Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

MI PRESENTACIÓN

Teniendo en cuenta que acabo de crear un nuevo tema, sin darme cuenta...jjj?
• ¿Qué es lo que más les gusta hacer en sus ratos libres?
No lo sé, pero últimamente todo se vuelve cada vez más aburrido...la monotonía también influye en ese estado, pero siempre hay algo que por mucho que hagas no consigue aburrirte fácilmente.
A mí por ejemplo, escuchar música me apasiona y más cuando es una canción que, de escucharla la primera vez ya consiguió enamorarme. También me gusta disfrutar de películas y llevo a cabo más cosas, solo que a veces me falta la inspiración, como para dibujar, cantar o bailar.
¿Qué haces tú? ?

me gusta hacer amigos. :giggle::giggle:
Los dioses no conocen ese tipo de sentimientos de amistad... No hacen alianza con los inmortales...
¿Qué haces tú? ?
Ver como te respondes tu misma...

Digamos que, si deseas saber esas cosas, te debes someter a los dioses del Patriarcado, hacer una reverencia y besarnos nuestras pies.

Ahora eres libres de hacer lo que deseas, pero cuando nos veas, rindenos homenaje...

PD: Eres repa durako no es así

Los dioses no conocen ese tipo de sentimientos de amistad... No hacen alianza con los inmortales...
En este caso me das a entender que soy una diosa y no debería intentar hacer alianza con un inmortal como tú... De igual forma, marcaría la diferencia entre ellos.
Ver como te respondes tu misma...
Esto es relativo, nunca has hablado contigo mismo?
Ahora eres libres de hacer lo que deseas, pero cuando nos veas, rindenos homenaje...
Tienes el listón muy alto.
PD: Eres repa durako no es así
Definitivamente no sé en que andas pensando... ¡Odio eso!

En este caso me das a entender que soy una diosa y no debería intentar hacer alianza con un inmortal como tú... De igual forma, marcaría la diferencia entre ellos.
Lo dioses no escriben esto.
O esto
conocer mucha gente
O esto:
Hola! Mi nombre es Comida y tengo 17 años sin comer
Todos estamos en esa situación.

Menos yo.
Nunca nos entendemos, ¿te entiendes tú?
Tienes el listón muy alto.
Si me lo pongo más alto, pareceré una muñeca, o un regalo de cumpleaños.
Definitivamente no sé en que andas pensando... ¡Odio eso!
De que este pensando? También lo odio, pensar que lo seas..

Tomaaaaa en tu cara limsi

Me cae bien está tia wao.
Yo hablo conmigo misma a menudo y si voy por ahí caminando y paso frente a una multitud cómo hoy y se me quedan mirando * pos la vieja confiable* tocas tus dedos como si estuvieras contando y miras el cielo un momento. Y ya pos la gente se cree que andas haciendo cuentas mentales o tienes deudas y no te miran más ;) sígueme para más consejos
#HelaenaEjLaMejor

Dibujar, escribir, bailar, stalkear y muchos más infinitivos
(La que más a menudo hago es dibujar, la gente envidiosa dirá que stalkear pero es una infamia no les creas)

Rayos ya me iba, Bienvenida Wee ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

Tomaaaaa en tu cara limsi
Y tu que pintas aquí, no te he dicho que no hables más sin mi permiso, quiere ver como te quito el pase este fin de semana, y te agrego más trabajo, piensa primero antes de volver hablar...

Así se impone respeto para ganarse una reacción de cara poker, sean como Kira...

Así se impone respeto para ganarse una reacción de cara poker, sean como Kira...
Creo que el día que tengas una Death Note, te ganarías más que el respeto de todos, el temor de todos....y teniendo en cuenta que eso es imposible...lo veo un poco jodido.
Además esa no es forma de ganarse el respeto de las personas.

Y teniendo en cuenta que este tema se basa en presentarnos y conocernos un poquito, ya estás plasmando tu imagen... Gracias!

No se que intentas hacer, pero ¿YYYY?

Y teniendo en cuenta que este tema se basa en presentarnos y conocernos un poquito, ya estás plasmando tu imagen... Gracias!
Opinión captada. Listo!!!

Escrita en mi maquina de escribir invisible. Listo!!!

Transferida a mis archivos de interés. Listo!!!

Algo más que agregar, o eran solamente un desprendimiento de ideas aleatorios?

Y tu que pintas aquí, no te he dicho que no hables más sin mi permiso, quiere ver como te quito el pase este fin de semana, y te agrego más trabajo, piensa primero antes de volver hablar...

Ya ya tranqui, pat-pat no armes tanto drama porque te haya citado anda, yo sé que te emocionas pero controlarte un poquito que mira después lo que la gente piensa.

??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Vamos querido limsi limsi limsi limsi limsi limsi
no manifiestes tu emoción de forma tan evidente disimula un poquito.
Aaaah y eso que estás abrazando en tu perfil es un angelito ??
Awww yo sabía que me amabas pero vaya no esperaba ésto, * se seca una lagrimita *(ups estaba congelada :b)

Ya ya tranqui, pat-pat no armes tanto drama porque te haya citado anda, yo sé que te emocionas pero controlarte un poquito que mira después lo que la gente piensa.
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Vamos querido limsi limsi limsi limsi limsi limsi
no manifiestes tu emoción de forma tan evidente disimula un poquito.
Aaaah y eso que estás abrazando en tu perfil es un angelito ??
Awww yo sabía que me amabas pero vaya no esperaba ésto, * se seca una lagrimita *(ups estaba congelada :b)

Te lo has ganado
fan_destacado.jpg

Helena, mejor no te sigo respondiendo, no queremos volver a caer en la misma monotonía de la cual siempre caemos, de yo darte MUCHA, pero MUCHA importancia... No quiero ser tan, noble

Ahhh sí..... Eres muy arrogante!
images

Gracias por tu opinión, ya había olvidado mi papel higiénico.

Un placer, es bueno recordar cómo somos realmente...
Mira para allá, primera cosa que dices que vale la pena, lo que somos en verdad. Después de todo este mundo no están tan podrido como los archivos de índoles interés hacia mi persona.

Pero bueno, culpemos al cerebro que es un experto en acordarse de esas cosas que tanto nos duelen.

Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos. :giggle::giggle:

Un saludito!
Wenaaaassssss? sea bienvenida a este maravilloso foro lleno de cuerdos??? nah emmm....acá todos son geniales están todos locos!!! ejem...ten una estancia amena y siéntete libre de expresar lo q desees ?

PD: Os gusta el queso????

Hola! Mi nombre es Camila y tengo 17 años. Soy nueva por aquí, espero ir acostumbrándome poco a poco y sobre todo, conocer mucha gente, me gusta hacer amigos. :giggle::giggle:

Un saludito!
Bienvenida a este pueño lugar de "personas normales"
al final hagas lo que hagas,digas lo que digas,va a ver 1 que le molesto tu comentario 10/10 :) Solo se FELIZ

Saludos Camila te doy la bienvenida también aunque ya has tenido todo un comité de recepción.
Es un buen foro y lo vas a disfrutar si encuentras temas y personas de tu interés.
En mis ratos libres, una mujer de mi edad,no te lo dije pero creo soy la mayor del foro,realiza las labores habituales del hogar,si estoy de franco,después que regreso del Gym porque hay que cuidar estar hermosa figura que Dios me dio y papi sostiene. De vez en cuando, cuando la economía lo permite, me llevo a pasear y de paso llevo a mi esposo para ambos dar alegría a nuestros cuerpos.
No sabía que regalarte para la bienvenida pero como este tema está de moda te regalo una mascota?

Un saludito!
Hola Camila, bienvenida!! Espero que tengas tantos trastornos mentales como el resto de nosotros, asi te sera mucho mas facil integrarte jajajja Saludos.

Bieeenvenida a nuestro foro señoritas (aparezco de último por haber estado en el Astra Universalis de internet)
Espero que su estancia sea agradable. Aquí tenemos de todo:
  • Feminazis
  • Machonazis
  • Gamers de My Little Pony
-Otakus (que se bañan... a veces)
  • Un lord oscuro que llora en las esquinas cuando nadie lo ve y roba calzoncillos
  • El gremio de brujas y brujos de Cuba (Amiguitos de Guanabacoa)
  • un par de Furros
  • Etc

Sin más, bienvenida a este amasijo de lágrimas, risas y enfermedades venereas. Un placer conocerla, se despide este ocultista común.

Bienvenida para ti también Carol. Como ves todos están locos menos yo,más bien soy el hada madrina sólo que por ahora no cumplo deseos por falta de materia prima,importaciones y por supuesto MLC,así que no pidas nada que no hay.
epa, q bien!! al fin te estas integrando jajajaja bien bien!!!
oye bienvenidas las 2!! traigan cerveza!!!

epa, q bien!! al fin te estas integrando jajajaja bien bien!!!
oye bienvenidas las 2!! traigan cerveza!!!
Tienes MLC?Si no tienes no pidas cerveza pipo. Tendrs que conformarte con un refresquito piñata, si alcanzaron en la tienda porque decirte que hacer una limonada en estos momentos es todo un lujo, casi más que la cerveza.:cry:

Un saludito!
Eh estado tan ocupado en no se que que se me avía olvidado que tengo que gobernar un reino en lo profundo de las aguas, y tu eres perfecta para ser mi escala, me enamore de ti desde el primer día que te vi (hoy, ahora), tengo un trono esperándote, tu serás mi escala y yo tu escaló solo tienes que escribirme al pv y decirme que aceptas... Ya esta dada la orden....

Te Hamo.

Teniendo en cuenta que acabo de crear un nuevo tema, sin darme cuenta...jjj?
Tengo a dos personas amarradas en el sótano ,así que en mis ratos libres me dedico a picar trozos de carne .
No lo sé, pero últimamente todo se vuelve cada vez más aburrido..
¿Quieres venir conmigo a picar ?? Es divertidísimo .
.la monotonía también influye en ese estado, pero siempre hay algo que por mucho que hagas no consigue aburrirte fácilmente.
Es lo que te digo , no me aburro de picar
A mí por ejemplo, escuchar música me apasiona y más cuando es una canción que, de escucharla la primera vez ya consiguió enamorarme
¿Cómo cual ?
. También me gusta disfrutar de películas y llevo a cabo más cosas, solo que a veces me falta la inspiración, como para dibujar, cantar o bailar.
También bailo , con mis cuerpos colgados en los ganchos

¿Qué es lo que más les gusta hacer en sus ratos libres?
Yo pos en mi tiempo libre acoso gente,pero no hablo de stalkear...como muy "pocos" por aquí ??? yo me pongo detrás de un arbusto UwU jajaja ok no xd,en verdad lo q hago es matar gente por encargo,es muy divertido,deberían intentarlo alguna vez ?✨

Nah ya sin broma,pos me encanta trollear,escuchar música,a veces cuando la vagancia sale de mi cuerpo pos hago ejercicios,veo series,leo....salgo a despejar un rato etc...

Un saludito!
Considerate bienvenida y como no? Tu tema es el más polémico actualmente y nadie se lo va a poder quitar por un buen tiempo, 30 respuestas. Así que creo que es más que suficiente

Atrás