I
IOSTD
Invitado
Bueno, para concluir, vuelvo a repetir que poco a poco, la cosa ha ido cambiando, las mujeres, cada vez se suman más al mundo de los videojuegos, consumen diferentes géneros, han ido perdiendo el prejuicio, de que los videojuegos son cosas de niños, y esto poco a poco les irá abriendo un mayor sitio en el marcado. Incluso hoy por hoy, hay chicas profesionales en los e games. Por lo tanto, que no sigan metiendo el feminismo y la inclusión en los videojuegos, ya bastante que están destruyendo el cine.
Haber si puedo dar mi opinión no creo que los juegos sean sexistas en si mas bien un videojuego es una obra de arte en donde los autores plasman sus ideales de personaje y muchas vaces a si mismos o lo que ellos creen que seria el personaje ideal
Sumándose a que la mayoría de devs son hombres asi que supongo que se cienten más identificados con esos personajes ademas segun veo la programación es una actividad muy infravalorada por las mujeres y por el mundo en general, supongon que con el paso del tiempo mas personas se sumen a esta industria y mas importante que sea hispanohablantes esta comunidad esta muy relegada a la inglesa