Dance querras decir y te endiendo pero no, lamentablemente no funciona así. Ahora mismo dijistes Musica Disco ese es otro género musical.Aquí en Cuba se le empezó a mal Llamar Discoteka al Dance porque ya en la década de los 70 existía la llamada Disco que fue muy popular cual era muy diferente preguntale a tus padres y abuelos por La Disco.
En efecto, todo eso es cierto, las primeras canciones puestas por mí también son más bien del género Eurodance, sin embargo, me parece en Cuba le dicen disco a todo eso, me imagino porque lo ponían en discotecas y de ahí..., y como el Eurodance se deriva entre otras cosas de la música Disco, Techno, etc.
De todos modos, no se preocupen mucho por los géneros en sí, si recuerdan algo de los noventa lo ponen del género que sea si les gustó, y si algo después le pueden cambiar el nombre a este tema para hacerlo más abarcador y que sea más bien de música de los noventa sea del género que sea, así seguro será hasta mejor todavía.
En mi caso me acuerdo de esto de principios o mediados de los 90s a ver si alguien lo recuerda:
También de principio de los noventa es esta de Franco de Vita:
La Lambada es de 1989 pero creo en Cuba sonó en 1990 o 1991:
Esta de DLG también creo era de alrededor de mediados de los 90s: