¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Mujer y el Espejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Papá Diablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Papá Diablo

Invitado
Mujer: ¡Buen día! ¿Cómo me ves hoy?

El espejo: Depende…

Mujer: ¿Depende de qué?

El espejo: De lo que quieres que yo vea.

Mujer: No entiendo…

El espejo: ¡¡¡Ese es el problema!!! No quieres entender lo que realmente ves. ¿Quieres que diga lo que yo veo?… ¿O lo que tú ves?

Mujer: ¿Puedes describir ambas imágenes?

El espejo: Sí.

Mujer: ¿Qué veo yo?

El espejo: Tú ves cada mañana a una mujer que debe pasar largas horas frente al espejo buscando una aprobación, que se viste y se arregla para satisfacer a los demás. Que visualiza cada arruga como una amenaza para estar fuera de mercado y una cana como un atentado a la belleza eterna…Una mujer que lucha contra cada gramo de su cuerpo como si ellos fueran su peor enemigo, alguien que ve defectos donde no existen y que no es capaz de ver su perfección…

Mujer: ¿Qué ves tú?

El espejo: Un ser humano maravilloso, con el brillo de la madurez en sus ojos, y glamour al caminar, ese brillo y glamour que solo se le otorga a quien tiene *el privilegio de acumular experiencia con los años.* Con seguridad en sus palabras, esa seguridad que todos anhelan y que ella no valora…Una mujer luchadora que ha sido capaz de levantar a una familia. Un corazón lleno de bondad en cada gesto o expresión, una mujer persistente e incansable hasta lograr los objetivos… *¡¡¡Una mujer hermosa!!!*, que se ha empeñado en no reconocer que es *única e irrepetible.* Una mujer que ve cada año como una desventaja, y que no ha entendido que la belleza de la mujer no es una ecuación matemática entre los kilos y la edad, y que por lo tanto, *no existe ni la edad perfecta ni el peso perfecto para ser hermosa…* Una valiosa mujer que necesita a un pobre espejo inerte y colgado en una pared, para que refleje la imagen que todos ven, menos ella … *Comienza a ver tu vida y tu imagen con los ojos del corazón, agradeciendo a la vida por los años que tienes.* *Deja de buscar la aprobación a través del espejo de la sociedad, y ese día, descubrirás lo hermosa que eres sin importar los años, las canas o tus arrugas…*

¿Sabías que… ser mujer es ser:

Princesa a los 15,

Bella a los 25,

Pasional a los 35,

Inolvidable a los 45,…

Dama a los 60,

Especial a los 75 y

¡¡¡¡¡Hermosa toda la vida!!!!! ?

Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida y sonreír en apenas un segundo…

Es tropezar, caer y volver a caminar…

Ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo…

Princesa a los 15,

por eso siempre he dicho que soy una princesa jejeje que linda la publicación.

Última edición por un moderador:
Bueno yo estoy entre lo bella y pasional, me encanta, besitos

Última edición por un moderador:
Honor a quien honor merece, y usted en esos detalles se lleva el 1er lugar, lástima que no siempre sea así.

La sociedad es la que hace que las mujeres se vean desde esa perspectiva pero todo está en la capacidad que tengamos de enfrentar esos miedos (no me incluyo), a mi hay que quererme como soy, de todas formas siempre va a existir alguien que te quiera como eres, así que mujer haz lo que quieras, vístete como quieras, al final hasta desnudas las mujeres son bellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás