¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

!!Mentes Abiertas!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3l Guill3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3

3l Guill3

Invitado
Hola grupo aquí les traigo una serie de preguntas a ver cuántos son tan atrevidos de responderlas, por supuesto con sinceridad, así también conocemos un poquito más a l@s usuari@s que nos rodean aquí en el foro, como yo soy el primero daré mi ejemplo

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mí está en un 50 y 50

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 6to grado,con una muchacha mayor que yo,estábamos simulando que teníamos sexo pero con ropa.

3*Qué prefieres,pene grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un pene)?...

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?EL perrito,porque así siento que tengo mayor control de la situación

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?Un día casi me arrancan un pedazo de pene una muchacha con braker y es la peor porque ahora tengo un poco de miedo cuando veo una muchacha con ellos.

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal?Por suerte nunca me ha tocado estar en esa situación :eek::eek:

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Si pero preferiría hacerlo, es más satisfactorio

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Me gusta empezar por el cuello seguir por la espalda llegar a las nalgas y llegar al frente a la parte de la pelvis

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)?Si

10*Que corte púbico te haces?Rasurado completo

11*Tu mejor experiencia sexual. Ir hasta un lugar muy lejano de Cuba y encontrarme con una muchacha que nos entendemos a la perfección en la cama y todo lo que le hago y me hace es maravilloso.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En una capilla en construcción dentro de una la iglesia en pleno día

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)?Sí

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?No

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?El pene

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?Sin un pelito jaja

17*Haz tenido sexo por venganza?No

18*Haz tenido sexo en la primera cita?Si

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)?NOOOOOOO

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?La verdad le diría que se me presentó esa oportunidad y veo si ella está de acuerdo,de lo contrario no arriesgaría mi relación por un gusto o deseo.

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?Ya se me cumplió el deseo jaja

Última edición por un moderador:
1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mí somos las mujeres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 6to grado, con un niño menor que yo por eso es que le he hecho rechazo a los menores .

3*Qué prefieres,pene grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un pene)? eso es depende porque puede tener un pene grande pero no saber usarlo o tenerlo pequeño y usarlo de maravilla.

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?el 69

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?Hasta el momento no he tenido

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal?Por suerte nunca me ha sucedido

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Si

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Me gusta empezar por el cuello y terminar en los pies.

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)?

10*Que corte púbico te haces?

11*Tu mejor experiencia sexual.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). en la playa en plena luz del día

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)?no

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?No

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? eso depende

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Sin un pelo

18*Haz tenido sexo en la primera cita?no

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)?NO

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? No sabría cuando se me presente la oportunidad lo contare

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?el lo sabe muy bien

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mí los hombres, el hecho de querer demostrar su masculinidad los vuelve mucho mas propensos a ser infieles.
2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en la secundaria con un enamorado, no llegamos a nada mas que juegos, pero sinceramente la situación subió la temperatura.
3*Qué prefieres,pene grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un pene)? Creo que prefiero 100% un dueño que lo sepa utilizar..
4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? Verdaderamente, prefiero cualquiera donde sea yo la que tenga el control, eso me encanta.
5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? La decepción de esperar mas de esa persona que me traía loca, es decepcionante quedarse a medias.
6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal?Por suerte nunca me ha tocado estar en esa situación.
7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Si, a quien no?
8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Me encantan el cuello y las orejas.
9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)? creo que eso es para hombres, ellos son los que deben responder.
10*Que corte púbico te haces? Natural, pelo largo.
11*Tu mejor experiencia sexual. Llegar al mi clímax, esa es la mejor experiencia que se puede tener.
12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En un carro, con los cristales claros, buena adrenalina...
13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram,whatsapp,mms,zapya…)?No, ni pretendo hacerlo.
15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? Los labios
16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Depiladas, se sienten mucho mejor.
17*Haz tenido sexo por venganza?No, nunca obtienes nada bueno de eso.
18*Haz tenido sexo en la primera cita?No
19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)?NO, y esta fuera de rango..........
20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@,vecin@,familiar,novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?La verdad, no arriesgaría.
21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?Si fuese soltera, quien sabe y tal ves pondría un candidato. por ahora les dejo con la duda, jajajaja

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? las mujeres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 7mo. grado

3*Qué prefieres,pene grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un pene)?

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?Hasta el momento no he tenido

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal?hasta ahora no me ha sucedido sucedido

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)? DE UNA MUJER TODOOOOOO

10*Que corte púbico te haces? cero %

11*Tu mejor experiencia sexual. unas cuantas

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). en una playa

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)?no

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? eso es a gusto de la mujer que me ame

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? ni muchoooo ni pocoooooooo.......digamos un 20 %

18*Haz tenido sexo en la primera cita? a veces

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? POR EL MOMENTO NO ME HA SUCEDIDO

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?...........POR SUPUESTO

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mí las mujeres, solo que los hombres son mas descubiertos que nosotras.

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?experiencia sexual, si de sexualidad se trata, en 3er grado cuando di mi primer beso, si es de explorar el acto sexual sin penetracion, a los 13, y si es una relacion sexual completa a los 16 años.
3*Qué prefieres,pene grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un pene)?... no que funcione correctamente y me satisfaga mis necesidades.

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? La cuchara

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? No puede se puede describir aca
6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal?

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Si, y me encanta hacerlo tbn

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?todo en su totalidad

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)

11*Tu mejor experiencia sexual.Un remember, que fue tan emocionante que el acto sexual termino en lagrimas por parte de los dos de la emocion de sentir que todavia nos deseabamos como el primer momento en que lo hicimos

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En un estadio de pelota

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)?Sí

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?Si

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?me encanta que me acaricien el cuello eso me pone muy intensa jj

17*Haz tenido sexo por venganza?Si

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)?No

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?No lo consideraria como una infidelidad.

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)? Ya se me cumplió el deseo para mi tbn

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mí somos los hombres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 8vo grado, con una chica de mi edad

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal? Si es una experiencia muy desagradable

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Me gusta empezar por el cuello y terminar en los pies.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). en la playa en plena luz del día

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)?si

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? eso depende

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Sin un pelo

18*Haz tenido sexo en la primera cita?si

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? No sabría cuando se me presente la oportunidad lo contare

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)? puede ser jajaja

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Yo digo que están igual de parejos a la hora de ser infiel

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 6to grado,con el muchacho más lindo de la escuela, o eso creía yo, jugando a la botellita

3*Qué prefieres,pene grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un pene)? Tamaño normal

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?Estar en 4

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?hacerlo con un muchacho que se creía que estaba súper y que lo hacía súper, pero cuando miras bien, mucho cuerpo y poca cosa

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal? No

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)? me encanta besarle el cuello, apretarle los brazos y recorrer su espalda y ....

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)? No

10*Que corte púbico te haces? Rasurado completo

11*Tu mejor experiencia sexual. Un 14 de febrero un muchacho que fue novio mío me hizo un camino con petalos de rosas y velas e incienso desde la sala hasta el cuarto.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En una casa abandonada cerca de una playa

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)? No

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?.....

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? sin pelos

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?La verdad? No, quiero

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?Si y lo hago a menudo

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? no creo que sea cuestión de género, creo que depende de la persona y el medio en el que se mueva

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?fue como en 7mo grado con un amigo de la infancia, fue mi primera experiencia oral, pero perdí mi virginidad en 10mo

3*Qué prefieres,pene grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un pene)? realmente no me importa mucho, solo que no me gusta que sea muy delgada ni que esté demasiado echada para un lado

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? mmmm tengo muchas, pero creo que la que más disfruto es doggy style

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? pues, la segunda vez que mi ex novia y yo íbamos a tener sexo y esta vez solas ella se puso a llorar porque recordó a su ex en medio de eso, me sentí súper mal, la otra fue mi primera vez, fue horrible principalmente por todo lo que me dolió y porque no fue como siempre quise

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal?Por suerte nunca me ha sucedido: amm no nunca, suelo ser muy higiénica por esa parte, así que siempre exijo que nos bañemos antes y después, y por suerte las chicas con las que he estado han sido muy prolijas por esa parte

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? pues sí, pero prefiero hacerlo yo

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)? de la mujer los pechos que sean pequeños y las curvas de la cintura, que tengan caderas grandes y muslos gruesos, de los hombres me gustan mucho los hombros, una espalda ancha me enamora, y me gusta cuando tienen mucho bello en el cuerpo

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)?: uuuhhh nooooo

10*Que corte púbico te haces?: a veces suelo dejarme una línea pero rápidamente me canso y vuelvo al rasurado completo

11*Tu mejor experiencia sexual.: la vez que estuve con dos chicos, fue genial, pero no puedo dejar de contar mi sexo de luna de miel, realmente fue espectacular.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). en el Maxim Rock con una amiga

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)? si ;)

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? pues no, eso sería muy embarazoso

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? los pechos y que me agarren de la cintura

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? no me preocupa eso, por parte de los hombres me gustan con pelo, mucho realmente, pero si no tienen no pasa nada, ahora en las mujeres no me preocupa que tengan algo de bello en el pubis lo encuentro sexy

17*Haz tenido sexo por venganza? la verdad es que si, pero me sentí súper mal después

18*Haz tenido sexo en la primera cita? si claro, creo que el orden de los factores no altera el producto y realmente siempre que lo he hecho han sido buenas relaciones, hay más confianza

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)? pues claro, las mujeres son bellas

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? creo que tengo la confianza suficiente con mi pareja para hablar sobre el tema, si supuestamente esa persona seria hombre, le pediría a mi esposo que me compartiera siempre que el estuviera presente si no, no me interesa, con las mujeres no hay problema

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)? no se, no he conocido aquí a nadie como para tanto, pero si alguna chica le interesa por mi perfecto eh?

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Ellas nos llevan un punto delante. Y no hablo solamente de la infidelidad sexual.

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?En primaria. Tendria yo unos 8 años. Y la primera vez era desnuditos y pegaditos, luego si hubo algo más....

LA TRES ES PARA CHICAS JEJEEJEJ

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Conocí a una chica que se creia meretriz... jejejej, daba uno de sos besos que parece que te quiern chupar por la boca, coji unos dolores en los labios jeejje, de hecho, le coji hasta miedo

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el pene o la vagina huele mal? no me he visto en tal semejante situacion. jejejejjej
7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Depende de nosotros como pareja

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Espalda espacio lumbar de la espalda y nalgas

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)?NOOOOOO

10*Que corte púbico te haces?Depende de mi pareja y de sus gustos

11*Tu mejor experiencia sexual. En la esclaera de un edificio, 8 y media de la noche, tremenda superlocura a espensas que nos cojiera un vecino jejejeje

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En una escalera de un edificio, como dije anteriormente...aunque una vez en una oficina lo hice, jejeje, con otros colegas en sus departamentos jejejje

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)?NO

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?No pero conosco amistades q le han hecho popo en el pene al colega jejejej que situacion, le llamamos en aquella ocasion el destupidor de frijoles jejejeejj

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?El pecho y que me aprieten la espalda

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?Sin pelo, que no se puede estar tragando pan para bajar eso jejeje

18*Haz tenido sexo en la primera cita?No

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?No

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)Quizás

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres?: Mitad y mitad

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?: en serio esta pregunta??? o_O Buenoooo vale.... mi primera experiencia sexual fue sin penetración y tenía unos 13 años.... qué??? no me culpen....

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño (esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?: Tamaño estándar

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?: Ummm la amazona y el perrito....

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?: Ehhhhh mejor no!!!, me lo reservo!!!

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?: jajaja que clase de pregunta... no, por suerte nunca he tenido que parar por esos motivos jajaja

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?: Lo adoro

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre (del cuello hacia abajo)?: uffff su espaldaaaaaaa

9*Haz practicado el beso del payaso (sexo oral durante la menstruación)?: Ummm no me toca esta pregunta jajaja

10*Que corte púbico te haces?: Rasurado!!!

11*Tu mejor experiencia sexual: ahhhh creo que está por venir....

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo (cuenta también sexo oral): Ahhh creo que los lugares donde lo he tenido no han sido tannnn raros, jajaja pero bueno en parques y eso....

13*Haz mandado fotos íntimas (por correo, Facebook, instagram, whatsapp, mms, zapya…)?: Una vez

14*Se te ha salido algún gas intestinal (pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?:

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?: Los muslos

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?: Rasurado....

17*Haz tenido sexo por venganza?: No

18*Haz tenido sexo en la primera cita?: Si....

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo (no vale familiar)?: No.....

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo (ya sea actor nacional o internacional, cantante, deportista, amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?: Primero lo consulto con mi pareja si veo cierto recelo le propongo un trio y si aun así no transa pues me quedo con las ganas, creo que mi relación valdría más que un polvo ocasional.....

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro (si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?: Esta vez me reservo el nombre y el nick....

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres?: 50 / 50

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?: jueguito a los 15...
3*Qué prefieres,**** grande o pequeño (esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?: Grande pero que ande jajajajajaj
4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?: el sumiso!!!
5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?: .....

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?: No

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?: Sip

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre (del cuello hacia abajo)?: el cuello

9*Haz practicado el beso del payaso (sexo oral durante la menstruación)?: ....

10*Que corte púbico te haces?: Como bb..

11*Tu mejor experiencia sexual: Fue hace poco... espero algún día se repita!!!

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo (cuenta también sexo oral): .......

13*Haz mandado fotos íntimas (por correo, Facebook, instagram, whatsapp, mms, zapya…)?:No, soy muy reservada por esa parte...

14*Se te ha salido algún gas intestinal (pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?: Nop...

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?: La espalda..

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?: Como BBs

17*Haz tenido sexo por venganza?: Nop

18*Haz tenido sexo en la primera cita?: Sip

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo (no vale familiar)?: Nop

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo (ya sea actor nacional o internacional, cantante, deportista, amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?: No la verdad es que me quedaría con las ganas...

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro (si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?: Ya lo hice y no quiero otro lio forero por ahora jajajajjajaja

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres?:creo que no es cuestión de genero .

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?: pos tenia 14 años , sin penetracion
3*Qué prefieres,**** grande o pequeño (esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?: estándar .

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?: la amazona .

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?: me la reservo!!!

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?: nop .

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?: fascinante .

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre (del cuello hacia abajo)?: su boca .

9*Haz practicado el beso del payaso (sexo oral durante la menstruación)?: jamas .

10*Que corte púbico te haces?: rasurado!!! .

11*Tu mejor experiencia sexual: debe andar por ahí .

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo (cuenta también sexo oral): no creo que sean raros .

13*Haz mandado fotos íntimas (por correo, Facebook, instagram, whatsapp, mms, zapya…)?: no .

14*Se te ha salido algún gas intestinal (pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?:

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?: la espalda .

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?: rasurado .

17*Haz tenido sexo por venganza?: no

18*Haz tenido sexo en la primera cita?: maybe

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo (no vale familiar)?: no

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo (ya sea actor nacional o internacional, cantante, deportista, amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?: se lo diría y ya , ahora después de haber cometido el pecado jajajaja .

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro (si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?:

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Yo diría que hay un empate entre hombres y mujeres.
2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente) La que tomo como experiencia sexual fue a los 14 años.
3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****) Los prefiero tamaño estándar.
4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? No sabría decir.
5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? La primera vez, fue un desastre
6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal? Hasta ahora no, ni quiero que me pase.
7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Ambas, pero preferiría hacerlo.
8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo) Del hombre todo
9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación).
11*Tu mejor experiencia sexual. Está por venir.
12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). No recuerdo ahora
13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…) No
15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? En esos precisos momentos pierdo el control de mí.
16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Rasurado.
18*Haz tenido sexo en la primera cita?
20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? No lo pensaría dos veces, sorry jajaajja

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J) Me lo reservo.

Última edición:
1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Un 50 y 50

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?: a los 15 años.

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño (esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)? -

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?: Eso es relativo, como mejor nos sintamos, sin reservas, ni limites.

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?: La primera vez. !!!!

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?: Nunca y no quisiera que me sucediera.

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?: Sip

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre (del cuello hacia abajo)?: sus senos

9*Haz practicado el beso del payaso (sexo oral durante la menstruación)?: Nunca

10*Que corte púbico te haces?: Peloncito peloncito.

11*Tu mejor experiencia sexual: Excelente recuerdo.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo (cuenta también sexo oral): En un lavadero!!!!

13*Haz mandado fotos íntimas (por correo, Facebook, instagram, whatsapp, mms, zapya…)?: no .

14*Se te ha salido algún gas intestinal (pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?: nop

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?: la espalda .

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?: rasurado .

17*Haz tenido sexo por venganza?: no

18*Haz tenido sexo en la primera cita?: sip

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo (no vale familiar)?: Nunca

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo (ya sea actor nacional o internacional, cantante, deportista, amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...) estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?: Naaa que va, eso sería un desliz pasajero, jajajaja

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro (si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)?:

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Los Hombres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)? En la primaria, cuando estaba en prescolar daban una novela donde había un galán llamado Jorge Tadeo y las niñas de mi aula quisieron experimentar

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?...

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? El sometido.
5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Fue con una chica con la que llevaba tiempo cruzando palabras y miradas y que lucía muy bien, pero cuando se quitó la tela que horror, tuve que cerrar los ojos y pensar en Jessica Alba o Angelina Julie porque de otra manera aquello no funcionaba

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal? NOOOO

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Si me gusta pero preferiría hacerlo yo.

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)? Me gusta mucho el cuello, acariciar sus manos, los muslos, entremuslos; en fin...todooo

10*Que corte púbico te haces? Rasurado completo

11*Tu mejor experiencia sexual. Fue un fin de semana lluvioso que dedicamos solo para los dos con quien en aquel momento era mi novia que locuraaa

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). Bajo una escalera en un pasillo donde estaban estudiando varias personas.

14*Se te ha salido algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?No

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?La espalda.

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?Chinita, chinitaa

17*Haz tenido sexo por venganza? Sii

18*Haz tenido sexo en la primera cita? Si

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? Amy... no te pongas brava pero creo que siiii

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo J)? Ya se me cumplió el deseo jaja

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? 3l Guill3 Para mí en este siglo está en un 50-50.

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 5to grado, con una muchacha mayor que yo.

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?...

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? Cualquiera, mientras que los dos estemos a gusto.

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Un día casi me arrancan un pedazo de **** una muchacha con las uñas mientras estaba en la posición del perrito al querer tocarme la ****. Desde ese día le tengo pánico a las uñas largas.

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal? Nunca me ha tocado estar en esa situación, ni quisiera.

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Sí, es lo máximo.

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)? Para mí el cuerpo femenino es un misterio a descubrir por eso lo recorro completito jajajaja.

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)? No.

10*Que corte púbico te haces? Rasurado a medias.

11*Tu mejor experiencia sexual. Ir hasta un lugar muy lejano de Cuba y encontrarme con una muchacha que nos entendemos a la perfección en la cama y todo lo que le hago y me hace es maravilloso (Este era uno de los míos también y ya te di adelante hermanito)

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En la Universidad.

13*Haz mandado fotos íntimas (por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)? No.

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? No.

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? Me gusta que me acaricien la cabeza mientras converso con mi chica.

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Libre de rastro jajaja.

17*Haz tenido sexo por venganza? Lamentablemente sí, aunque no me quejo.

18*Haz tenido sexo en la primera cita? Si.

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)? NOOOOOOOOOO.

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? Habría que ver cómo está la marea, pero no vale cambiar camino por vereda.

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo J)? A mí también se me cumplió el deseo jajajajaja

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mí está en un 50 y 50

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 9no grado, con una muchacha también media pasada de rosca un día que nos encontramos en una fiesta en su casa, todo súper bien para ser la primera vez :D

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? Bueno me gustan todas, pero siempre trato de inventar alguna forma loca o que no se conozca ponerle nombre jaja , pero me gusta el perrito en 4 o el caballito etc etc.

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Creo que hasta ahora por el momento no eh tenido ninguna siempre doy lo mejor de mí y pongo mucha madures y creatividad y busco la forma de que no sea vergonzoso o monótono. :D

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?

No nunca eh tenido ese tipo de situación, pero si llegara a pasar nada agua y jabón que tiempo se sobra. :D

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Pues claro es muy gratificante por mi como si se duermen en el acto jajaj, pero me fascina hacerlo también :D

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Me gusta del cuerpo de una mujer su cuello, sus pechos, su barriguita, su pancita, su espalda, sus caderas, todas sus pompis jeje, la pelvis, su vagina, sus muslos y sus pies, en fin todo :D

10*Que corte púbico te haces? Bueno normal mente rasurado completo, pero depende del gusto de mi pareja. :D

11*Tu mejor experiencia sexual. Fue un día en una piscina de un hotel con una muchacha la cual no me sacaba la vista de encima y pues todo sucedió tan rápido pero estupendo solos los dos de noche bajo las estrellas.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En una pasillo de mi Universidad taba todo alumbrado pues buscábamos oscuridad jeje :D

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)? Pues si :D

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? No xdd

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? Pues el pelo, atrás del cuello, la espalda, el pecho y por supuesto el **** jaja .

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Todo chipiado sin marabú jaja

17*Haz tenido sexo por venganza? Nooooo

18*Haz tenido sexo en la primera cita? Sii

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)? NOOOOOOO jamás ni lo are xdd

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional, cantante, deportista, amiga, vecina, familiar, novia de un/a amiga estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? Pues la verdad de veritas nop, soy muy fiel, y con una mujer me basta y me sobra, para que otra raya más para el tigre naaa :D

21*Tendrías sexo aunque sea por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro (si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo) ? Pues si me gustaría ya que No tengo ni perrito ni gaticos, Soltero por el momento buscando Princesas jeje :D

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mí las mujeres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 7mo grado

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?EL perrito,porque así siento que tengo mayor control de la situación

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?No que va,nunca me a pasado eso

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Si y tambien preferiria hacercelo a mi pareja

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Empezar por el cuello y terminar por entre las piernas

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En la playa llena de gente

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?El ****

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?Sin pelos

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?Bueno eso depende,ojos que no ven,corazon que no siente

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo?Eso me lo reservo

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres?.. Las Mujeres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?..A los 7 con una amiga un beso y roces

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño El tamaño importa pero no tanto como saberlo usar.
4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? Contra la pared, un escritorio.. un muro cualquier lugar que se salga del contexto.

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Un virgen inexperto demasiado asustado para disfrutar su primera experiencia.

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal? Todavía no me he acercado así a una chica XD. :eek::eek:

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Recibirlo y brindarlo más todavía.

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre Tengo tantos fetiches pero me encanta abrazar y besar el cuello y de seguro del ombligo a las rodillas sin discusión
9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)? Nop

10*Que corte púbico te haces?..Rasurado completo

11*Tu mejor experiencia sexual. En un parque a plena luz del día gente alrededor y en la playa igualmente plena luz del día.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo. En un puesto de observación de tren.

13*Haz mandado fotos íntimas. +-

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? Jaja sin palabras.

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? Sin comentarios pero me gustaría a veces que mi marido fuera un pulpo.

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?Sin rastro jajaj

17*Haz tenido sexo por venganza?ohhh sip es genial

18*Haz tenido sexo en la primera cita?Sip

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)?Sip

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?Sinceramente ..me llevaría a alguien para compartirla con el.

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro. Ya tengo a alguien de este foro mi vikingo [mention=838]Mephisto_BSD[/mention]

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Igual para ambos sexos

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)? Fue en primaria con una vecinita estábamos simulando que teníamos sexo pero con ropa. Ya la penetración fue tiempo después, mucho tiempo después, exactamente a los 18.

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?... como dicen, esta es para chicas

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? Me gustan todas las posiciones donde yo penetro desde atrás, de pie, acostados, perrito me da igual

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Jaja una vez que en medio del acto le dije a la chica "que rica está mi p*****" y se ofendió lo suficiente como para que se acabara la fiesta por una temporada

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal? Si, lamentablemente si

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Si, tanto como me gusta hacerlo a mi

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre (del cuello hacia abajo)? La piel al completo, creo que es como mi fetiche, acariciar la piel sin restricciones, en especial la espalda y los glúteos.

9*Haz practicado el beso del payaso (sexo oral durante la menstruación)? NO

10*Que corte púbico te haces? Rebajado, pero no rasurado

11*Tu mejor experiencia sexual. No podría elegir entre varias posibles, tengo buenos exponentes de sexo en pareja, trio y hasta SW

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo (cuenta también sexo oral). Digamos que en el techo de un centro de trabajo jejeje

13*Haz mandado fotos íntimas (por correo, Facebook, instagram, whatsapp, mms, zapya…)?

14*Se te ha saludo algún gas intestinal (pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? Jajaja si alguna vez ha pasado

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? Todo, chicas sean felices y recréense

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Arreglado, ni peludo ni pelón del todo, que tener una motica es saludable para las chicas

17*Haz tenido sexo por venganza? No

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo (no vale familiar)? No, los hombres no me ponen

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional, cantante, deportista, amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? No sería infiel porque se lo diría y creo que me lo aceptaría, yo también lo aceptara de ella

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)? Jajaja si, hay algunas candidatas interesantes, pero la mayoría tienen corazoncitos de pollo y son puro bla bla bla.

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Ni unos , ni otros

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)
En la secundaria , octavo grado

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)
soy hetero

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?
La del perrito , es me encanta ;)

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?
Un día casi me arrancan un pedazo de **** una muchacha con braker y es la peor porque ahora tengo un poco de miedo cuando veo una muchacha con ellos.

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?
No, por dios, que asco

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?
Pues claro :)

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)
Pues diria que los pechos ;)

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)
Si

Rasurado

Me la reservo.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral).
En mi escuela (IPI) había un teatro abandonado jaja

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)
No

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual?
No

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más?
¿en serio?

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo?
Digamos que 20 pelos 80 afeitado

17*Haz tenido sexo por venganza?
No

18*Haz tenido sexo en la primera cita?
No

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)?
Para nada

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?
Bueno , si tengo pareja se supone que es la persona que mas deseo en el mundo y no tengo ojos para otra persona

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;))
Me reservo esto también

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? los hombres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)? fue a los 15 en mi casa con el novio que tenia en aquel momento y el tenia 17, fue algo inolvidable

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?... jajaja las prefiero normales ni muy grandes ni muy chiquitas

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? en 4

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?no he tenido ninguna

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Si

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre (del cuello hacia abajo)? mmm la espalda uff en fin, todo.

9*Haz practicado el beso del payaso (sexo oral durante la menstruación)?

10*Que corte púbico te haces? todo rasurado

11*Tu mejor experiencia sexual. esa esta por llegar

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo (cuenta también sexo oral). en la playa por el dia y en un techo al aire libre

13*Haz mandado fotos íntimas (por correo, Facebook, instagram, whatsapp, mms, zapya…)?

14*Se te ha saludo algún gas intestinal (pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? no

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? hay unos cuantos

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? sin rastro de pelo

17*Haz tenido sexo por venganza? si

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo (no vale familiar)? Noooo

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional, cantante, deportista, amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja, le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?el que este conmigo no tiene porque enterarse jijiji si lo haría

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)? Jajajajajaja si, secreto de estado jiji

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Para mi seria un 60 hombres y 40 mujeres

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)? umm creo que soy precoz.....Fue en 4to grado,con un niño menor que yo, era súper atrevido, mas nunca he tenido algo con un menor.

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?...prefiero termino medio, pero eso no determina nada, es mas importante la destreza del caballero, que el tamaño de la espada ;).

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué? Hummm 4

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Hmmm tengo 2, pero creo que la peor fue una vez que quede con conocer a un chico y fui con expectativas altas y la realidad fue deprimente, muy deprimente.

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?Nunca he vivido esa situación,debe ser muy incomodo :oops::oops:

7*Te gusta que te hagan el sexo oral? Si me encanta

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)? me gustan su piel ,el pecho , los brazos,su ********** obvio.

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)? esta pregunta es para hombres

10*Que corte púbico te haces? Depende de mi animo,casi siempre termino medio.

11*Tu mejor experiencia sexual. Me la reservo

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En el pasillo de un docente de una escuela con gente cerca

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo, Facebook, instagram, whatsapp, mms, zapya…)? No

14*Se te ha saludo algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? No

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? Todo, me gustan los chicos creativos

18*Haz tenido sexo en la primera cita? Aún no.

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño?Creo que no lo haria.

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)¡? Si

Por lo que veo borraron mi opinión, me vale, al menos lo dije y sé que muchos estaban de acuerdo conmigo, a veces la verdad molesta, pero no deja de ser verdad.
Por ahí nos pillamos.

".:Nube:. dijo:
Por lo que veo borraron mi opinión, me vale, al menos lo dije y sé que muchos estaban de acuerdo conmigo, a veces la verdad molesta, pero no deja de ser verdad.
Por ahí nos pillamos.
soy uno de los de acuerdo y tambien borraron la mia, nada que a veces tienes que limitarte a pensar diferente.

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Creo que hoy en día estamos parejos.

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)? si hablamos de algo inocente fue en la primaria... cuando mi noviecito y yo nos desnudamos y pegamos nuestas cositas debajo de la cama, pero cosa mas seria sin penetración cuando tenia 15 años.

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?... creo que mientras me haga sentir no hay problemas por como de grande sea.. aunque siempre he tenido debilidad por las grandes..

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?. Todas las que me hagan sentirme en el cielo...

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué?Estuve con un muchacho que pensaba que estaba dando lo mejor de él y yo ni por enterada. fueron los momentos mas desesperantes de mi vida.
6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?Lamentablemente si.... penosa situación..

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Si me gusta, pero me encanta hacerlo yo..

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?desde los labios, pasando por las orejas, el pecho, la espalda, hasta el final..

9*Haz practicado el beso del payaso(sexo oral durante la menstruación)?.. No

11*Tu mejor experiencia sexual. Tener más de 6 orgasmos haciendo el amor con mi pareja de ese momento....es divino tener a alguien que te conozca tan bien
12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). Uno de ellos es en la puerta de una iglesia en una noche de fiesta..
13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)? Sí

14*Se te ha salido algún gas intestinal(pedo) o vaginal durante pleno acto sexual? Si

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? Los Senos

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Mejor afeitaditos

17*Haz tenido sexo por venganza? Si

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? La verdad es que si... si mi pareja se enterara ya vería como resolver ese problema...
21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;))? La verdad es que si.... por ahora me lo reservo.

1*Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? Los Hombres, lo que las mujeres somos más atrevidas. ;)

2*Como y cuando fue tu primera experiencia sexual (no tiene que haber penetración específicamente)?Fue en 7to grado, con chico de noveno, lo único que no hubo fue penetración, pero la experiencia fue divina.......

3*Qué prefieres,**** grande o pequeño(esto es para chicas o toda aquella persona que prefiera un ****)?... Caballo grande ande o no ande.

4*Cual es tu posición sexual favorita y por qué?En cuatro.

5*Cuál ha sido tu peor experiencia sexual y por qué? Fue con un chico, hace ya algunos años, el sexo era bueno, pero el me necesitaba sentir de algo para sentirse bien, que yo no podía darle. Fue horribleee (n)(n)

6*Haz detenido alguna vez el acto del sexo oral porque el **** o la vagina huele mal?¿¿??

7*Te gusta que te hagan el sexo oral?Si pero me encanta hacerlo, sobre todo ver la cara que ponen los hombres.

8*Cual es la parte favorita que te gusta de un/a mujer/hombre(del cuello hacia abajo)?Me gusta muchísimo la espalda y el pecho.

10*Que corte púbico te haces?Rasurado.

11*Tu mejor experiencia sexual. Ummmmm, me la reservo.

12*Lugar más raro donde hayas tenido sexo(cuenta también sexo oral). En un parque de noche pero había mucha gente cerca.

13*Haz mandado fotos íntimas(por correo,Facebook,instagram, whatsapp, mms, zapya…)? Noo.

15*Qué parte de tu cuerpo te gusta que te toquen más? La espalda, ahh y la oreja.

16*Prefieres pelud@s o sin rastro de pelo? Sin un pelo.

17*Haz tenido sexo por venganza? Si, pero no es gratificante, después te sientes mas mal.

18*Haz tenido sexo en la primera cita? No.

19*Haz besado a alguien de tu mismo sexo(no vale familiar)?No.

20*Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con la persona que más deseas en el mundo(ya sea actor nacional o internacional,cantante,deportista,amig@, vecin@, familiar, novi@ de un/a amig@...)estando en pareja,le serías infiel a tu pareja por cumplir tu sueño? No estoy muy segura.

21*Tendrías sexo aunque sea por una por una vez como curiosidad o por algún motivo con alguien de este foro(si eres arriesgad@ pon su nombre y quizás se te cumpla el deseo ;)J)? Ummmmmm, loca estoy yo por que se me cumpla el deseo. Él sabe.... ;):p:p:p:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás