Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Libros digitales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kαhα
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kαhα

Invitado
Amigos, este tema lo creo con la toda la intención de poder ayudar a todos los, que como yo, sientan una gran fascinación por la lectura y se les haga un poco difícil adquirir lo que a veces uno desea y no encuentra, hace más de un año creé un blog de literatura que me gustaría compartir con ustedes es http://dagnethn.cubava.cu y el de mi amiga http://luzdeluna.cubava.cu y claro también debatir en este tema que les gusta más, la literatura impresa o la digital y el por qué.

Me encantan la lectura, de hecho tengo una colección gigante de libros digitales en formato epub ¿Te gustaría intercambiar?

[quote name='Claudia']Me encantan la lectura, de hecho tengo una colección gigante de libros digitales en formato epub ¿Te gustaría intercambiar?[/QUOTE]
Estaría encantada, mi correo es [email protected]

también me gusta mucho la lectura si me pueden hacer llegar algos de ellos se los agradecería.

Yop:
Tambien leo mucho solo que novelas,digitales tengo una muy buena colección el que necesite alguna o empezar a leer favor solo dirijanse a mi saludos les puedo ayudar.Pero mi favorita es La Biblia

Yo por dios me cansaría de decirte todos los libros que tengo pero realmente los libros digitales para mí no me gustan mucho ya que no traen en escensia como los demás.

Acabo de terminar uno que me encantó se llama ¿Te acuerdas de mi? la autora es Sophie Kinsella aqui les dejo la sinopsis quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo y se lo hago llegar:

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

buenas ando en busca de los libros The 100 en los que se basó la serie de igual nombre

[quote name='Yosmaykel']buenas ando en busca de los libros The 100 en los que se basó la serie de igual nombre[/QUOTE]

yo tengo el primero de los libros, te lo puedo enviar, pero sería genial que alguien tuviese los otros y nos ayudara

[quote name='Ainoriel']yo tengo el primero de los libros, te lo puedo enviar, pero sería genial que alguien tuviese los otros y nos ayudara[/QUOTE]
puedo conseguir el epub del segundo porque me dijeron que lo tenia y te lo puedo mandar cual es tu correo

[quote name='Claudia']Acabo de terminar uno que me encantó se llama ¿Te acuerdas de mi? la autora es Sophie Kinsella aqui les dejo la sinopsis quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo y se lo hago llegar:

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.[/QUOTE]

Hola amiga, me interesa.

También ando en busca del libro "Clochemerle" si alguien me lo pudiera facilitar o decirme donde lo puedo resolver se lo agradecería muchísimo

Última edición por un moderador:
[quote name='Luz']ando en busca de Pídeme lo que quieras... alguien lo tiene[/QUOTE]
Seras despistada mija xd yo tu mejor amiga tengo los 6 libros de Pideme lo que quieras incluso el 6to libro no lo tienen casi nadie xd me dices si ya los tienes sino para enviártelos

yo soy "chapado a la antigua" prefiero los libros en copia dura

Hola, que bueno que haya chicos y chicas que les guste la lectura, Estoy dispuesto a intercambiar lo que tenga, además de recibir de ustedes.
Acá les dejo el correo por si quieren o tienen alguna sugerencia: [email protected]

Me fascina leer y ultimamente estoy cogidisima con los libros en digital y La serie Indepted es una de mis preferidas me encanta:cool:

Bueno gente primero soy nuevo por aquí, pero viendo el tema a tratar no puedo continuar viaje por este foro sin antes detenerme y comentar algo. Primeramente no hay nada como el libro impreso a quién de nosotros no nos gusta sentir el olor de las hojas de un libros recién comprado cuando le quitamos el nilón, como en mi caso sentarme a tomar un café leyendo, pero desgraciadamente por causas que no quiero discutir, a nuestro país no llegan esas últimas publicaciones que salen al año, y en nuestro idioma. Pero al contrario si tenemos la posibilidad de adquirirlo digital, la cual cada día se impone mas a nivel mundial y nos resulta más beneficiosa.

Al que tenga la oportunidad les doy la dirección de una página de internet donde se pueden descargar libros en formato pdf y epub www.lectulandia.org y a aquellos amantes como yo de la fantasía y ciencia ficción los alientos a visitar el blog http://rocadeguia2.cubava.cu.

Muchas gracias por compartir ambos Blogs con nosotros, estaré encantada de pasar por allí, solo me gustaría algunas recomendaciones partiendo de algunas obras que hayan leído y les hayan parecido interesantes!!!

Saludos ;)

[quote name='Claudia']Acabo de terminar uno que me encantó se llama ¿Te acuerdas de mi? la autora es Sophie Kinsella aqui les dejo la sinopsis quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo y se lo hago llegar:

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.[/QUOTE]

Hola me gustaría poder leer el libro me intereso mucho la sinopsis y parece una buena historia y con gran enseñanza si no te molesta me lo pudieras hacer llegar a este correo [email protected]

[quote name='SailorMoon']Seras despistada mija xd yo tu mejor amiga tengo los 6 libros de Pideme lo que quieras incluso el 6to libro no lo tienen casi nadie xd me dices si ya los tienes sino para enviártelos[/QUOTE]
Estuviera encantada si me mandaras el 5 y 6 libro de Pídeme lo que quieras, mi correo es [email protected]

Ando en búsqueda de a novela ''It'' o ''Eso'', he intentado buscarla en internet pero solo me salen fragmentos, vi la película de terror que salió este año y uuufff me quedé con ganas de más. Soy consciente de que los libros siempre son mejores que el cine así que si alguien conoce como hacerme del mismo. Estaría agradecido.

[quote name='pepe']Hola alguien tiene las 50 sobras de Grey ?[/QUOTE]
dame tu correo que tengo todos los libros

Por aquí otra fan de los libro digitales, impresos y hasta en piedra tengo también una buena biblioteca digital incluso tengo una muy completa de para Los que cursan la Licenciatura en Historia y si alguien tiene libros de Eduardo Galeano los agradecería.
[email protected]

Yo soy fan a la lectura de hecho ahora estoy bajando unos cuantos libros de tu blog gracias por eso

Sin ofender los libros se pasan a conveniencia y tal, estuve ahí y me gusto el blog, me fui un poco mal porque me hicieron el caso del perro, solo había pedido dos libros, pero no se molestaron ni siquiera en decirme que no, buena suerte… les deje mi correo a ver si un día me sorprendo con los libros, y aunque tal vez ustedes no pidan nada a cambio, yo estoy dispuesto a dar algo a cambio por esos libros.

Saludos a todos y a todas...estoy buscando libros de Stephen King quien me los pueda hacer llegar que me escriba...

En mi blog: "As The Shadows Rise" http://raven666.cubava.cu pueden buscar algunos libros que he publicado o pedir los que deseen que les suba a la plataforma para descargarlos.

[quote name='Joker Ha Ha Ha Ha']Saludos a todos y a todas...estoy buscando libros de Stephen King quien me los pueda hacer llegar que me escriba...[/QUOTE]

Yo tengo varias colecciones completas de Stephen King, es, de hecho, mi autor favorito...

Das Vidania

[quote name='KlapTrap']Sin ofender los libros se pasan a conveniencia y tal, estuve ahí y me gusto el blog, me fui un poco mal porque me hicieron el caso del perro, solo había pedido dos libros, pero no se molestaron ni siquiera en decirme que no, buena suerte… les deje mi correo a ver si un día me sorprendo con los libros, y aunque tal vez ustedes no pidan nada a cambio, yo estoy dispuesto a dar algo a cambio por esos libros.[/QUOTE]

Mano que libros necesitas, a lo mejor te puedo ayudar, de hecho si alguien más necesita algo pídalo a lo mejor alguien puede ayudarle

Bueno ando buscando para un amigo el libro Dune de Frank Herbert, si alguien sabe donde lo puedo descargar en algún sitio nacional, o de escribirme por charla para darle un correo para que me lo envíen.

Saludos y Gracias por adelantado.

si claro todo lo relacionado con dune lo puedes encontrar en http://ropeh.cubava.cu/ de todas formas si no puedes entrar dame tu correo y te envió toda la saga

[quote name='Claudia']Me encantan la lectura, de hecho tengo una colección gigante de libros digitales en formato epub ¿Te gustaría intercambiar?[/QUOTE]
Yo también amo leer!! tengo cantidad de libros en epub y pdf... ahora estoy leyendo la trilogía Los Artificios Oscuros de la serie de libros de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, alguien los ha leído?

Gente alguien me puede ayudar?? necesito el libro, bueno, quiero el libro "Música entre las sabanas" me lo recomendaron pero no lo he podido encontrar, se que esta en Internet pero no le llego a eso!.

[quote name='Ainoriel']si claro todo lo relacionado con dune lo puedes encontrar en http://ropeh.cubava.cu/ de todas formas si no puedes entrar dame tu correo y te envió toda la saga[/QUOTE]

Gracias por facilitarme la dirección del Blog, no me sabía ese.

Para los amantes de la literatura fantástica aquí les dejo un blog de cubava: http://rocadeguia2.cubava.cu/ y tambien para los amantes del mundo de WoW tengo todas sus novelas aunque la mayoría estan en ingles pero bueno todo el interesado o interesada me puede escribir!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás