- 1,364
- 1,504
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Bueno, de eso se tratan las marchas militares, de inflar, casi siempre más para exaltar el patriotismo de los propios, si bien también sirven o eso se supone para impresionar a los foráneos y presionar o hacerlos desistir de una confrontación, pero una de esas marchas suelen costar a veces sus millones de dólares sin conseguir nada, y eso duran poco los paseítos.Antes me gustaba ver las marchas militares rusas. Luego vino la guerra, vi que todo era infladera de los rusos y propaganda y ya me decepcioné de todo eso.
Vale, mi culpa por no leer el tema completo. Igual gracias por contestarme y comprender mi opinión.Bueno, de eso se tratan las marchas militares, de inflar, casi siempre más para exaltar el patriotismo de los propios, si bien también sirven o eso se supone para impresionar a los foráneos y presionar o hacerlos desistir de una confrontación, pero una de esas marchas suelen costar a veces sus millones de dólares sin conseguir nada, y eso duran poco los paseítos.
En todo caso, mi propósito con este tema era más bien marchas militares como género musical, canciones relacionadas con temas militares, no importa si salía una marcha como tal o no, porque se trataba de la música conocida como marcha militar o algo como eso, igual como pusieron marchas me sumé porque no me di cuenta en un principio de que el título del tema podía confundir a la gente.