10/9/21
50 años repartiendo galletas.
A quien le interese
Yo por este medio, hago por escrito mi propia sentencia de muerte, le dejo mis discografía de Jon Bon Jovi a mí amigo el durako. Mis viejos calcetines de Queen, a mi perra, la tetera a mi madre, y mis perdientes personales se los dono a los chicos pobre del Park G. Por sucesos imprevisto, ajenos a mí, he sido mordido, pateado, deshonrado, y humillado por tres chicas que ni saben peinarse. Por eso, hago y escribo esta sentencia de muerte, por enfrentar una jauría de fans, que le gritan a una pantalla azul, cuando todavía no han puesto un tema.
Sin más se despide Kira...
Firma del fallecido:
Kiara.com
? Si me permites agregar, sabes que los ip de etecsa varían, no siempre tenemos el mismo ip... Sino lo sabes, pues ya lo sabes... Suerte con la cacería.
Lista negra, esa es una suerte que no nos toca a todo el mundo, que suerte de ese muchacho, porque a mi no...
Que dijo, esta chica vendrá con traductor???
Y como se fuma un violador???
A porque tenía multicuentas, falta grave, por eso lo banearon. Aquí en este foro no se acepta tener tantas cuentas...
Pesadilla me va a dar a mi, si te sigo leyendo...
PD: Para agregar un hecho histórico, un día como hoy, una army (armada de esquizofrenias) se fumo a un violador, termino con todas sus cuentas cerradas, y 5 años de privación de libertad