Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La pasión por los gatos algo que muchos tenemos en común. En Japón, los gatos también son la sensación, y por eso tenemos diversos personajes inspirados en ellos y otros que los aman con locura.
''Los Gatos son Samurais y me gustaría decir que: Sus hazañas les quitaran el aliento, como una bola de pelos en la garganta. Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado, siempre que quesote nos quiere derribar, nosotros caemos de pie...Así que vitoreen a los gatos samurais hagan temblar sus cascabeles aunque esten muertos de miedo, sabemos que lucharan como __________________________.
Yo recuerdo los gatos samurái de cuando era pequeña que los daban por el tv y me gustaban muchísimo y claro los gatos de la Serie Sailor Moon que no podían faltar.
La serie de los gatos samurai son de 1990 y lo pusieron aqui en el 93 yo tenia 10 años me encantaban, ahora tengo una amistad que los tiene los 52 capitulos, ahora esta saliendo el anime de Persona 5 the Animation y sale Morgana un gato de lo mas jodedor