¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Lil peep vs XXX Tentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Puntos de reacción
761
Olis!!
Bueno, aquí les presento dos cantantes q me gustan mucho :"/
Cantan en el género rock emo punk o algo así....
Me gustan sus letras y muchas veces me identifico con algunas.
Me encantan los dossss...
My song preferida de Lil peep es Awfull things y de tentacion ...bueno tengo muchas pero diré q es Everybody dies in their nightmares...aunque también changes...ammm, no se ?
Escucho sus opiniones y todo lo q puedan aportar al tema

me gusta más lil peep, para mi tiene mucho mejor voz, he podido escuchar par de conciertos, además de que sus canciones son mas alternativas y mas pegadizas a pesar de que son temas suaves

No se si estoy fuera de moda o algo pero nunca he escuchado a estos cantantes , nisiquiera se como son ?...

No me hagan bullying okey ☹️
Desde que murieron su popularidad explotó a otro nivel y ahora gran parte de los adolescentes los escuchan. No están nada mal, y tienen canciones bastante buenas y conocidas. Deberías darles una oportunidad

XXX Tentación , me gusta más , mi canción preferida de el es Look At me . . . .
Olis!!
My song preferida de Lil peep es Awfull things y de tentacion ...bueno tengo muchas pero diré q es Everybody dies in their nightmares...aunque también changes...ammm, no se ?

Olis!!
Admiroo muchoo a lil peep pero xXx Tentacion tiene ese temita q no me acuerdo ahora el nombre q todos han oido y que el ritmo te hace brincar? aunque lil peep tiene save that shit Waaaa nose ambos

me gusta más lil peep, para mi tiene mucho mejor voz, he podido escuchar par de conciertos, además de que sus canciones son mas alternativas y mas pegadizas a pesar de que son temas suaves
Men, la voz de xxxtentacion no se puede comparar con la de Lil peep , ni las letras de sus canciones, xxxtentacion es mejor que el en todo

Men, la voz de xxxtentacion no se puede comparar con la de Lil peep , ni las letras de sus canciones, xxxtentacion es mejor que el en todo
asere no voy a discutir contigo porque por más que te saque cosas no vas a cambiar de opinión, con fijarme en tu foto de perfil me doy cuenta que te gusta mas tentacion, así que, si lo consideras mejor, cosa tuya

Atrás