¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

La música en las películas

En mi niñez pude ver en un cine la película de animación japonesa Las aventuras de los ositos polares (1979), y me gustó bastante la música de presentación, en un cine sonaba mucho mejor:

Estás son otras músicas de la telenovela Suleimán El gran sultán.

Zahid, no nos difames:

La canción de cuna de Hatice:

La música de intro de la película de Corea del Norte El flautista contra los ninjas, a mí siempre me gustó desde cuando la oí en un cine cuando era niño, claro en un cine se oía mucho mejor.

Esta es la película completa:

Canción (Loli Phabay) de la banda sonora de la película romántica soviética Табор уходит в небо (Tabor se va al cielo) o Los gitanos se encuentran cerca del cielo (1975):

Y la canción Нане Цоха de la misma película:

La música incidental a continuación forma parte de la banda sonora de la película Phantom Thread (2017); la propia película podría ser recomendable para los interesados en los dramas románticos con una dosis de suspenso.

La película The Phantom of the Opera (tiene algunas versiones) y su música es bastante conocida pero la pongo porque me parece magnífica:

Atrás