Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Mejor acompañado que solo?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Esta es otra tendencia que hay en la actualidad. Resulta que para tener pareja ya no es necesario que el o ella sea alguien solvente (tenga dinero y trabajo), apariencia física o forma de ser o expresarse. Simplemente que el o ella estén aburridos de estar solos y "empatarse" con alguien para evitar esta soledad o aburrimiento amoroso.

La respuesta típica a esta interrogante es: Na, estoy con el o ella para no estar sol@.

¡Cómo cambian los tiempos!

¿Qué opinas al respecto?

Si no estás con alguien pq te quiera entonces eso sería un problema, infidelidades van a llover y oye nunca se habla de las its pero es más probable agarrar una cuando se es promiscuo y todo es "disfrute" hasta que te agarra una y en ese instante será tarde para arrepentirse

En mi criterio el ser Humano tenemos que estar siempre acampañado porque no sabes el día de mañana como podrás quedar .

Yo en mi opinión soy de aquellas personas que para estar con alguien por no estar sola mejor prefiero no dar ese paso a que en un momento determinado lastime sin querer a la otra persona sencillamente porque soy de esas que le gusta estar con alguien porque me guste y me interese totalmente, que haiga amor de ambos lados asi si se prefiere estar acompañado.

Atrás