A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De esas que dices he visto solo 2 La Cada de Papel y Arrow (buena)Cuáles son tus series favoritas (puedes incluir prota que más les gustó de la serie)
No voy a poner cantidad pero pueden guiarse por 10 aprox.
Las mías :
• Reing (Toby Regbo)
• Falling Skies (Drew Roy y Sarah Carter)
• Pretty Little Liars (Todas las Protas eran geniales)
• La Casa de Papel (Nairobi)
• Red Widow
• Lie to Me
• Alphas
• Kyle XY (Matt Dallas)
• Arrow (Cómo se llamaba el novio de Thea ?? Jj)
Esta me suena mucho como que me gustaba pero ahora no recuerdo :(
- Almacén 13
Zeddicus Zu'l Zorander ?*La Leyenda del Buscador(El mago...ahora no recuerdo el nombre?)
Gravity Falls?Cuáles son tus series favoritas (puedes incluir prota que más les gustó de la serie)
No voy a poner cantidad pero pueden guiarse por 10 aprox.
Las mías :
• Reing (Toby Regbo)
• Falling Skies (Drew Roy y Sarah Carter)
• Pretty Little Liars (Todas las Protas eran geniales)
• La Casa de Papel (Nairobi)
• Red Widow
• Lie to Me
• Alphas
• Kyle XY (Matt Dallas)
• Arrow (Cómo se llamaba el novio de Thea ?? Jj)
Breaking Bad, y cuando la termines mira Better Call Saul que es un spin off.Hola foreros! Me pueden recomendar series buenas que en verdad les hayan gustado muchísimo y crean q vale la pena ver. Escriban bien el nombre pq después se me hace difícil encontrarla. Muchas gracias. No me gustan mucho las comedias de situación española, así q no me mencionen ninguna a menos q la consideren MUY buena.
A ti q te gusta la medicina, si mal no recuerdo, Dr Baltazar la televisaron hace poco dieron como 4 temporadas, se trata basicamente de como resuelve los casos a través de la ciencia forense, francesa para mi espectacular, yo todo lo q sea de medicina lo veo, jaja. Ahora estan poniendo una italiana en el mismo espacio muy buena tambien a mi criterio, se llama DOC, UNA NUEVA VIDA, lunes, miércoles y viernes en multivision recien empezo la 2da temporada. me imagino los q graben memorias etc, la tenganHola foreros! Me pueden recomendar series buenas que en verdad les hayan gustado muchísimo y crean q vale la pena ver. Escriban bien el nombre pq después se me hace difícil encontrarla. Muchas gracias. No me gustan mucho las comedias de situación española, así q no me mencionen ninguna a menos q la consideren MUY buena.