- 109
- 73
Buenas noches usuarios de manuela, publico a este tema, debido a que esta tarde, se me ocurrio... No espera... Creo que fue ayer por la noche... Bueno da igual, el caso es que tome la sumamente imprtante y delicada decision de denunciarme a mi mismo :v pa ver que pasaba, y pos... Me dirigí a mi usuario y me denuncie, cerre la app y espere a que me respondieran la denuncia, y al cabo de un rato... O al dia siguiente (enserio no recuerdo cuando fue) abri el menu de las notificaciones y ahi estaba, la respuesta a mi denuncia, y dicha respuesta fue:
Espera dejame leerla para escribirla...
Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05
Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador ? se te quiere.
Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas ?
Espera dejame leerla para escribirla...
Tu denuncia reciente ha sido resuelta: Member 'Hate0' - Hemos baneado a gente por eso mismo xd
Ayer a las 03:05
Osea... Que moderador tan buena onda, puso un "xd" me cae bien, lo siguiera pero en la notificacion no viene quien es, y en el circulito de la foto viene un signo de interrogacion, pero bueno, te lo digo desde aquí, un like pa ti moderador ? se te quiere.
Da like si te gustan los moderadores, si no das like te vas ban, asi que ya saben chicos y chicas ?