¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi Musa me inspira y da un toque de Sensibilidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Peluche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Peluche

Invitado
El corazón da toques que inspiran; ... Un corazón prendido de Amor es un corazón enamorado e inspirado y vuelca ese sentimiento instigado por su musa de forma sensible y muy bella. ..

SIIIIIIIII ES ASÍ....ES EL AMOR QUE ME QUIERE A MI, ASÍ YO LO ABANDONE A EL, SIEMPRE ESTARÁ EN MI... Y TU EN EL ...

Creen ustedes mismo un espacio lleno de amor y sensibilidad por acá conmigo....Libérense de todo estrés... y dejen volar la imaginación con ese duende de dolor, de alegrías, de llantos vividos, de escenas imprevistas que nos ha tocado en la vida pasar.....

Saludos

Última edición por un moderador:
Mi sensibilidad no quiere adeptos, quiere amantes”. Es esa pasión por escribir versos la que invade a los escritores en sus momentos de inspiración, ya sea en hojas, cuadernos, computadoras o en cualquier dispositivo electrónico.
Dejar que los trazos los conduzca una inspiración total.. es lo mas hermoso que puede hacer un ser humano, conduce la devilidad de tus lineas en todo un entorno alentador...y lleno de pasión por lo vulnerable que parezcas ser...

Dame una razón para hacerte feliz, y en mi verás. A una mujer, que por tu sonrisa, es capaz. No solo de entregarle su alma al mismo diablo, o inventarte un poema de amor con mil vocablos. Eres la que me inspira, la que mis versos aflora. La que pasa por mi cabeza a todas horas…

Cada mañana al levantarme, pienso en ti.... si, en lo que eres, en lo que representas o quizás representantes en un pasado, y no muy lejano; en el que te has convertido en una sombra que lentamente me consume y borra de mi cuerpo todo rastro de luz y de calor del sol.

Pero eres un recuerdo bendecido por las lágrimas de mis ojos y por aquellos destellos que se rehúsan a olvidarte y me convierten en naufrago de tu eterno AMOR.

Amar, la aventura más atrevida del hombre, quizás por ese es desconocida, puede llenarnos de vida o de llantos pero necesitamos amar sino la sombra de la soledad nos perseguirá siempre y nuestros corazones serán un gris latir. Amar, sí, amar para existir.

Mi inspiración, eres tú, precisamente tú, el único que me da deseos y fuerzas de seguir levantándome, mirar a tu lado, y despertarte con un beso y una caricia. Eres el único que veo merecedor de mi amor, de mis ganas y de mi ser, no sé si será hasta que la muerte nos separe, pero no quiero, al menos por ahora que esto acabe.

Nose si te des cuenta,
nose donde este tu pensar,
pero yo lo que quiero
es poderte amar.

Perdona el atrevimiento,
perdona mi manera de hablar,
y es que estoy sediento,
por poderte abrazar.

Quisiera indagarte,
quisiera yo amarte,
tenerte y soñarte
y contigo siempre estar.

Nose que pienses de mi,
nose sí tu creas en mi,
pero yo solo te pido
que me ayudes a vivir.

El saberme a tu lado y de tu lado me hace soñar con el futuro, llenas mi vida de ilusiones.
Ese cóctel de sentimientos es AMOR, el que me hace vivir una sensación tan sublime que ha hecho de mi un adictivo y si algún día lo pierdo como en cualquier otro tipo de adicción el vacío que me dejaría me torturaría y me causaría una profunda agonía, una honda pena.
No te enamores del AMOR.
Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura, de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que te sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario

Cada día, cuando me levanto solo puede hacer una cosa: PENSAR EN TI.
hoy mi corazón está enfermo, porque no tengo la cura cerca de mí... pues estás muy lejos de mí.
Cuando estás lejos de mí, mi corazón se entristece y se nubla. Hay mucha tormenta dentro de mí, y la humedad de mi tristeza me ahoga constantemente. ¡Vuelve mi sol eterno!, regresa a mí y abrázame en una danza eterna entre mi alma y la tuya, cubriéndome con tu calor y tu AMOR.

Valla MI ALMA GEMELA.... escribiendo cosas como estas... dan ganas de seguirte la rima....

Por eso la inspiración no se crea ni se busca, solamente aparece...... gracias a ti ♥

[automerge]1524600381[/automerge]

No fuimos hecho para estas solos.. Necesito tu amistad, compañía, consejo, apoyo. Tambien necesito tu roce físico, el contacto de tu piel, la profundidad de tu mirada. Pero en el fondo de mi alma, lo que verdaderamente anhelo es que mi cercanía te fortalizca, te engrandezca, te haga sentir que vales mucho...

Quiero sorprenderte con detalles(a veces tan sencillos como esta nota, en una fecha que no quiero pasar desapercibida), y decirte que el mayor privilegio de mi vida es hacerte sonreír, recordarte que eres un ser humano extraordinario y que, gracias a tu existencia, este mundo es mucho mejor...

Debes sentirte orgulloso de esto porque ninguna musa en tan corto tiempo impactaría en gran medida mi manera de pensar, sentir y ver la vida. Gracias por eso musa querida. Nunca revelo el nombre de quien me inspira porque este es el hermoso misterio que le da el toque único a mis escrito,mejora mi estado de ánimo, me da energía y me ayuda a concentrarme en el trabajo me relaja en las noches y suelo quedarme dormida escuchando algo. Es mi pasatiempo favorito aparte de estar en el trabajo

Hoy tenía arroz blanco con huevo frito..., la desesperación invadió mi corazón, el dolor penetró hondo, mi alma cayó en agonía. Yo..., yo quería almorzar otra cosa, pero los caminos oscuros de la moringa y la proteína vegetal eran los únicos que podía ver. Soledad. Más dolor, confusión..., al final..........., hoy no almorcé.

Bien, musa es musa aunque inconversa, el amor también es dolor, aunque hermoso en sus heridas que sanan en el instante prófugo de un beso, consenso especial de dos... que instigan pasión y esperan amor... con Lena motivada, Raiko esbozando sus visiones, Ezio y sus emociones, pues sí Lena dan ganas de rellenar de caricias hechas sílabas a este peluche travieso....

Aquí te va amor mi dádiva nuevamente.... aquí voy al vuelo en picada, deshojando el destino...me arrancaron las alas en el desafío....pero caer y romperme solo ha hecho conocerme en mis adentros...allí donde todo es un caos nació la vida...quizás una mirada perdida, una señal de tus labios al viento....mis pensamientos atravesando los tuyos...tu hambre y la mía...tu sed y mis aguas saladas..que se tornan dulces entre tus manos...no quiero hacerte el amor...ángel de esperanzas efímeras....quiero que me transformes en el mismo amor, quiero que vuelques en mí...aquello que escondes dentro....sé mi ola, y seré tu arrecifre para que rompas tus deseos húmedos en mi firmeza grotesca...hojeame y aún después de renacer...veme como lo que conociste...solo cenizas de un poema sencillo...sin recursos,,, y el hollín de lágrimas mezcladas en las cenizas de un corazón que ardió.......

¿Quien sabe de donde viene la inspiración? Quizás surja de la desesperación, quizás de las carambolas del universo, de la bondad de las musas...

Pues ahí voy...

Es fácil quitarse la ropa y tener relaciones..la gente lo hace todo el tiempo, pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedos, futuros, esperanzas, sueños. Eso es estar desnudo.

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te escribo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que es la vida solamente estando a tu lado…

Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejado, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tú para mí, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú, eres mi inspiración, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y en el futuro.

Te amaré cuando no entiendas nada, cuando tengas dudas, cuando tengas problemas y hasta cuando no tengas nada que decir. Te amaré con abrazos, con la mirada, con sonrisas y hasta con el más mínimo gesto. Haré que no dudes jamás de lo que siento, porque te amaré aun cuando no tengamos la misma opinión, cuando no tengamos el mismo gusto musical y no pensemos en lo mismo. Te amaré cuando todo esté bien pero por sobre todo cuando estés mal. Te amare intensa e irracionalmente aun cuando no puedas más conmigo. Te amaré a cada momento y sé que no lo olvidaras porque lo haré con tanta fuerza que quedare grabado para toda la vida en tus recuerdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás