El Matatan
Nivel 4
- 649
- 619
Nunca he entendido ni voy a entender el fanatismo que hay entre los seguidores del fútbol, que se casan con un jugador determinado (siempre con uno de los líderes goleadores de la temporada) sea de la liga que sea. Conozco fanáticos tales que me han dicho que si su jugador preferido se va para otro equipo, pues comenzarán a seguir a ese nuevo equipo para el que se fue su ídolo futbolístico.
Considero que ambos, Messi y Cristiano, son muy talentosos, a mí me da lo mismo quién sea el líder goleador, quién gane más balones de oro.
Resulta cómico ver como se acaloran las personas en los debates cuando el tema es sobre la calidad de Messi o Cristiano Ronaldo, como si en defender su criterio les fuera la vida, como si le pagaran por eso, o peor aún como si tuvieran en sus manos la verdad.
Espero sus criterios y comentarios al respecto.
Considero que ambos, Messi y Cristiano, son muy talentosos, a mí me da lo mismo quién sea el líder goleador, quién gane más balones de oro.
Resulta cómico ver como se acaloran las personas en los debates cuando el tema es sobre la calidad de Messi o Cristiano Ronaldo, como si en defender su criterio les fuera la vida, como si le pagaran por eso, o peor aún como si tuvieran en sus manos la verdad.
Espero sus criterios y comentarios al respecto.