo desee puede escribir a mi correo cuando lo desee.
Tengo a dos personas amarradas en el sótano ,así que en mis ratos libres me dedico a picar trozos de carne .Teniendo en cuenta que acabo de crear un nuevo tema, sin darme cuenta...jjj?
• ¿Qué es lo que más les gusta hacer en sus ratos libres?
¿Quieres venir conmigo a picar ?? Es divertidísimo .No lo sé, pero últimamente todo se vuelve cada vez más aburrido..
Es lo que te digo , no me aburro de picar.la monotonía también influye en ese estado, pero siempre hay algo que por mucho que hagas no consigue aburrirte fácilmente.
¿Cómo cual ?A mí por ejemplo, escuchar música me apasiona y más cuando es una canción que, de escucharla la primera vez ya consiguió enamorarme
También bailo , con mis cuerpos colgados en los ganchos. También me gusta disfrutar de películas y llevo a cabo más cosas, solo que a veces me falta la inspiración, como para dibujar, cantar o bailar.
Yo pos en mi tiempo libre acoso gente,pero no hablo de stalkear...como muy "pocos" por aquí ??? yo me pongo detrás de un arbusto UwU jajaja ok no xd,en verdad lo q hago es matar gente por encargo,es muy divertido,deberían intentarlo alguna vez ?¿Qué es lo que más les gusta hacer en sus ratos libres?
Considerate bienvenida y como no? Tu tema es el más polémico actualmente y nadie se lo va a poder quitar por un buen tiempo, 30 respuestas. Así que creo que es más que suficienteHola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos.
Un saludito!
Bienvenida Asia, aquí tienes un amigo nos vemos al pv para hablar?bueno soy nueva ..tengo 18 me gusta la musica . no tener amigos ..adoro trolear
Pero si es una nena.Claro Claro, si ya se lo havias dicho a antes a todos??.. La primera ves no fue con una sexy leire
gracias x lo d amigo . ya debatiremos temaBienvenida Asia, aquí tienes un amigo nos vemos al pv para hablar?