Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mascotas. ¿Cuál prefieres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo en cuenta que cuando era pequeñita tuve algunas malas experiencias con los gatos( yo quería bañarlos, ellos no les agradaba la idea entonces me arañaban) me decanté por los perros: Amo los perros no hay nada como el cariño de ellos, cuando te miran con sus ojazos o se ponen felices cuando llegas, desgraciadamente los perros necesitan mucha atención y yo no puedo tener ninguno ahora mismo, pero me encantaría tener uno bien grandotote Rottweiler, Hutsky, o un labrador que bellos son:love::love::love:.. Por lo pronto me conformo con unos gatitos que he recogido y tengo en el patio ellos son mas independientes yo les doy comida y ellos me dejan acariciarlos (intercambio justo).;)

Última edición por un moderador:
Mi mascota preferida son los perros...tengo una perrita que es la nena linda de la casa...se llama Paula...es muy cariñosa...obediente y juguetona.

A mí me fascinan los gatos de hecho tengo una, Duquesa hace 12 años ya que la tengo y la adoro, es como un miembro más de la familia, y eso que dicen de que los gatos son malos y que se roban las cosas, mentira, no todos son así, como no todos los perros son agresivos, realmente me encantan todos los animales (menos las gallinas y los insectos) pero creo que mi mascota preferida en sí que no he podido tener nunca son los hurones, es que son tan tiernoooos, estoy ahí, entre gatos y hurones:unsure:

Aunque me gustan los perros grandotes, tengo poco tiempo así que con una tortuga me conformo, y mataría por tener un erizo

Soy fanático de los perros, pero daría lo que no tengo por un gato negro.

Gatos...perros....ahora mismo tengo 3 gatos, y los adoro, antes tenía un perro, un lebrel afgano, cuando murió sufrí tanto que hasta hoy lo extraño, pero igual mis mininos son adorables...

A mi me encantan los perros, diera lo que no tengo por un Lobo, simplemente me encantan.

Bueno como no puedo tener un tigre o un leopardo me conformo con los gatos, me identifico muchísimo con ellos, además son muy independientes. Adoro su destreza en el arte de cazar, su sutileza, su elegancia, SU RONRONEO!!! los ojos verdes y razgados y su naricita :love: :love::love:es que son taaaaaaaaaaaaaan Lindos!!!! :LOL: :LOL: :LOL: . También me gustan los perros, de hecho tengo un perro y un gato, lo que me gusta de los perros, es lo leales que son, me encanta que cuando voy llegando a la casa "Loki" desde la terrasa me ladra y mueve su cola, si de casualidad la puerta de la calle está abierta, baja las escaleras a toda velocidad y viene super contento a mi encuentro, a veces tan entusiasta que tengo que regañarlo porque no me deja caminar :LOL: :LOL: :LOL:

Por ahí nos pillamos.

Bueno que podré decir yo, mi casa parece un zoológico, mis niños la llenan de mascotas y siempre es una nueva y diferente, pero me encantan y termino encariñándome con ellas. Tuve un perro coker llamado Rocky, que falleció y sentimos mucho su perdida y ahora en este momento tengo 1 conejo, 2pajaros azulejos y un canario y 4 pececitos, mi niño esta pidiendo ahora un Hámster, me voy a volver loca, jajajaja

¡Pues a mí en lo personal me fascinan los gatos, son súper independientes (menos el gato-parásito de mi mamá), cariñosos, divertidos y con mucha mala ostia! Los perros me gustan un poco, y he tenido una rata blanca y peces. Eso sí fan a los hurones me encantaría tener uno además de un cocodrilo, eso sí sería un sueño hecho realidad.

Mis mascotas preferidas son los perros.En estos momentos tengo a Samy una perrita que adoro, no me imagino la vida sin tenerla a mi lado.La mejor descripción que puedo dar de ella es que SAMY = COMIDA, es muy glotona...jijijiji...

Desde que llegué a mi casa, me recibieron 21 gatos y un perro, y aunque el perro era el que dormía debajo de mi cuna y le ladraba a todos los que no eran mi madre, los gatos eran los que se colaban a dormir conmigo y me daban calorcito. Sinceramente siempre me han gustado mucho los gatos, creo que a lo largo de mi vida he tenido ya unos 78 gatos. Me identifico mucho con ellos, aunque no dejan de gustarme los perros. Pero solo que los gatos me gustan durante toda su vida, los perros solo de cachorros.

Dato curioso, este año decidí cambiar las cosas, y acogí a cierto bicho en Matanzas al cual dí por ratón, mi pareja pensó que era jutía y cuando llegué a La Habana un senpai de 3er año de la universidad me dijo que era una rata. Una adquisición interesante.

Realmente, yo soy un poco débil en lo que a animales respecta, y cada vez que veo uno en problemas o pasando dificultades lo llevo a mi casa. También he llevado gorriones y sinsontes a casa, casi todas las criaturas inocentes que recojo y hospedo por poco tiempo en casa van a parar al closet.

Aún sigo con ese sueño de crear una clínica veterinaria cerca de casa...

Los perros definitivamente, tengo 2

Me gustan mucho los perros, pero los gatos tienen un encanto y una personalidad que tambien me gustan. SI pudiera tuviera uno de cada uno.

De manera general me gustan casi todos los animales, excepto los gatos.

Pero mis preferidos son los perros Pastor Alemán y los periquitos australianos.

Mis saludos a todos y tengan un lindo día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás