Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta es otra tendencia que hay en la actualidad. Resulta que para tener pareja ya no es necesario que el o ella sea alguien solvente (tenga dinero y trabajo), apariencia física o forma de ser o expresarse. Simplemente que el o ella estén aburridos de estar solos y "empatarse" con alguien para evitar esta soledad o aburrimiento amoroso.
La respuesta típica a esta interrogante es: Na, estoy con el o ella para no estar sol@.
Si no estás con alguien pq te quiera entonces eso sería un problema, infidelidades van a llover y oye nunca se habla de las its pero es más probable agarrar una cuando se es promiscuo y todo es "disfrute" hasta que te agarra una y en ese instante será tarde para arrepentirse
Bueno yo soy de las personas que piensa que para estar con una persona tiene que gustarte no importa lo material solo importa ella claro siempre y cuando ella te ame porque sino ahí es donde vienen las infidelidades.
Yo en mi opinión soy de aquellas personas que para estar con alguien por no estar sola mejor prefiero no dar ese paso a que en un momento determinado lastime sin querer a la otra persona sencillamente porque soy de esas que le gusta estar con alguien porque me guste y me interese totalmente, que haiga amor de ambos lados asi si se prefiere estar acompañado.