¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Rueda de la Fortuna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Siempre se apuesta en cuanto al amor a quien tenemos al lado en este momento. Muchos de los que lean este mensaje deben de tener pareja, y apuestan definitivamente de que esta persona es la media naranja de sus vidas y que es el futuro padre de sus hijos. Pero existen otras personas que apuestan por una persona, que no importa las partes de su película, al final siempre quieren sacar una nueva parte y pues al final siempre la cosa tiene el mismo final. El ''viejo libro'' al final no tiene nada nuevo que contarnos.

Ahora bien, salimos por un momento de esta vieja lectura y aparecen cosas nuevas, el choque con alguien en un autobús, el encuentro de viejos amigos y de nuevos, una conversación intensa con alguien en una parada, la declaración de alguien poco tiempo después, en fin. Tienes al pasado, al presente o al futuro. Hagan sus apuestas.

Última edición por un moderador:
[mention=64]Lelouch[/mention] un tema muy relevante, será que solemos ser personas masoquistas, que tememos buscar en otro lugar cuando tenemos un agujero del cual no salimos. Tristemente pasa más con las chicas que con los chicos, pero de esto nadie se escapa. Es mejor estar sola que mal acompañada, los libros nuevos siempre traen cosas nuevas que contar y quién sabe, a lo mejor uno de ellos te traiga un significado más actualizado de ''felicidad''.

[quote name='Lelouch'] el choque con alguien en un autobús, el encuentro de viejos amigos y de nuevos, una conversación intensa con alguien en una parada, la declaración de alguien poco tiempo después, en fin. Tienes al pasado, al presente o al futuro. Hagan sus apuestas.[/QUOTE]
Esa es la vida Lelouch : la rueda de la fortuna.
El pasado quedó atrás, el presente , yo siempre le apuesto al presente.

Lulu-kun, tus temas son más que interesantes, son polémicos y no dejan de sorprenderme. Yo apuesto por el futuro, mi realidad es que del pasado solo puedes tomar experiencias y enseñanzas, del presente muchas veces, puedes estar conforme y complacido; pero no feliz, o viceversa. Sin embargo, el futuro es la dulce o amarga incertidumbre que puede dar un vuelco total a tu vida. No importa si es para bien o para mal, lo que pueda pasarte esté o no escrito, es por lo que yo apostaría. Es un riesgo, pero eso también es parte de la vida.

Última edición por un moderador:
[quote name='nami']Sin embargo, el futuro es la dulce o amarga incertidumbre que puede dar un vuelco total a tu vida.[/QUOTE]
Exacto DJLEO, esa es la magia del futuro, que como si fuera un número apuestas tu corazón por ello, esperando a sacarte la felicidad como recompensa o llevarte una decepción a casa, pero el hecho es que hay que apostar, y no estar bajo las sombras de algo o de alguien, en el mundo se viene a brillar, no a vivir detrás de la espalda de una persona que no te deja ver el mundo con tus propios ojos.

No sé por qué me siento tan identificada con este tema... o bueno si, lo sé jajaja....
Sencillamente a veces queremos aferrarnos a algo que paso, a algo que conocemos porque hemos estado ahí varias veces, y sí, de pronto aparece alguien que vira tu mundo al revés y te preguntas si de verdad te está pasando... ahí empieza tu verdadera rueda de la fortuna... saber que elegir, o si le damos a la rueda a ver que sale, particularmente ahora mismo no sabría decir si elijo pasado, presente o futuro pues lo 3 de cierta forma están mezclados indistintamente!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás