¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Los fantasma 👻 del foro

o dijiste tu mismo y en un tema público. Tu mismo cavaste tu propia tumba XD
Todos sabes que mi tumba siempre cerrada ha estado, aquí no hay muerto que salga, ni susto que asuste. Todos pueden escribir a mi MP, reunirse conmigo, hablar conmigo, mirarme a los ojos y decir, porque los demás están equivocados, hablar mal de los demás.
Cito frase de Fidel en la mesa retonta. *Risa al final
Es un coñazo escribir desde el tablet XD
Como decirle al pobre que eres pobre, ejemplos.

es moda alguna, por lo menos no para mí, siempre he estado en este modo, desde que lo descubrí, no por pro ni contras, por antisocial, otro usuario que lo usa es MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ y creo que es casi por lo mismo, y por también quitarse un poco de SIMPáticos de encima.
Me gusta la privacidad y q me escriba el q me interesa que me escriba , acá saben quiénes merecen mi atención . Yo siempre eh estado así en ese modo desde el 2018 , al menos el q me conoce lo sabe , y es por un tema de controlar quien me puede escribir , quien puede entrar a mi perfil ,no me agrada que invadan mi espacio y en la realidad fuera del foro soy igual , me gusta estar pero no destacar ,hablar con quien me interese .

Para nada, lo mencioné más que nada por el tema de la ortografía, que realmente es molesto escribir ahí.
Puedes abrir un word y escribir ahí, si los moderadores que rectifican la ortografía y los comentarios los hacen.
acá saben quiénes merecen mi sumisión
No tienes que decir esto acá, hablamos del porqué estás modo ninja.
Yo siempre eh estado así en ese modo desde el 2018 , al menos el q me conoce lo sabe , y es por un tema de controlar quien me puede escribir , quien puede entrar a mi perfil ,no me agrada que invadan mi espacio y en la realidad fuera del foro soy igual , me gusta estar pero no destacar ,hablar con quien me interese .
Ven, somos de la vieja escuela de modo oculto, ella lo hace por privacidad, yo porque soy antisocial, aunque es lo mismo, pero bueno, cada cual lo ve en su punto de vista.

Puedes abrir un word y escribir ahí, si los moderadores que rectifican la ortografía y los comentarios los hacen.
No hombre no, por una falta de ortografía XD, no jodas, después si me doy cuenta, o me lo dicen (como este caso), lo edito y ya XD

No hombre no, por una falta de ortografía XD, no jodas, después si me doy cuenta, o me lo dicen (como este caso), lo edito y ya XD
LOS PRIVILEGIOS DE LA ADMINISTRACIÓN. Es verdad que el que puede, puede, simples mortales como nosotros tenemos tiempo para poder cambiar algo, y si no lo hacemos en 5 minutos, se queda el error, por eso, en modo oculto escribo mejor.

LOS PRIVILEGIOS DE LA ADMINISTRACIÓN. Es verdad que el que puede, puede, simples mortales como nosotros tenemos tiempo para poder cambiar algo, y si no lo hacemos en 5 minutos, se queda el error, por eso, en modo oculto escribo mejor.
Igual, el que quiera corregir algo le escribe a alguien del staff y ya, no es complicado 🤣🤣🤣. Y que tiene que ver el modo ninja con escribir? Jaja. Y lo de MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ , se pone modo ninja porque ya ha recibido demasiada opresión patriarcal y se esconde del patriarcado para que no la manden a la cocina.

Igual, el que quiera corregir algo le escribe a alguien del staff y ya, no es complicado 🤣🤣🤣. Y que tiene que ver el modo ninja con escribir? Jaja.
Es que si ven que estoy conectado me ponen nervioso y empiezo a escribir mal. Escusas, escusas...
Y lo de MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ , se pone modo ninja porque ya ha recibido demasiada opresión patriarcal y se esconde del patriarcado para que no la manden a la cocina.
También, pero no quise decirlo yo, para que después no digan, Kira es el mal, Kira es el maquiavélico del foro. Es para que vean todos que eres tú.

Por cierto, viste como vino a responder al tema cuando le di permiso. Cosas del modo oculto.

PD: Los miembros del staff, no pueden estar en modo oculto.

Yo creo que sí, pero no tiene sentido, ya que se supone que estamos pa ayudar a la gente, y ocultos ni nos ven XD
Exacto, no pueden estar modo oculto si están para ofrecerle una guía a las dudas de los usuarios, por eso, uso el modo oculto, cosa que no puede hacer un miembro del staff, en que algo tengo que ser superior, ¿no?

No tienes que decir esto acá, hablamos del porqué estás modo ninja.
No dije eso pero por un momento lo dudé XD ,no edites mis textos !!! Eso hace el patriarcado inventar y engañar .
Ven, somos de la vieja escuela de modo oculto, ella lo hace por privacidad, yo porque soy antisocial, aunque es lo mismo, pero bueno, cada cual lo ve en su punto de vista.
Si ,selectivos nos llaman ,si la persona no tiene la magia ,prefiero q no me hablen .
Y lo de MOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿'s iconMOONLIGHT✿ , se pone modo ninja porque ya ha recibido demasiada opresión patriarcal y se esconde del patriarcado para que no la manden a la cocina.
Pero si tú eres el q más guerra da y ves todo lo q hago maldición XD
También, pero no quise decirlo yo, para que después no digan, Kira es el mal, Kira es el maquiavélico del foro. Es para que vean todos que eres tú.
Soma tiene piel de cordero pero internamente es pura maldad ,siempre lo supe ,detras de ese carácter entrañable existe una puerta roja en su ser a la cual no entraría ni Hitler por miedo a lo q guarda dentro .

PD : Cuando me meto en ciertos perfiles ,hay alguien de la administración q me stalkea y luego me lo dice XD ,no puedo chismear en paz . Abajo los rojos .

Yo creo que sí, pero no tiene sentido, ya que se supone que estamos pa ayudar a la gente, y ocultos ni nos ven XD
Ayudar ? yo solo veo abuso de poder sobre las féminas ,luego recuerdo q tenías que aprobar mis memes de machis humillados y se me pasaba el enojo 😋

Pero si tú eres el q más guerra da y ves todo lo q hago maldición XD
Mira Kira, como reconoce públicamente el poder del Patriarcado XD

Soma tiene piel de cordero pero internamente es pura maldad ,siempre lo supe ,detras de ese carácter entrañable existe una puerta roja en su ser a la cual no entraría ni Hitler por miedo a lo q guarda dentro .
Yo soy un ser de luz XD

PD : Cuando me meto en ciertos perfiles ,hay alguien de la administración q me stalkea y luego me lo dice XD ,no puedo chismear en paz . Abajo los rojos .
Me puedo hacer la idea de quién es 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ayudar ? yo solo veo abuso de poder sobre las féminas ,luego recuerdo q tenías que aprobar mis memes de machis humillados y se me pasaba el enojo 😋
Todavía no aceptas la derrota en aquella batalla. Tienes la realidad alterada 😞

No dije eso pero por un momento lo dudé XD ,no edites mis textos !!! Eso hace el patriarcado inventar y engañar .
Entonces, cuando lo hacen las feministas, no es invento, no es engañar.
Por fin alguien que me entiende. Aunque como siempre, los ataques terminan en mí, yo termino siendo, el chivo expiatorio.
Cherto, cherto. Pero ahora no son rojo, son verdes como el
images
, guiño, guiño.
Es que siempre ha sido así, para que engañarse. Yo lo que quiero ver, es cuando lo van aceptar.

No ponen una mujer de admin por qué le tienen miedo al éxito y al radicalismo en falda.
Yo soy un ser de luz pero la de cuba
Estoy de acuerdo , no existe XD

Pd : las batallas de memes , cuando había creatividad ,el único momento en el q mujeres y hombres se unieron dentro de un cuarto al machete y con la luz apagada 🥺 nunca más se pudo repetir .
Entonces, cuando lo hacen las feministas, no es invento, no es engañar.

Por fin alguien que me entiende. Aunque como siempre, los ataques terminan en mí, yo termino siendo, el chivo expiatorio.

Cherto, cherto. Pero ahora no son rojo, son verdes como el
images
, guiño, guiño.

Es que siempre ha sido así, para que engañarse. Yo lo que quiero ver, es cuando lo van aceptar.
Las mujeres no engañan , las mujeres ocultan la verdad XD nah independientemente del género .

Si ahora son verdes como el pepino , le sabes XD .

Cuando decías cosas de soma ,yo lo dudaba pero ya abrí la puerta U.U y me convencí .

No ponen una mujer de admin por qué le tienen miedo al éxito y al radicalismo en falda.
Hay una, AkaMe's iconAkaMe, bueno, es una IA, pero de sexo femenino XD

Estoy de acuerdo , no existe XD
Modificando textos? Copiando las técnicas del patriarcado? Esto demuestra que tenemos más imaginación 🤣🤣🤣

Las mujeres no engañan , las mujeres ocultan la verdad
Akira 2025
Facto 🤣🤣🤣🤣

Cuando decías cosas de soma ,yo lo dudaba pero ya abrí la puerta U.U y me convencí
Kira es difamador. Él es el verdadero villano XD

Espera, no consideras a Akame como una mujer, sabía que había pepino por medio.
Las mujeres no engañan , las mujeres ocultan la verdad XD nah independientemente del género .

Si ahora son verdes como el pepino , le sabes XD .
Claro que le sé, por gusto no he aprendido del mejor. Lo que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu toca, Soma pervierte, mira Ryuzaky, el pobre ya lo único que le queda es salud.

Y hablando de las mujeres, bueno, no tengo quejas hasta ahora, se han quedado sumisas desde que deje el foro.
Cuando decías cosas de soma ,yo lo dudaba pero ya abrí la puerta U.U y me convencí .
En que te convertiste. *La mira los ojos entre cerrados

Última edición:
Para mí eso es una bobada al final los administradores sabes las veces que entras y sales, enseguida si te cuadra algún tema vas y respondes vemos que estás en línea, En fin ese modo presidente del cdr asomado por la ventana da igual, Y si están evitando que las personas le escriban hagan como yo me escriben y no respondo jelouuuu🥴

Atrás