Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Libros digitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kαhα
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando buscado Fight Club! Alguien lo tiene por ahí?

Última edición por un moderador:
Seria buenísimo que en el foro abrieran una biblioteca digital con la opción de poder subir y descargar libros de varios generos y autores.

Por alguna casualidad no existe en Cuba una biblioteca virtual en la que se pueda descargar libros y se pueda filtrar por temas o categorías??

en la biblioteca de mi pueblo ellos tienen archivados una gran cantidad de títulos pero lo ideal seria a través de la red (intraned) creo que en caso que no existiera deberían de habilitar una biblioteca virtual de ese tipo

me gusta mucho leer. Ahora mismo estoy en busca de 2 libros: Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame y Olvidé decir adios, este ultimo no me acuerdo de su autor, por favor si alguien tiene uno de los libros antes mencionados me gustaría que lo compartieran conmigo a este correo: [email protected]

Se lo agradecería.

me gusta mucho leer. Ahora mismo estoy en busca de 2 libros: Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame y Olvidé decir adios, este ultimo no me acuerdo de su autor, por favor si alguien tiene uno de los libros antes mencionados me gustaría que lo compartieran conmigo a este correo: [email protected]
Se lo agradecería.
pos olvide decir adios de Adrana Jimenez te lo puedo mandar cuando quieras

Gracias a Akasha por la promoción de mi blog... http://luzdeluna.cubava.cu/

La verdad yo me hice de una gran biblioteca digital pues tenia acceso libre a internet y como me encanta leer me la pase desfalcando unas cuantas paginas, así que tengo tela donde cortar, lo que la mayoría de las colecciones que tengo son de literatura romántica, ya sea histórica, fantástica y contemporánea. Como esos son los libros mas caros en la feria del libros pos conseguí esos....

Estaría encantada, mi correo es [email protected]
Me encantaría intercambiar algún libro contigo amor!! A mí me hace falta el Diablo Ilustrado mi correo es [email protected]

[automerge]1526320549[/automerge]

Hola, que bueno que haya chicos y chicas que les guste la lectura, Estoy dispuesto a intercambiar lo que tenga, además de recibir de ustedes.Acá les dejo el correo por si quieren o tienen alguna sugerencia: [email protected]

men Tienes El Diablo Ilustrado ??

[automerge]1526320966[/automerge]

Saludos a todos y a todas...estoy buscando libros de Stephen King quien me los pueda hacer llegar que me escriba...
Men tengo 25 libros de tu autor dime como te los mando ??? tu no tendras por ahí El Diablo Ilustrado ??? mi correo es [email protected]

Por fa, necesito la saga Pequeñas Mentirosas, me leí los 3 primero libros pero no he podido conseguir más ninguno

Últimamente he leído varios libros digitales, y claro que es mejor el libro impreso, pero a veces se hace más fácil obtener los libros digitales, y para el que disfruta la lectura no existe mucha diferencia, cuando se trata de un buen libro, le sugiero una página muy buena donde se pueden descargar todo tipo de libros www.lectulandia.com

Hola a todos por aquí... les recomiendo que se lean la saga de Canción de Hielo y fuego, la que inspiro la serie Juego de Tronos, buenisima, y si bien tiene punto en contacto con la serie, esta mucho mas desarrollado los personajes, y las historias mas enriquecidas.. Se los recomiendo a todos.

Me encantan la lectura, de hecho tengo una colección gigante de libros digitales en formato epub ¿Te gustaría intercambiar?
A mi sí, tengo una biblioteca bastante extensa en ebup, utilizo calibre para leer y organizar la biblioteca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás