¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

La gran comedia.

Okita Sougo

Nuevo Orden
Nivel 8
Puntos de reacción
14,050
Como una gran obra de teatro actuada, entre Zelenski y Trump; casi se convirtió en espectáculo digno de Broadway, y casi no es la palabra digna a poner, donde las actuaciones son tan convincentes que, vuelvo a repetir "CASÍ" te hace olvidar que estaban hablando asuntos de Estados.

En primer lugar, tenemos a un Zelenski que no da su mano a toser y bien decidido que la mejor manera de lidiar con la política internacional, era tomarse un café con un exreality star. "Un líder valiente" digno de Óscar, sobre todo cuando pone cara de preocupación, mientras juega a los dados con millones de vidas, y en su país es azotada con una guerra. ¡Qué actuación!

Por otro lado, está Trump, maestro del teatro absurdo, que a la vez que abre su boca es como si estuviera improvisando su propio guion. Una habilidad para desviar la atención a los ojos ciegos, de sus votantes. "El salvador de la economía", aunque el sentido común prefirió a Trump, antes Harris, lo que "CASÍ" es tan creíble, que te hace olvidar que su propia gestión tuvo más giro que una montaña Rusa. Eso sin olvidar, que especular con acabar con la guerra con tan solo una llamada. Seguro que su compañía telefónica es Etecsa. Ta bien.

Dicha interacción entre ambos magnates, sí es que se puede referir a un titiritero que le gustan jugar con vidas humanas, y a un egocéntrico que se burla del emigrante, convertido en un verdadero deleite para el espectador. Es como ver esa comedia romántica que el final sabemos desde que empezó la película, entre ambos actores que no parecen saber si son amigos o enemigos. Estoy tan impactado, con los elogios que dejo caer Trump al antiguo presidente, tachándolo de idiota o incompetente. Y me pregunto: ¿Quién necesita un guion bien escrito cuando puedes improvisar en la marcha, en este escenario global?

Agradezco por esta joya de la "alta política", que no mata ni discrimina, que no juega a los dados con vidas humanas, y no se burla del prójimo. Y seguro que todos estamos ansiosos por la próxima función tras pantalla, donde plenamente seguro, nos sorprenderán con más giros dramáticos de los acontecimientos.

¡Ah! Verdad, olvide el pequeñito detalle, de que Zelenski no tiene la madurez necesaria para llegar a un pacto de paz, tiene que madurar más. ¡Bravo, señores, bravo!

Venta ahora mismo, por Blu-ray de un disco, la entrevista en donde se refleja el verdadero amor de Trump por Putin, y vayan reservando sus puestos en la Tercera Guerra Mundial, no de armamento, sino de tira el dinero, como si fuese un pedazo de pan en el Coliseo de Roma.

Kira tiene criterio y es constante en lo que dice, no se berrea o ve lo malo solo cuando hay algo que lo perjudica. Además, de que sabe expresarse, no va por ahí tirando frases de zurdos y cosas de esas.
Pero si tu no tienes ni bases para defender a Trump xd "No, dicen mis socios que ganaban 3 centavos más cuando Trump" esas son las tallas que tiras

Berreado donde? Tu vives conmigo para saber como me siento? xd

Pero si tu no tienes ni bases para defender a Trump xd "No, dicen mis socios que ganaban 3 centavos más cuando Trump" esas son las tallas que tiras

Berreado donde? Tu vives conmigo para saber como me siento? xd
Ese es tu problema, que como estás alterado y molesto x Trump, piensas que lo defiendo, y por eso andas chillando como jevita.
dicen mis socios que ganaban 3 centavos más cuando Trump
Es un buen argumento, tú llegaste aquí ayer así que no creo que tu criterio valga más en ese sentido..., aunque claro, el café está caro.

Man, te vas a quedar calvo.

Detesto política, hasta hablar me asquea .. a veces es preferible no saber nada y esperar la bomba te caiga encima, total que la población en cualquier país siempre será la de mayor afectación y muerte ,
Primero critican al de Ucrania por su vestimenta, el hombre no se siente para tal etiqueta , el senador Marcos lo expulsa porque además quería le hiciera elogios y la tortica a Putin .. al final más claro ni el agua , todo lo que se quiere es que Rusia quede con la mitad de ese país y lógicamente la otra parte de la tajada para USA , dinde no quiere guerra (solo sus recursos) 😏
En el mandato de Biden da una suma dinero que al parecer Trump quiere triplicar y aplicar impuestos jajaja, si está vendiendo ciudadanía.. me imagino recuperar deudas, que según dicen fue donación.
En fin .. siguen con la disputa , donde comienzan las interrogantes
Trump pudiera aplicarle el famoso VA PA (fuera); unos me dicen que lo que hoy no entiendo mañana tendrá sentido ; yo solo apoyo a la NO 3ra guerra mundial. Marco Rubio lo veo como un lame botas y tan arrastrado de Trump
Lucha de poderes , escenarios dramatizados, potencias, final $$$$ .
ojalá se arreglen

A todos se les olvida quién realmente inició la guerra, Putin. Los demás se sumaron después, como ocurre siempre, pero no veo a los anti "ultraderecha", criticar al verdadero dictador que inició todo esto. Olvidense de Trump, de Biden, o del Alexis Valdés ucraniano. Putin es el causante de todo el genocidio en Ucrania

A todos se les olvida quién realmente inició la guerra, Putin. Los demás se sumaron después, como ocurre siempre, pero no veo a los anti "ultraderecha", criticar al verdadero dictador que inició todo esto. Olvidense de Trump, de Biden, o del Alexis Valdés ucraniano. Putin es el causante de todo el genocidio en Ucrania
Al final lo que Ucrania fue a pedir fue ayuda para que se detengas todas las tensiones y por demás intenciones, La Paz por encima de todo , no más conflictos.. a todo esto Putin callado (no se pronuncia) la OTAN vota por el poner .. más claro ni el agua ,
Ahora mira este .. la mano fuerte de trump para la expulsión de indocumentados… me lo imagino diciendo internamente , que lo han metido en un verdadero circo .. todo el tiempo de espectador ..
IMG_2130.webp

Al final lo que Ucrania fue a pedir fue ayuda para que se detengas todas las tensiones y por demás intenciones, La Paz por encima de todo , no más conflictos.. a todo esto Putin callado (no se pronuncia) la OTAN vota por el poner .. más claro ni el agua ,
Ahora mira este .. la mano fuerte de trump para la expulsión de indocumentados… me lo imagino diciendo internamente , que lo han metido en un verdadero circo .. todo el tiempo de espectador ..
Ver el archivos adjunto 20544
Hasta ahora todo lo que he visto son tik Toks diciendo que Trump es la reencarnación del diablo y montajes con Elon Musk. De momento no hay nada, ni han expulsado a nadie. Veremos cuales serán las medidas reales, y entonces daré mi opinión sobre las mismas, pero no voy a hacerle caso a Tik Tok que si me guío por eso, la tierra es plana y estamos invadidos por aliens XD

Ver el archivos adjunto 20544
Criticado por su "Yo no sé que hago aquí" Pero es natural reaccionar de esa manera a mi entender a un teatro como este, cualquiera que estuviera allí seguro que hubiese querido que ese momento terminará rápido.De todas maneras a mi entender Marco Rubio nunca a sido un politico brillante de carrera intelectualmente hablando y creo que ese cargo de Secretario de Estado es mucho para su posición.El Vice presidente tuvo que sacar la Cara por los dos por que al final Trump enfocado en el Trato no sabia no lo que Zelensky decía.Ahora Zelensky -Ferozmente humillado -creo que tuvo una acertada posición de no aceptar el trato si no hay garantías primero, a pesar de que no tener mas "cartas" qué según Trump no le quedan, pero sin embargo la Unión Europea que respalda 100%.Ya Ucrania a perdido territorios con la ocupacion Rusa ahora colonizar más territorios a favor de Estados Unidos sería un suicidio para el Señor Presidente de Ucrania.Si quiere más asistencia militar Estados Unidos se la dará no tengo dudas de eso.Al final Zelensky no verá el día de la Paz porque este tipo de personas terminan siempre dimitiendo,Suicidado o Derrocado o peor Asesinado.Es una piedra en el Zapato para cualquier líder mundial que se sienta comprometido. Trump si tenia intenciones de llegar al Premio Novel de la paz creo que primero debería empezar a ser más consecuente la guerra no se trata como un negocio de bienes raíces.

Última edición:
Olvidemos por un momento quién comenzó todo, puesto que si vamos a la historia como tal, Ucrania era de Rusia, y mucho antes, Rusia atacaba a Ucrania por apoyarse en la ultraderecha, si esa que ahora mismo estás mencionando. Irónico ¿eh?

Olvidemos por un momento quién comenzó todo, puesto que si vamos a la historia como tal, Ucrania era de Rusia, y mucho antes, Rusia atacaba a Ucrania por apoyarse en la ultraderecha, si esa que ahora mismo estás mencionando. Irónico ¿eh?
Es como que ahora Rusia ataque a Alemania, y digan, no pasa nada, ya que en el pasado eran nazis XD. Me refiero a la actualidad, el ataque lo preparó Putin, y creo que ya es hora de dejar de pasarle la mano al que inició todo esto.

Es como que ahora Rusia ataque a Alemania, y digan, no pasa nada, ya que en el pasado eran nazis XD. Me refiero a la actualidad, el ataque lo preparó Putin, y creo que ya es hora de dejar de pasarle la mano al que inició todo esto.
Porque Cuba sigue empeñada en las bases de Guantánamo, y en el Embargue Económico, total, si es cosa del pasado. Para que luchar por eso. Para que China sigue encima de que Taiwán le pertenece y le tiene puesto un Bloqueo, total si ya es cosas del pasado. Repito, a las grandes naciones no les importa eso, sabemos que lo que controla este mundo actual, es el poder económico y fuerza militar.

Porque Cuba sigue empeñada en las bases de Guantánamo, y en el Embargue Económico, total, si es cosa del pasado
Porque es el argumento de la dictadura para justificar el tener al pueblo muriéndose de hambre. De acabarse el embargo económico, pues ya no tendrían de que apoyarse para seguir llenándose los bolsillos a costa del pueblo.

China sigue encima de que Taiwán
China, otra dictadura XD

Repito, a las grandes naciones no les importa eso, sabemos que lo que controla este mundo actual, es el poder económico y fuerza militar.
Te digo, usar conflictos del pasado para justificar el presente, no tiene mucho sentido, de todas formas, nunca se queda bien. Criticaban a Estados Unidos por ayudar a Ucrania, y ahora que Trump quiere salirse, lo critican también XD

Soma , yo lo que veo es algo como que.. a conveniencia hoy día y basado en la fuerza y el poder .. queda demostrado que USA lo que dio en su momento, así se halla dicho fuera en son de ayuda , es con segundas y terceras intenciones, que si Ucrania fuera un país de escaso recursos les iba importar un pito invadir por Rusia, ahora quieren repartirse de antemano, un negocio, con chantajes y humillaciones fue lo que se vio .. el que lo quiera o vio de otra manera (es su opinión) , lo invitaron y humillaron . Esperemos a ver , se está viendo al Reino Unido diciendo van a apoyar Ucrania, el problema no es ver ahora quien es villano o victima… los errores de los mayores y las grandes consecuencias la carga siempre el pueblo , y lo que se fue a pedir fue La Paz . Y lo que se da entender es que la quieren a cambio de entreguen tierras y el comercio, y lo que te preste o done me lo vas pagando.

Soma , yo lo que veo es algo como que.. a conveniencia hoy día y basado en la fuerza y el poder .. queda demostrado que USA lo que dio en su momento, así se halla dicho fuera en son de ayuda , es con segundas y terceras intenciones, que si Ucrania fuera un país de escaso recursos les iba importar un pito invadir por Rusia, ahora quieren repartirse de antemano, un negocio, con chantajes y humillaciones fue lo que se vio .. el que lo quiera o vio de otra manera (es su opinión) , lo invitaron y humillaron . Esperemos a ver , se está viendo al Reino Unido diciendo van a apoyar Ucrania, el problema no es ver ahora quien es villano o victima… los errores de los mayores y las grandes consecuencias la carga siempre el pueblo , y lo que se fue a pedir fue La Paz . Y lo que se da entender es que la quieren a cambio de entreguen tierras y el comercio, y lo que te preste o done me lo vas pagando.
Yo lo veo más como un tema político. Rusia históricamente ha sido uno de los mayores rivales de Estados Unidos, sobretodo en la etapa de la unión soviética, además de que actualmente es un país amigo con China, Korea del Norte, Cuba (países que son enemigos de Estados Unidos), por eso prestaron ayuda a Ucrania. Si la guerra hubiese sido Ucrania VS Israel, obvio que hubieran ayudado a Israel. Sucede que Zelenski es un pela gatos, es tan relevante a nivel político como lo pueden ser Maduro o Canel, y no ha sabido gestionar el conflicto. Al final la paz va a llegar, pero si hay una persona a la que se le tiene que achacar los muertos por ambos bandos, es a Putin, y esto no se dice XD

Atrás