¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los Gatos Anime para recordar

• Iniciador del tema Iniciador del tema joker1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
15
Acá les dejo una pequeña lista de Gatos del mundo del manga dignos de mención, ¿Qué piensan de esto y Cuáles piensan que falta?

Poyo (Poyopoyo Kansatsu Nikki)

Kirara (Inuyasha)

Buyo (Inuyasha)

Kamineko (Azumanga Daioh)

Madara / Nyanko sensei (Natsume Yūjin-Chō)

Chi (Chi Sweet Home)

Happy (Fairy Tail)

Pantherlily (Fairy Tail)

Luna (Sailor Moon)

Artemis (Sailor Moon)

Diana (Sailor Moon)

Los gatos samurái

La pasión por los gatos algo que muchos tenemos en común. En Japón, los gatos también son la sensación, y por eso tenemos diversos personajes inspirados en ellos y otros que los aman con locura.

aunque es un Pokemon y no un gato Meowt(especialmente el del equipo ROCKET) es muy simpático

Gatos Samurái
de todos los gatos estos son mis preferidos:

Speedy Cebiche

Guido Anchoa

Poly Esther

no olvidemos:

El Gran Quesote (es un zorro no una rata)

Francine( la Gatica que toma los pedidos)

Lucille( la cabrita que lanza misiles)

Pajaro malo y Larry

''Los Gatos son Samurais y me gustaría decir que: Sus hazañas les quitaran el aliento, como una bola de pelos en la garganta. Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado, siempre que quesote nos quiere derribar, nosotros caemos de pie...Así que vitoreen a los gatos samurais hagan temblar sus cascabeles aunque esten muertos de miedo, sabemos que lucharan como __________________________.

entonces que se muera Mikan ... el gato naranja que tanto nos entretuvo al menos a los de mi generación

Última edición por un moderador:
vaya he llegado tarde pero ya mencionaron a Mikan y a los Gatos Samurai, asi que para los que los mencionaron un aplauso chic@s.

Yo recuerdo los gatos samurái de cuando era pequeña que los daban por el tv y me gustaban muchísimo y claro los gatos de la Serie Sailor Moon que no podían faltar.

La serie de los gatos samurai son de 1990 y lo pusieron aqui en el 93 yo tenia 10 años me encantaban, ahora tengo una amistad que los tiene los 52 capitulos, ahora esta saliendo el anime de Persona 5 the Animation y sale Morgana un gato de lo mas jodedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás