¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

La ultima moda de Cuba que tiene mal a muchísima gente(quitarle los silenciadores a las motos)

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,210
Esta es probablemente una de las peores modas que ha habido en Cuba, o probablemente la peor, se trata de quitarle los silenciadores a un modelo de motos que comercializo el gobierno hace algunas años y que aun con los silenciadores dichas motos hacian mucho ruido(bulla) y por eso los traian. Pues al parecer hubo un inteligente que se dio cuenta de que al quitarle dichos silenciadores esas motos hacian un ruido atros(que ellos tomaban como signo de masculinidad y poder), pero no hablo de ruido al estilo de las motos deportivas el cual suena bien, hablo de ruido al estilo segunda guerra mundial, donde parece que estas en medio de un bombardeo y balacera, el ruido es tan molesto que irrita y pone nervioso a todos y se escucha a kilometros de distancia y suena como si estuvieran disparando balas y tirando cañonasos. Tengo un amigo que dice que es la moto de los maridos cabrones para que su mujeres sepan cuando ellos vienen y tengan tiempo de sobra de sacar al amante de dentro de la casa. Dichos indivuos se reunen en manada sobre todo las noches sabatinas y van a lugar publicos donde hay cerca hogares de personas que estan durmiendo y comienzan a sonar en el dichas motos todo lo que pueden durante minutos y minutos sin parar a ver cual de ellos hace mas bulla, y aclaro, esto ya no se trata de una bocina que causa un poco de molestia esto se trata de un ruido que de veras te pone nervioso y erritado y que a muchas personas hasta les da miedo pues como dije parece que estas en una guerra y se siente a kilometros de distancia. Tal es el caso de que ya son miles las quejas a la policia sobre estos individuos y sus motos, pero como siempre la policia no hace nada, solo les ha llamado la atencion a unos cuantos y ya, pero sin hacer nada serio contra ellos.

Ya no estoy en Cuba pero acá cada vez que veo un anormal de esos haciendo el ruido, los sigo con la mirada y digo POOO!! Que se reviente, por anormal. Pero bueno esos son los que hacen ruido y de verdad van rápidos, los de este post decomisarle la moto

Ni idea que estaba eso de moda.
Aquí lo que está en auge es la música estridente y en altos decibeles de las motorinas eléctricas. Y lo peor es que pasan a todas horas (incluyendo madrugadas). En la tranquilidad de la noche es el doble de bulla. Y la música insoportable que te saca de quicio. Imagino que esos tíos (y tías) anden "enquimicados" hasta la médula para no darse cuenta de que ese escándalo molesta.

Ya no estoy en Cuba pero acá cada vez que veo un anormal de esos haciendo el ruido, los sigo con la mirada y digo POOO!! Que se reviente, por anormal. Pero bueno esos son los que hacen ruido y de verdad van rápidos, los de este post decomisarle la moto
Pues como ye dije son muchas las quejas sobre estos individuos y sus motos pero la policía no hace nada, lo más que han hecho es pararlos en la calle y decirles que les pongan los silenciadores a las motos sino les van a meter una multa, pero como dice el refrán ¨del dicho al hecho hay un buen trecho¨, y nada ellos siguen haciendo lo mismo y lo peor es que lo hacen en noches de apagón donde ya de por si cualquier motor común de combustión interna se escucha super bien así que imagínate estas motos modificadas. Nada que Cuba es un relajo y la policía no hace nada a menos que alguien se pare y diga en plena calle lo que ellos no quieren que digan, como fue el caso de un hombre que se paraba todas las noches cerca de mi casa con sus ¨socios¨ y una bocina grande,toda la madrugada entera gritando y escuchando reporterismo del malo desvelando a toda la cuadra madrugadas enteras, respecto a cuyo individuo hubo muchas llamadas de quejas a la policía pero esta ni se aparecía por el lugar, hasta el momento en que dicho envidio un día se mando a correr y grito ¨singao(el que no debe ser nombrado¨) y la respuesta policial fue tan rápida en ese momento que no le dieron tiempo ni de terminar de correr 1 cuadra, al momento aparecieron de la nada y se lo llevaron, bueno al menos ya no molesta por las noches.

Ni idea que estaba eso de moda.
Aquí lo que está en auge es la música estridente y en altos decibeles de las motorinas eléctricas. Y lo peor es que pasan a todas horas (incluyendo madrugadas). En la tranquilidad de la noche es el doble de bulla. Y la música insoportable que te saca de quicio. Imagino que esos tíos (y tías) anden "enquimicados" hasta la médula para no darse cuenta de que ese escándalo molesta.
Los de las motos eléctricas con música a altos decibeles ya son otro tema aparte, que igual son molestos pero te aseguro que no se comparan en nada con los que estoy mencionando en este tema, a ver para que te hagas una idea, yo vivo en un centro urbano, justo, justo en el mismo centro de dicho centro urbano, tengo una amiga que dice que mi cuadra es la cuadra del capitalismo, para que te hagas una idea en mi cuadra hay 2 paladares, 1 pesirias, una dulcería, una mipime mayorista, un inder, una escuela, una tienda, una consultoría jurídica, una lechería(o carnicería ya no se ni como llamarla) una cerrajería es decir apenas hay casas, y para colmo la calle de dicha cuadra es la calle panamericana es decir por aquí pasa todo el trafico nacional que va para otros municipios de mi provincia(rastras, camiones de carga, tractores, y por supuesto motorinas, motos, carros, todos tienen que pasar justo por frente de mi casa, a pocos metros de donde duermo). Dicha amiga a venido a quedarse a dormir conmigo y dice que en mi casa es imposible dormir que ella no sabe como yo puedo dormir aquí, y es que estoy tan adaptado el ruido que ya ni me molesta para dormir y cuando voy al campo(como por ejemplo la casa de mi amiga) me siento raro con tanto silencio y tranquilidad y a veces me duermo sin querer estando sentado, a veces llegan las motorinas con música repartera a full y se paran frente a mi casa y yo duermo con ellas como mismo duerme un niño con las canciones de su mama, y ni hablarte de la bulla humana que hay diariamente en mi cuadra(griteria) por la cantidad de personas de todo tipo, que se acumulan en ella, sobre todo a hacer colas, pero te aseguro tambien que en 30 años que llevo viviendo aqui nada, pero nada me habia molestado e irritado como lo hacen esas motos modificadas de las cuales hablo en este tema, ya para que te hagas una idea de cuan molestas y ruidosas son.

No solo las motos , incluso a los carros decían les recortaban tubo escape para sonara duro y era una especie de especulación.. no entiendo esa moda que más que nada incomoda al resto .

Yo no entiendo esa moda de los tubos recortados para hacer bulla. O hay gente sorda, o descerebrados o son HP por cuenta propia y solo buscan joder porque: ¿Que sentido tiene esa anormalidad?

Yo no entiendo esa moda de los tubos recortados para hacer bulla. O hay gente sorda, o descerebrados o son HP por cuenta propia y solo buscan joder porque: ¿Que sentido tiene esa anormalidad?
No estamos para entender nada jajajaja yo supongo sea para especular, llamar la atención , o que los vean pasar .. por joder también, para acabar contaminar más el ambiente. En fin que tendríamos preguntarle a algún aficionado a eso y exprese ese masoquismo auditivo .

No solo las motos , incluso a los carros decían les recortaban tubo escape para sonara duro y era una especie de especulación.. no entiendo esa moda que más que nada incomoda al resto .
Es como dice un amigo mio: ¨lo hacen para que sus mujeres sepan cuando ellos vienen y saquen al querido de la casa a tiempo¨, pero na lo hacen para eso, competir y especular, asi es el ser humano, lo peor es que el gobierno comercializo muchas de estas motos asi que hay tantas de estas como motorinas o casi igual asi que imagina la bulla que hay dieron en mi casa que de por si ya es una cuadra ruidosa ahora se le agrega el desastre sonoro de estas motos que tienen obligado que pasar por frente a mi casa vallan a donde vallan, en fin que de esta termino en el psiquiatrico otra vez pero esta vez no por depresion sino por esquizofrenia

ah y aclaro que yo soy algo tolerante al ruido y a bulla porque desde pequeño me adapte a escuchar rock del fuerte pues tenia un primo que era rokero y ademas pase toda mi vida escuchando rock con bafles a todo asi que ni las bocinas con musica mala alta me molestan pero ya mi limite son esas motos.

Atrás