Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mascotas. ¿Cuál prefieres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Es un término que procede del francés mascotte y este del latín mascota que significa «talismán», por lo que se aplicó a persona o animal que traía buena fortuna. Conocido también como animal de compañía.

El origen de las mascotas se remonta a la prehistoria, en los inicios de la domesticación de animales. En el caso de perros y gatos, de la captura de cachorros salvajes se llegó a la actual selección de razas, tan alejadas de la especie original. El resto de especies tienen su particular historia, algunas desde muy antiguo, otras en el presente.

Muchas de las especies utilizadas como mascotas son el producto de cría selectiva mediante la cual se han desarrollado características nuevas. Muchas de estas nuevas características aportaron caracteres más tranquilos y equilibrados que la especie salvaje, muy notable en el caso de algunas razas de perros, en otros casos, las variaciones han discurrido por el camino de la estética, como las variedades de colores de muchas aves, las múltiples colas y formas extravagantes de algunas carpas doradas, las variedades de angora de gatos o conejos.

Y a ti que animal te gustaría tener como mascota.

A mi me gustan los gatos y los perros pero prefiero los perros son mas fieles y hacen mejos compañia

Yo tengo un conejo, se llama Google... me encantan son super lindos y tiernos

Aunque existen miles de animales que las personas utilizan de mascotas. gatos, perros, jutías, ratones, lagartos, periquitos, cotorras, cocodrilos, majaes, conejos, curieles, miles de mascotas, las personas prefieren mas los perros y los gastos.

De mascota ya que es la que se permite los perros me fascinas esos animales sobre todo por su sentido de la fidelidad aunque a pesar de que no me gustan los gatos no se por que mi animal favorito y ojala pudiera ser una mascota es el leopardo.

Última edición por un moderador:
Tuve una perra, una coker, pero me encantan los gatos, aunque no me guste tocarlos, los adoro.

Bueno a mí me gustan los animales en general, pero si tuviera que escoger por alguno en específico me voy por los felinos, los adoro, esa independencia, esa elegancia, todo de ellos me fascina y por lo tanto me identifico muchísimo con ellos!!!

Yo prefiero las mascotas exóticas pero como no puedo tenerlas me conformo con un can ,preferentemente de raza Pastor Alemán...

La mascota que prefiero es mi esposo jjjjjjj no, es jugando . me gustan los gatos y los perros , de hecho son los que tengo.

a mi me gustan todos los animales pero los que mas me gustan son los perros

[quote name='Iker']Yo prefiero las mascotas exóticas[/QUOTE]
".:Tata:. dijo:
Bueno a mí me gustan los animales en general, pero si tuviera que escoger por alguno en específico me voy por los felinos, los adoro, esa independencia, esa elegancia, todo de ellos me fascina
me quedo con los felinos grandes, me facinan

Me encantan los animales, pero por trabajo casi no tengo tiempo para atenderlos como se debe... quisas si cambio de work.. me encantaria un cachorro!!!!

Definitivamente los perros son las mejores mascotas Gaticas15

A mi me gustan mucho los perros son muy cariñosos , yo tengo un Chihuahua y le puse NIÑO, lo quiero como un hijo.

[quote name='Diosmani']A mi me gustan mucho los perros, son muy fieles a su dueño.[/QUOTE]
no todos, son fieles

Prefiero los perros, de hecho tengo dos (Un pequinés y una labradora), transferidos en propiedad temporal a mi mamá que me los cuida, ya que por mi trabajo casi nunca tengo tiempo de atenderlos, confieso que los extraño cantidad.

Obvio que la mejor mascota es un perro, son fieles ,obedientes y nos ayudan porque cuidan la casa.

Yo, como la mayoría me quedo con los perros. Me encantaría tener un refugio para los perritos abandonados, curarlos, alimentarlos, ponerlos bien chulos para luego darlos en adopción. Aunque si viviera en el campo también me gustaría tener un caballo. Varios13

Los gatos, me encantan los gatos.

Me declaro amante de los gatos, si eligiera una mascota sería uno, estoy en búsqueda de uno blanco completo y si tiene colores en sus ojos diferentes, pues mejor. En realidad mi mascota preferida es el dinosaurio, pero tuve que sacrificarlo puesto que se comía las mascotas de los vecinos.

Me gustan los perros, por el simple hecho de su fidelidad y su cariño incondicional.

Perros! adoro los perros...desde los más chiquitos, como los pequinés (de hecho ahora tengo uno que es de mi novio), hasta los huskys siberianos, los labradores o los rotwailers...todos me encantan! Por supuesto, también adoro a los gatos, por su infinita independencia e inteligencia; y si me dieran a escoger una mascota exótica, me quedo con una anaconda.
Das Vidania

Mis preferidos son los perros (pastor alemán) y los periquitos australianos...

Última edición:
La verdad es que mis gustos son extraños, no quisiera tener un perro o un gato de mascota. En realidad establezco un poco de distancia entre los animales y yo, pero si tuviera que elegir y esto es una fantasía, me gustaría tener un Koala o un osito panda porque son muy lindos. En la vida real, un pez, que es lo más inofensivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás