Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Messi Vs Cristiano Ronaldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='katniss']Messi es bueno pero Cristiano es mejor sjsjsj[/QUOTE]

Recuerden una cosa, no solo son los puntos de vista nuestro, sino de los que saben de futbol en verdad, porque lo jugaron al más grande nivel, estas son frases que algunos de ellos:

1- Cristiano Ronaldo es merecedor de cualquier premio que se le pueda otorgar, pero me parece que hay una gran diferencia entre Messi y el resto. El Balón de Oro debería ser siempre para Messi».
— Comentario de Jorge Sampaoli, luego de que se le entregó el premio Balón de Oro a Cristiano Ronaldo en 2016.

2- «En 56 años no vi nada igual a Leo Messi».
— Comentario de Maradona, en una entrevista televisiva para TyC Sports, el 26 de enero de 2017

3- «Es un jugador que no se puede describir, sólo hay que verlo, maravillarse y admirarlo. Messi es un jugador con un nivel por encima de todos los demás».
— Comentario de Óscar Washington Tavares, luego del partido entre Argentina y Uruguay en la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

4- «Messi es un extraterrestre que se dedica a jugar con terrestres, lo único que espero es que este sábado sea igual de terrestre que el resto de nosotros.» — Gianluigi Buffon, guardameta de Juventus FC y de la Selección de fútbol de Italia, días antes de haberse disputado la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-15.

Para muchos (y no son tantos) CR7 es el #1 pero cuando se habla de alguien, así como Messi es porque definitivamente no es el #1 sino el mejor...

Última edición por un moderador:
Bueno a mi modo de ver hay que tomar criterios imparciales para este tipo de comparaciones porque si le preguntan a Figo, Eusebio o algún rival al que CR7 haya destrozado y para quitarle presión a algunos equipos y guardametas diría que es un fuera de serie, que no se le puede parar y punto. Incluso Buffon antes del partido de ida de esta edición de Champions dijo que CR7 era el jugador más incómodo para parar remates, ¡simplemente era un monstruo! (CR7 vs Messi) uno siempre supera las debilidades del otro, lo que no puede hacer CR7 lo hace Messi y Viceversa. Tengo mis criterios en cuanto a esto, me voy por CR7 por cuestiones de club y como jugador, ¡Obtener un balón de oro jugando en la Premier! (lo ha obtenido con 2 equipos diferentes) y juega incluso lesionado (recordar que en la Euro jugó con una venda en la rodilla por la entrada de Payet). Lo de Messi es talento…nació con eso, pero lo de CR7 es dedicación…si Messi tuviera más dedicación (que no digo que no la tenga) tal vez no estuviéramos haciendo este debate.

[quote name='Daddyboy']pero sabes que da más gracia? Si eso, que Cristiano se trate de llevar a los mismos que se lleva Messi[/QUOTE]

Jajaja no paro de reírme con este post... en serio tú crees que CR7 se pone para eso? ¿para estarse llevando a “los mismos” que se lleva Messi? Jajaja por dios mira los partidos y mira la posición que ahora está jugando CR7 y te darás cuenta que las pocas veces que intenta llevarse a alguien como jugador que es algunas veces lo consigue y otras no (como es lógico), ¿y para decir “los mismos” en que te basas? en que si, por ejemplo: Messi se quiere llevar a Godín. CR7 también quiere hacerlo? por favor di algo más contundente.

[quote name='Daddyboy']para eso haga una bicicleta y se caiga de cara al piso como lo hizo par de años atrás[/QUOTE]

Buajaja dices que por una vez que le salió mal la bicicleta ya quedó en ridículo? Por lo menos él se lleva el mérito de hacer algo más que un simple cambio que ni se debe llamar así al cambio de ritmo, hace bicicletas, tóxicos, bailarinas, rabonas, y demás, no como Messi que solo hace el cambio de ritmo y muchas veces le quitan el balón, ¿eso si no lo dices he? o cuando pasa eso te tapas los ojos para no verlo? Por dios vean el fútbol como deporte no como fanáticos que solo lo ven los errores del contrario.

[quote name='Daddyboy']Para muchos (y no son tantos) CR7 es el #1[/QUOTE]
¿No son tantos? ¿y entonces porque tiene 5 balones de oro? ¿y dos consecutivos? ¿y porque en las elecciones para los 3 finalistas del Balón él ha quedado por encima por mucho de Messi?
¿Me estás diciendo que le han regalado 5 balones de oro? como le han regalado algunos a Messi?? jajaja esto es para reírse... jaja

Nunca he entendido ni voy a entender el fanatismo que hay entre los seguidores del fútbol, que se casan con un jugador determinado (siempre con uno de los líderes goleadores de la temporada) sea de la liga que sea. Conozco fanáticos tales que me han dicho que si su jugador preferido se va para otro equipo, pues comenzarán a seguir a ese nuevo equipo para el que se fue su ídolo futbolístico.

Considero que ambos, Messi y Cristiano, son muy talentosos, a mí me da lo mismo quién sea el líder goleador, quién gane más balones de oro.

Resulta cómico ver como se acaloran las personas en los debates cuando el tema es sobre la calidad de Messi o Cristiano Ronaldo, como si en defender su criterio les fuera la vida, como si le pagaran por eso, o peor aún como si tuvieran en sus manos la verdad.

Espero sus criterios y comentarios al respecto.
Increíble Pedro que también estés tomando artículos de mi blog y que no pongas la referencia en los post que publicas, sinceramente, no esperé eso de ti. Mis palabras las reconozco donde quiera, ya tuve un encontronazo con un usuario por eso mismo, a mí no me molesta que utilicen mis artículos en sus post, siempre y cuando dejen la referencia al final. Como utilizaste mis palabras no tengo más que aportar a este post, solo dejar la referencia a lo que publiqué en mi blog el 11 de febrero de 2016.

Por ahí nos pillamos
http://nube.cubava.cu/cr7-vs-messi/

• Like
Reacciones: KRT
"K↓R↑T○ dijo:
Por lo menos él se lleva el mérito de hacer algo más que un simple cambio que ni se debe llamar así al cambio de ritmo, hace bicicletas, tóxicos, bailarinas, rabonas, y demás, no como Messi que solo hace el cambio de ritmo y muchas veces le quitan el balón, ¿eso si no lo dices he? o cuando pasa eso te tapas los ojos para no verlo? Por dios vean el fútbol como deporte no como fanáticos que solo lo ven los errores del contrario.

No sé si reírme o llorar, de que sirve bicicletas, tóxicos, bailarinas, rabonas, y demás si no se lleva a nadie, puede hacer una chilena de rabona y a la vez una bailarina todo junto que si las fintas se inventaron para algo fue para llevarse las marcas sin esto último pierde el objetivo, o sea lo más importante es llevarse la gente para generar más oportunidades, no hacer monerías y caerte de cara al piso
"K↓R↑T○ dijo:
Por dios vean el fútbol como deporte no como fanáticos que solo lo ven los errores del contrario.

Ahora entiendo "Por Dios" clarooooo!!! eres cristiano, por eso es que eres fan a él, ve futbol tú, ve los partidos de champions, los partidos de liga y escucha que dicen los grandes narradores de este deporte, CR7 jugadorazo pero el mejor del Mundo está en el Barca a pesar de los pesares es lo que dicen los que saben más que tú...

[quote name='Daddyboy']No sé si reírme o llorar, de que sirve bicicletas, tóxicos, bailarinas, rabonas, y demás si no se lleva a nadie, puede hacer una chilena de rabona y a la vez una bailarina todo junto que si las fintas se inventaron para algo fue para llevarse las marcas sin esto último pierde el objetivo, o sea lo más importante es llevarse la gente para generar más oportunidades, no hacer monerías y caerte de cara al piso

Ahora entiendo "Por Dios" clarooooo!!! eres cristiano, por eso es que eres fan a él, ve futbol tú, ve los partidos de champions, los partidos de liga y escucha que dicen los grandes narradores de este deporte, CR7 jugadorazo pero el mejor del Mundo está en el Barca a pesar de los pesares es lo que dicen los que saben más que tú...[/QUOTE]
Men solo con regates, buen fútbol, y disparos milimétricos no es un jugador. Ayer Jurgen Klopp lo resumió y vi reflejado a CR7 en sus palabras, pues no siempre se basa en una cuestión de fanatismo, sino de ser objetivo. cito a Klopp "para ser buen jugador de Champions se necesita actitud, carácter y contundencia, y sacar el extra en partidos claves, ser la solución de tu club cuando las oportunidades son a cuenta gotas, porque en realidad eso es lo que define estos partidos!" en ese caso lo decía por Salah, el que se va convirtiendo en su jugador franquicia, pero se puede extrapolar a cualquier jugador con importancia en su club. Messi lleva 4 Cuartos de Final seguidos sin marcar, eso redunda en la eliminación del FCB en las últimas temporadas en estas instancias, no sé si es la falta de actitud, carácter o contundencia, pero algo hay....es fácil marcarle un Hat Trick a un equipo débil, y ser tu propia contrapartida en partidos importantes. CR7 suele elevar su nivel a medida que avanza la competencia! La mayoría de sus goles en Champions son en estas fases de KO (y tiene bastantes). En ocasiones ser desequilibrante no es determinante. 3 Champions en los últimos 4 años te dice algo? No es fanatismo....es objetividad

En realidad no entiendo mucho la disputa que siempre hay entre estos equipos, considero que ambos jugadores tienen altas y bajas. Soy de los que apoya el Real Madrid pero no me ciego, hay muy buenos jugadores en otros equipos que tiene lo suyo y no se quedan atrás. ''Amigos, en lo diferente está el gusto, y si no, pues cómprense un arbusto''.

[quote name='Harley']Men solo con regates, buen fútbol, y disparos milimétricos no es un jugador. Ayer Jurgen Klopp lo resumió y vi reflejado a CR7 en sus palabras, pues no siempre se basa en una cuestión de fanatismo, sino de ser objetivo. cito a Klopp "para ser buen jugador de Champions se necesita actitud, carácter y contundencia, y sacar el extra en partidos claves, ser la solución de tu club cuando las oportunidades son a cuenta gotas, porque en realidad eso es lo que define estos partidos!" en ese caso lo decía por Salah, el que se va convirtiendo en su jugador franquicia, pero se puede extrapolar a cualquier jugador con importancia en su club. Messi lleva 4 Cuartos de Final seguidos sin marcar, eso redunda en la eliminación del FCB en las últimas temporadas en estas instancias, no sé si es la falta de actitud, carácter o contundencia, pero algo hay....es fácil marcarle un Hat Trick a un equipo débil, y ser tu propia contrapartida en partidos importantes. CR7 suele elevar su nivel a medida que avanza la competencia! La mayoría de sus goles en Champions son en estas fases de KO (y tiene bastantes). En ocasiones ser desequilibrante no es determinante. 3 Champions en los últimos 4 años te dice algo? No es fanatismo....es objetividad[/QUOTE]
Hablando un poquito más del tema yo creo que él no debería hablar por hablar, el futbol no se basa en regates ni en bicicletas solamente que haces con llevarte a 15 contrarios y cuando llegues a puerta te den tremenda chapa si se va a decir tremenda jugada pero qué clase de porteraso que solo con el delantero mano a mano le dio tremenda chapona o que pase la pelota y fallen el disparo, eso no define al jugador, pero si lo define que en los partidos cruciales definan y se echen a su equipo encima, y no es fanatismo brother pero Super Flach o CR7 como lo nombraron los que realmente saben de futbol si sabe hacerlo y le dice a sus compañeros pásenme el balón que este u otro partido es nuestro sin más HALA MADRID......... saludos Harley denle un poco de clases de futbol a ese muchacho que no sabe lo que dice.

[quote name='Harley']Men solo con regates, buen fútbol, y disparos milimétricos no es un jugador. Ayer Jurgen Klopp lo resumió y vi reflejado a CR7 en sus palabras, pues no siempre se basa en una cuestión de fanatismo, sino de ser objetivo. cito a Klopp "para ser buen jugador de Champions se necesita actitud, carácter y contundencia, y sacar el extra en partidos claves, ser la solución de tu club cuando las oportunidades son a cuenta gotas, porque en realidad eso es lo que define estos partidos!" en ese caso lo decía por Salah, el que se va convirtiendo en su jugador franquicia, pero se puede extrapolar a cualquier jugador con importancia en su club. Messi lleva 4 Cuartos de Final seguidos sin marcar, eso redunda en la eliminación del FCB en las últimas temporadas en estas instancias, no sé si es la falta de actitud, carácter o contundencia, pero algo hay....es fácil marcarle un Hat Trick a un equipo débil, y ser tu propia contrapartida en partidos importantes. CR7 suele elevar su nivel a medida que avanza la competencia! La mayoría de sus goles en Champions son en estas fases de KO (y tiene bastantes). En ocasiones ser desequilibrante no es determinante. 3 Champions en los últimos 4 años te dice algo? No es fanatismo....es objetividad[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo y con Klopp en muchas cosas pero recuerda que un jugador no puede determinar un partido sin la colaboración de su equipo, si CR7 marca en esas instancias claves de eliminatorias es porque su equipo a pesar de estar mucho tiempo mal en la liga en esos momentos juega inmensamente bien, lo contrario que paso en el partido este ultimo del Barca vs Roma, si lo vistes podrás darte cuenta que el 10 lo intento de por él solo, tratando de hacer cosas que paran al contrario del asiento pero no se pudo, no siempre se puede, lo que paso es que su equipo jugó muy pero muy mal por muy buen jugador que seas, el resultado no dependerá 100% de tu parte, fue lo que paso, mal partido de Barca, los únicos que se vieron sacando la cara por los culé tratando de hacer TODO fueron Messi e Iniesta, fuera de ahí en general mal partido para los demás. Así que lo que paso fue eso, el equipo no acompañó al 10, por lo tanto no pudo ser determinante, Cr7 puede marcar hoy pero hay que ver al nivel que juega su equipo

[quote name='Daddyboy']Estoy de acuerdo contigo y con Klopp en muchas cosas pero recuerda que un jugador no puede determinar un partido sin la colaboración de su equipo, si CR7 marca en esas instancias claves de eliminatorias es porque su equipo a pesar de estar mucho tiempo mal en la liga en esos momentos juega inmensamente bien, lo contrario que paso en el partido este ultimo del Barca vs Roma, si lo vistes podrás darte cuenta que el 10 lo intento de por él solo, tratando de hacer cosas que paran al contrario del asiento pero no se pudo, no siempre se puede, lo que paso es que su equipo jugó muy pero muy mal por muy buen jugador que seas, el resultado no dependerá 100% de tu parte, fue lo que paso, mal partido de Barca, los únicos que se vieron sacando la cara por los culé tratando de hacer TODO fueron Messi e Iniesta, fuera de ahí en general mal partido para los demás. Así que lo que paso fue eso, el equipo no acompañó al 10, por lo tanto no pudo ser determinante, Cr7 puede marcar hoy pero hay que ver al nivel que juega su equipo[/QUOTE]
Men pero si tú mismo has dicho que Messi es el mejor del mundo por llevarse a muchos jugadores por que con sus regates y disparos a puerta no marco aunque sea uno y la historia sería diferente, eso es para que veas q no es tan como lo pintan ustedes los Barcelonistas lo siento pero por eso es que discrepo con tu comentario.

[quote name='Daddyboy']Estoy de acuerdo contigo y con Klopp en muchas cosas pero recuerda que un jugador no puede determinar un partido sin la colaboración de su equipo, si CR7 marca en esas instancias claves de eliminatorias es porque su equipo a pesar de estar mucho tiempo mal en la liga en esos momentos juega inmensamente bien, lo contrario que paso en el partido este ultimo del Barca vs Roma, si lo vistes podrás darte cuenta que el 10 lo intento de por él solo, tratando de hacer cosas que paran al contrario del asiento pero no se pudo, no siempre se puede, lo que paso es que su equipo jugó muy pero muy mal por muy buen jugador que seas, el resultado no dependerá 100% de tu parte, fue lo que paso, mal partido de Barca, los únicos que se vieron sacando la cara por los culé tratando de hacer TODO fueron Messi e Iniesta, fuera de ahí en general mal partido para los demás. Así que lo que paso fue eso, el equipo no acompañó al 10, por lo tanto no pudo ser determinante, Cr7 puede marcar hoy pero hay que ver al nivel que juega su equipo[/QUOTE]
El problema es que en este caso estamos hablando de individualidades, que por supuesto se ven reflejadas en el equipo, pero como bujía culé al fin Messi no tiene ese protagonismo del que estamos hablando, el talento es un Plus, pero la jerarquía se gana de otra manera no solo con talento, en partidos claves la jerarquía hace al jugador, eso se ve opacado con regates y majestuosidades, pero que a la larga es lo que determina. Te voy a poner un ejemplo, y que no tenga nada que ver con la Liga Santander....Muller, no tiene regate, no tiene esa magia....pero dios, vaya que tiene carácter y contundencia, y Hala a los equipos alemanes, tanto en su club como en la selección, tal vez si fuera un virtuoso fuera balón de oro, pero sabes una cosa, Muller tiene títulos que messi no tiene.... mi pregunta es, eso lo haría mejor???:unsure:

Soy y seré madridista por siempre. Para mi es mejor cristiano porque es el que tengo en mi equipo, jajaja. Mi futbolista preferido es Raúl (el angel del madrid). Me parece injusto hacerles esa comparación porque dada la calidad que tienen ambos se deben entre ellos mucho, la alta competitividad y su estado de forma ya que esa presión las ha hecho intentar ser mejor cada día, lo mejor que le pudo pasar al futbol es que esas dos grandes estrellas llegaran en una misma era. Es una lástima me messi no sea se la selección española y cristiano de la alemana, jajaja, entonces si no habría discusión ..... Los dos mejores de la historia...

[quote name='R3YZ1']Men pero si tú mismo has dicho que Messi es el mejor del mundo por llevarse a muchos jugadores por que con sus regates y disparos a puerta no marco aunque sea uno y la historia sería diferente, eso es para que veas q no es tan como lo pintan ustedes los Barcelonistas lo siento pero por eso es que discrepo con tu comentario.[/QUOTE]
Men veo que además de todo tienes problemas para interpretar, en ningún momento di a entender eso, solo digo que además de el gol, los grandes pases también tiene la habilidad de quitarse distintas marcas, o sea algo de mas para ser THE #1, ya que ese acápite no depende de echar goles y ya. Ahhhhhhh y saludos para mi gran admiradora [mention=1520]EIRA[/mention]

[quote name='Daddyboy']Men veo que además de todo tienes problemas para interpretar, en ningún momento di a entender eso, solo digo que además de el gol, los grandes pases también tiene la habilidad de quitarse distintas marcas, o sea algo de mas para ser THE #1, ya que ese acápite no depende de echar goles y ya. Ahhhhhhh y saludos para mi gran admiradora [mention=1520]EIRA[/mention][/QUOTE]
Hay El Sr. Ingeniero jajaja admiradora tuya dices admiradora de Cristiano Ronaldo antes de ser admiradora de alguien tal banal como usted y discúlpame pero [mention=1681]R3YZ1[/mention] no tiene problemas para interpretar en todo caso problemas tendrás tu a la hora de ser objetivo e imparcial en temas de fútbol.Saludos y HALA MADRID.

Con la pobre y pésima demostración que Messi y demás de su equipo tuvieron en el terreno en la tarde de ayer, no queda duda que el Real Madrid con su anfitrión CR-07 es el mejor equipo.

Alin@,@3R3YZ1,GGORGITO69 ,[mention=2189]roble[/mention], saben que pasa que los fanáticos al Barca ya tienen las neuronas atrofiadas por el mal partido de ayer y no saben reconocer al mejor del Mundo CR7,a Cristiano lo unico que la falta es volar a ver si ellos saben ser reconocer al inigualable Cristiano, Saludos a mi fanático no.1 [mention=2142]Daddyboy[/mention] que le encanta hacerme mención en sus comentarios. HALA MADRID

Es injusto comparar a Cristiano Ronaldo con el "Extraterrestre de Messi".
En serio, son dos grandes jugadores, nadie lo puede poner en duda, Cristiano un excelente delantero, de los mejores que he visto en mi corta edad, pero Messi sin llegar a ser ese delantero matador te da la misma cantidad de goles que Cristiano, incluso reparte muchas más asistencias que Cristiano, y además lo que genera, la visión del juego que tiene, la calidad del pase. No soy fanático, simplemente seguidor del deporte. Cristiano es el clásico delantero matador, pero lo que genera Messi en un juego de futbol es incalculable.

[quote name='EIRA']Alin@,@3R3YZ1,GGORGITO69 ,[mention=2189]roble[/mention], saben que pasa que los fanáticos al Barca ya tienen las neuronas atrofiadas por el mal partido de ayer y no saben reconocer al mejor del Mundo CR7,a Cristiano lo unico que la falta es volar a ver si ellos saben ser reconocer al inigualable Cristiano, Saludos a mi fanático no.1 [mention=2142]Daddyboy[/mention] que le encanta hacerme mención en sus comentarios. HALA MADRID[/QUOTE]
Dice que fanático de ella, en todo caso de Messi y ni eso, soy gran admirador de su carrera y la del Barca. Jajaja no me hagas reír Doña EIRIDA, si te menciono en mis comentarios es porque te lo mereces tanto fanatismo merece ser reconocido, además la pareja del momento EIRIDA y R3YZ1, que me parece el nombre del robot de La Guerra de las Galaxias, más bien diría que son la pandillita de no aceptar la verdad y discrepar con los Barca pero tranquilos el que ofende es el de abajo, y hablando de todo un poco gran partidazo de CR7 Tristiano Penaldo, es verdad marca en ,los momentos claves digno del mejor del mundo, jajajaja hasta mí me dio gracia lo que dije, saludos EIRIDA.

[quote name='Osmel']Es injusto comparar a Cristiano Ronaldo con el "Extraterrestre de Messi".
En serio, son dos grandes jugadores, nadie lo puede poner en duda, Cristiano un excelente delantero, de los mejores que he visto en mi corta edad, pero Messi sin llegar a ser ese delantero matador te da la misma cantidad de goles que Cristiano, incluso reparte muchas más asistencias que Cristiano, y además lo que genera, la visión del juego que tiene, la calidad del pase. No soy fanático, simplemente seguidor del deporte. Cristiano es el clásico delantero matador, pero lo que genera Messi en un juego de futbol es incalculable.[/QUOTE]
Men te daré unos datos...solo para que los analices, tu solo saca tus propias conclusiones:
Eliminaciones del Barza donde Messi no ha marcado en 180 minutos!!:eek::eek:
2007 contra el liverpool
2008 Manchester United
2010 Inter de Milan
2012 Chelsea
2013 bayern
2014 Atlético de Madrid
2016 Atlético de Madrid
2017 Juventus
2018 Roma

Si te das cuenta todos son partidos grandes de eliminaciones Europeas, incluso en el polémico juego de la Remontada 6-1 el eje de ese equipo fue Neymar. O sea.....si mucho regate, mucho desequilibrio, pero si ves los números que te puse arriba, no digo que en esos juegos no haya hecho regates o desequilibrado al rival, pero los goles que necesitaba su equipo "Del Mejor" nunca llegaron. O sea si hablas de que eres fanático de futbol "bonito", se acepta, pero esas comparaciones, son subjetivas.
PD: Aquí no toqué el tema de la Selección......no quiero meter más el dedo en la llaga :censored:

[quote name='Harley']Men te daré unos datos...solo para que los analices, tu solo saca tus propias conclusiones:
Si te das cuenta todos son partidos grandes de eliminaciones Europeas, incluso en el polémico juego de la Remontada 6-1 el eje de ese equipo fue Neymar. O sea.....si mucho regate, mucho desequilibrio, pero si ves los números que te puse arriba, no digo que en esos juegos no haya hecho regates o desequilibrado al rival, pero los goles que necesitaba su equipo "Del Mejor" nunca llegaron. O sea si hablas de que eres fanático de futbol "bonito", se acepta, pero esas comparaciones, son subjetivas.
PD: Aquí no toqué el tema de la Selección......no quiero meter más el dedo en la llaga :censored:[/QUOTE]
Si te das cuenta el desequilibrio que origina hace que se brinde disímiles ocasiones de gol, todo esto atraer marcas para él quitándoselas a su compañeros para que estén desmarcados y sea más fácil echar el gol, son estratégicas básicas del fútbol...

[quote name='Daddyboy']Dice que fanático de ella, en todo caso de Messi y ni eso, soy gran admirador de su carrera y la del Barca. Jajaja no me hagas reír Doña EIRIDA, si te menciono en mis comentarios es porque te lo mereces tanto fanatismo merece ser reconocido, además la pareja del momento EIRIDA y R3YZ1, que me parece el nombre del robot de La Guerra de las Galaxias, más bien diría que son la pandillita de no aceptar la verdad y discrepar con los Barca pero tranquilos el que ofende es el de abajo, y hablando de todo un poco gran partidazo de CR7 Tristiano Penaldo, es verdad marca en ,los momentos claves digno del mejor del mundo, jajajaja hasta mí me dio gracia lo que dije, saludos EIRIDA.[/QUOTE]
No es que seamos la pareja del momento ni la pandillita de no aceptarlo todo es que tú no te quieres dar cuenta de que ustedes los barcelonistas no reconocen que la comparación de CR7 y Messi es absurda ya que son dos posiciones diferentes el trabajo de Leo es repartir y crear, el de Cristiano meter los goles por esa razón no puedo concordar con tus comentarios

[quote name='Daddyboy']Si te das cuenta el desequilibrio que origina hace que se brinde disímiles ocasiones de gol, todo esto atraer marcas para él quitándoselas a su compañeros para que estén desmarcados y sea más fácil echar el gol, son estratégicas básicas del fútbol...[/QUOTE]
Pero bueno, algo está pasando con esas estrategias que llevan 4 Champions seguidas que no pasan de Cuartos. En la liga española se luce, porque se la conoce, pero en europa no logra ser contundente, y su equipo con esas oportunidades que mencionas no logra hacer nada.

[quote name='Harley']Pero bueno, algo está pasando con esas estrategias que llevan 4 Champions seguidas que no pasan de Cuartos. En la liga española se luce, porque se la conoce, pero en Europa no logra ser contundente, y su equipo con esas oportunidades que mencionas no logra hacer nada.[/QUOTE]

Es verdad ahí mano hace ya cuatro años que estamos pasando trabajo con respecto a eso, ves ahí le has dado, la realidad que a pesar de que para mi el Barca es una de los equipos que son machos a la hora de la verdad, este partido con la Roma se acobardaron completamente, por eso y solo eso perdieron, confundieron aguantar el resultado con amarillarse, en esta ocasión a pesar de algunos destellos del 10 y de Iniesta que fueron los únicos que se pudieron ver algo junto con Ter Stegeen, fueron los que se comportaron con mas compromiso en el juego, una aclaración la última Champions que ganó el Barca fue un jugadón de Messi quitándose marcas y un disparo que desvió Buffon y Luis Suárez contrarremató para el 2-1 decisivo, recuerdan? es importante o no hacer lo que él hace, pero no obstante la penúltima champions también el fue el que Marcó el 2 gol del Barca estando empatado a 1-1, contra el M. United, hazaña que había hecho antes en la antepenúltima champions vs el United también, así que no me digas que no es contundente, pero ya así son las cosas a veces admiración y otras decepción..

[quote name='Daddyboy']Es verdad ahi mano hace ya cuatro años que estamos pasando trabajo con respecto a eso, ves ahi le has dao, la realidad que a pesar de que para mi el Barca es una de los equipos que son machos a la hora de la verdad, este partido con la Roma se apendejaron completamente, por eso y solo eso perdieron, confundieron aguantar el resultado con amarillarse, en esta ocación a pesar de algunos destellos del 10 y de Iniesta que fueron los únicos que se pudieron ver algo junto con Ter Stegeen, fueron los que se comportaron con mas compromiso en el juego, una aclaración la ultima Champions que gano el Barca fue un jugadón de Messi quitandose marcas y un disparo que desvió Bufon y Luis Suarez contrarremató para el 2-1 decisivo, recuerdan? es importante o no hacer lo que él hace, pero no obstante la penultima champions tambien el fue el que Marcó el 2 gol del Barca estando empatado a 1-1, contra el M. United, hazaña que había echo antes el la antepenultima champions vs el United también, asi que no me digas que no es contundente, pero ya asi son las cosas a veces admiración y otras decepción..[/QUOTE]

Al fin reconoces que se amarillaron y que a pesar de unos destellos como tú dices no es suficiente porque si es el mejor tiene que jugar como el mejor y hacer como hizo con Argentina en esta eliminatoria se echó el equipo arriba eso lo hacen los grandes y ahí si no tiene esa posibilidad de que juegan para él y lo hizo porque aquí no fue igual pero bueno todo no puede ser malo ya llegará el momento de vernos las cara en la final de la CHAMPIONS, suerte y nada HALA MADRID.

Miren es verdad CR7 es el mejor jugador del Mundo porque Leo Messi es de otro planeta!!!!!!!

[quote name='Harley']Pero bueno, algo está pasando con esas estrategias que llevan 4 Champions seguidas que no pasan de Cuartos. En la liga española se luce, porque se la conoce, pero en europa no logra ser contundente, y su equipo con esas oportunidades que mencionas no logra hacer nada.[/QUOTE]
Al parecer la historia se olvida y al Madrid antes de que ganara la décima si más no recuerdo le decían sinchampionlig..... Pero que va para ese entonces lo importante era la liga... la champions solo cuestión de suerte.... madridista ustedes como siempre!!!!!!!.
En cuanto a CR7 que es un tira penales y un empuja balón (eso si es el mejor en eso sin dudas además de las piscinas)

[quote name='Daddyboy']Es verdad ahi mano hace ya cuatro años que estamos pasando trabajo con respecto a eso, ves ahi le has dao, la realidad que a pesar de que para mi el Barca es una de los equipos que son machos a la hora de la verdad, este partido con la Roma se apendejaron completamente, por eso y solo eso perdieron, confundieron aguantar el resultado con amarillarse, en esta ocación a pesar de algunos destellos del 10 y de Iniesta que fueron los únicos que se pudieron ver algo junto con Ter Stegeen, fueron los que se comportaron con mas compromiso en el juego, una aclaración la ultima Champions que gano el Barca fue un jugadón de Messi quitandose marcas y un disparo que desvió Bufon y Luis Suarez contrarremató para el 2-1 decisivo, recuerdan? es importante o no hacer lo que él hace, pero no obstante la penultima champions tambien el fue el que Marcó el 2 gol del Barca estando empatado a 1-1, contra el M. United, hazaña que había echo antes el la antepenultima champions vs el United también, asi que no me digas que no es contundente, pero ya asi son las cosas a veces admiración y otras decepción..[/QUOTE]

Men te diré que soy madridista, pero se dar al césar lo que es del césar, por eso no caigo en esos debates con la gente porque a mi modo de ver son 2 monstruos del fútbol mundial, como he dicho, mejor los disfruto a ambos, mientras Messi no se enfrente a mis merengues.Me da igual realmente lo que haga el Barcelona en otras competiciones que no sea la Santander, sé de gente que quiere ver morir al RMA en cualquier torneo que esté y viceversa, esos son fanáticos, yo solo soy hincha, con criterios la mayoría de las veces objetivos.

Otro Dato el barza en los últimos 5 años ha gastado 700M en fichajes, para la incorporación de 22 jugadores:eek:, y solo han ganado la final ante la Juve....:unsure:. Deben estar extrañando a Guardiola.:cool:

[quote name='SploitDb']Al parecer la historia se olvida y al Madrid antes de que ganara la décima si más no recuerdo le decían sinchampionlig..... Pero que va para ese entonces lo importante era la liga... la champions solo cuestión de suerte.... madridista ustedes como siempre!!!!!!!.
En cuanto a CR7 que es un tira penales y un empuja balón (eso si es el mejor en eso sin dudas además de las piscinas)[/QUOTE]

Si eres fans del barza, debes ser Fans de Messi...y si eres Fans de Messi...no creo que quieras hablar de penales :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:

[quote name='Daddyboy']Ahora entiendo "Por Dios" clarooooo!!! eres cristiano, por eso es que eres fan a él, ve futbol tú, ve los partidos de champions, los partidos de liga y escucha que dicen los grandes narradores de este deporte, CR7 jugadorazo pero el mejor del Mundo está en el Barca a pesar de los pesares es lo que dicen los que saben más que tú...[/QUOTE]
Chama xds esos comentaristas con fanáticos como todos nosotros, al que le gusta Messi es imposible que diga que CR7 es mejor y al que le gusta CR7 imposible que diga que Messi es mejor, pero en que mundo tu vives? Yo veo todos los partidos del Madrid, los del Barsa (aunque no sea mi equipo), todos los que ponen en el televisor, porque yo veo fútbol yo no veo Cristiano vs Messi como muchos aquí, y "no soy cristiano" como dices, me gusta el real Madrid y lo defiendo porque es el pilar de mi equipo y ha demostrado ser el mejor del mundo hace unos años, seguro estoy que veo el fútbol como deporte y no como fanatismo que lo ves tú que no me has dicho nada consciente y que reafirme tu criterio.

[quote name='SploitDb']Al parecer la historia se olvida y al Madrid antes de que ganara la décima si más no recuerdo le decían sinchampionlig..... Pero que va para ese entonces lo importante era la liga... la champions solo cuestión de suerte.... madridista ustedes como siempre!!!!!!!.
En cuanto a CR7 que es un tira penales y un empuja balón (eso si es el mejor en eso sin dudas además de las piscinas)[/QUOTE]

Olvidate lo que digan y ten consiente que el Madrid tiene 12 y posiblemente 13.
Historia? por favor no toques esa palabra que el Barsa no tiene ni la "H", y no sabría decirte con seguridad si lo importante era la liga en ese tiempo, pero te recuerdo que ahora en la actualidad cuando Zidane ha dicho que lo importante ha sido algo lo ha ganado, y espero que como mismo criticas tengas algo de memoria y recuerdes las ruedas de prensas en las que él ya dicho eso.

"K↓R↑T○ dijo:
Olvídate lo que digan y ten consiente que el Madrid tiene 12 y posiblemente 13.
Historia? por favor no toques esa palabra que el Barsa no tiene ni la "H", y no sabría decirte con seguridad si lo importante era la liga en ese tiempo, pero te recuerdo que ahora en la actualidad cuando Zidane ha dicho que lo importante ha sido algo lo ha ganado, y espero que como mismo criticas tengas algo de memoria y recuerdes las ruedas de prensas en las que él ya dicho eso.
Espero que Daddy boy se sienta conforme con las palabras dichas por KIRITO, cuando se habla de fútbol no se refiere solamente a un jugador por muy bueno que sea este si no se habla de lo que han hecho y si el sobresale entonces se le hace referencia a ese jugador no te preocupes hermano todos los días se aprende algo nuevo y estos comentarios te sirven para poder hablar de fútbol en lo adelante.

Si es verdad hacia diez años que no se ganaba una champions pero siempre se habló del Madrid como el mejor equipo de este certamen por sus logros anteriores y la historia dice también que ahora porque le cambiaron el nombre pero todos sabemos que esta escrito en ese libro de historias que el Club Merengue ganó 5 consecutivas eso está reflejado ahí en ese librito y de eso tú no te acordaste eh¡, pues te recuerdo que en esa historia está grabado el nombre de Diestefano al que han comparado con Messi diciendo que Leo es mejor que él y el mesia como muchos de ustedes le dicen no ha ganado ni tan siquiera 2 consecutivas y llevan 4 que no pasan.

[quote name='Daddyboy']Dice que fanático de ella, en todo caso de Messi y ni eso, soy gran admirador de su carrera y la del Barca. Jajaja no me hagas reír Doña EIRIDA, si te menciono en mis comentarios es porque te lo mereces tanto fanatismo merece ser reconocido, además la pareja del momento EIRIDA y R3YZ1, que me parece el nombre del robot de La Guerra de las Galaxias, más bien diría que son la pandillita de no aceptar la verdad y discrepar con los Barca pero tranquilos el que ofende es el de abajo, y hablando de todo un poco gran partidazo de CR7 Tristiano Penaldo, es verdad marca en ,los momentos claves digno del mejor del mundo, jajajaja hasta mí me dio gracia lo que dije, saludos EIRIDA.[/QUOTE]
[mention=2142]Daddyboy[/mention]Mi FANÁTICO NO.1 gracias por tenerme siempre en cuenta, que quede claro que te respondo porque me citaste ya que no sé quién es ERIDIA ya que el juego de palabras te sale fatal, en ningún momento te ofendí solo no estuve de acuerdo con tus comentarios y nunca te ofendería puesto que no me rebajo a tu nivel y ya lo estoy haciendo...además eres alguien tan básico que en tus comentarios te dices y te contradices por favor sigue una línea, me reafirmo en que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en mi criterio es el máximo goleador de la historia del club ya ha marcado 448 goles en el club merengue y encadena 8 temporadas superando los 40 goles y 20 goles en 10 partido aun empezando mal la temporada, de verdad sin rencores cuando quieras nos ponemos de acuerdo y te doy unas clases y quizás cambies de club porque en temas de fútbol te supero con creces. Saludos mi querido admirador y HALA MADRID.

[quote name='Daddyboy']Es increíble hasta donde puede llegar la ignorancia de una persona, aunque no lo creas te doy las gracias, gracias por enseñarme que sabes tanto de fútbol como de física cuántica, jajajajaja, y por favor ¿mis comentarios son básicos? no me hagas reír ¿acaso tampoco sabes leer? que cantidad de defectos en una sola persona, pero bueno ese no es el caso, dices que CR7 es el mejor, ok esa es tu opinión , no la critico te critico a ti por la cantidad errores/seg que dices, ahh y no se que entiendes por ofender, y por Ultimo hablas del jugador de fútbol con mas de 500 goles de por vida(mejor promedio que CR7), records en goles en un año y en la que es la mejor liga del mundo en la actualidad con la estratosferica cifra de 50, como podrás darte cuenta Doña EREIDA marcas significativas y no te puedes rebajar a mi nivel claro porque mi nivel esta por encima del tuyo en todo caso ascender al mio y no creo que des para tanto, jaja saludos.[/QUOTE]

No creo que sea necesario entrar en debates personales, aquí cada cual tiene su criterio y lo defiende como sea, siempre es bueno respetar esos criterios aunque no se compartan.

Comparar hoy en día a CR7 con Messi es una cosa totalmente absurda porque son jugadores y estilos de juegos totalmente diferentes. Messi es capaz de darte el antepenúltimo, penúltimo, el último pase e incluso mete el gol (cosa que no le ha servido últimamente en la Champion pero bueno no me voy a salir del tema), y CR7 no, CR7 es el clásico matador con dos o tres flachazos que da en un partido te lo liquida. Y mucha gente se queda con los goles que marca CR7 yo los invito a que se fijen en los goles de CR7 cuando es asistido por un compañero, el sabe ha donde va a ir el balón antes de que salga de la bota de su compañero, el ve la película un segundo antes ese es su don, luego de que defina con la cabeza y con los dos pies como los ángeles pero ese don de saber a donde va a ir el balón antes de que salga del botín de sus compañeros es letal, bueno no por gusto a logrado lo que tiene hasta hoy. Y eso es otra cosa miremos lo que ha logrado CR7 en la gran llamada "Era de Messi" (que yo digo que esa era fue cuando estaba Guardiola en el banquillo del Barcelona), con solo ver que ha logrado igualar a Messi en balones de oro, eso lo dice todo.

Considero que el tema ya se lo están tomando como algo personal y veo comentarios fuera de lugar en ciertos usuarios.

Cuando Messi o Ronaldo hagan algo nuevo que valga la pena comentarlo y festejarlo se abrirá nuevamente el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás