¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Killer Instinct vs Mortal Kombat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Iker

Invitado
Amigos gamers les traigo esta propuesta para que emitan su voto sobre la ya antigua pelea sobre este videojuego que en su tiempo fue a mi entender el mejor en su género y creo tanta furia y en algunos casos enemistades. Yo en lo personal soy fan al Killer ya que vi mucho más dinamismo.Dejen sus comentarios.

Última edición por un moderador:
Prefiero el Mortal Kombat aunque no les negare que también el Killer lo jugaba mucho

.....Les diré que para mi opinión el jugador más completo en Killer... es Combo.
Saludos

Killer por mucho...recuerdo como en los viejos MK podías fácilmente trancar a tu oponente contra un muro y barrerlo o darle golpes normales infinitamente si lo hacías en un tempo exacto sin que este pudiera hacer nada (lo que era un coñazo si te tocaba estar contra la pared; pero te podías mear de la risa si eras tú quien troleaba al otro) sin embargo en el Killer tenias la opción de utilizar un counter o combo-breaker para evitar aquello si mal no recuerdo...buenos tiempos aquellos por cierto ^_^

Yo la verdad, no tengo preferencia por ninguno de los dos, soy más seguidor del guilty gear y Tekken

[quote name='Kacire']Killer.... y aunque prefiero las primeras versiones...(de hecho lo tengo en el móvil)..las últimas versiones del 2013 y 2015 no están nada mal!![/QUOTE]

Concuerdo con usted, las primera versión del Killer es insuperable

Fui jugador de Killer hace mucho tiempo aunque la saga estuvo dormida durante 10 años más o menos, es un buen juego, aunque mis preferidos sean Street Fighter V o IV y los Tekken.

También soy seguidor del Killer Instinct, pero hay que reconocer que hasta nuestros días se siguen sacando más videojuegos de Mortal Kombat que de Súper Mario, y ya no se ve lo de arrinconar a los personajes a la pared. Pero que si nos remontamos al pasado y nos fijamos en los viejos MK y el KI, me quedo con el segundo obviamente.

Para mí los son buenos, los jugué tanto en supernitendo y nitendo 64 y son lo máximo.

Última edición:
Killer Instinct por mucho de los Mortal Kombat el único que me llamo la atención fue el de mortal kombat trilogy de N64, a mi entender el que mas movilidad tenía, pero sin duda me quedo con mi Fulgore y Glacius

Imagino que vengo yo a dar la nota discordante, jajaja, aunque jugué y disfruté de ambos juegos, siempre me decanté más por el Mortal Kombat, quizás porque no era mi género de juegos favorito y para jugar MK no tenía que aprenderme forzosamente aquellos interminables Combos, ultras y un largo etc, de cualquier forma como buen vicioso terminaba aprendiéndomelos, pero nunca me ha gustado que me impongan algo de ese tipo. Por otra parte el enfoque visual del MK II era mucho más serio y realista que el KI, algo que perdieron con el MK3 y el ultímate.

Killer Instinct sin duda alguna lleno de por mucho mis expectativas en aquel tiempo.. Hasta en el barrio hacíamos torneos del Killer,, sobre todo el personaje de Eyedor era una pasada

Soy fan del Killer, todavía lo juego... también la última versión, pero no me gustó mucho la última, es demasiado fácil de jugar, no tiene ese nivel de dificultad del Super y del N64, pero no puedo negar la saga de MK... que no creo que haya dudas de que es mejor... la venta ha sido mayor, con mas aceptación, y bueno no creo que dejen de sacar versiones, hay para largo.. Saludos

PD: si hay posibilidad de jugar por el emulador a través de red, me avisan: no se me da el teclado tan bien como un mando, pero le meto duro y me acuerdo de todo!!

Muy buenos juegos Killer Instinct sin dudas aunque también jugué mucho mortal kombat trilogi de nintendo 64 de echo todavía juego killer tengo un super nuevecito con el killer nada mas

La verdad....... el killer nunca me gustó.......me quedo con el Mortal Kombat.

El killer era el que me robaba el sueño....... esos tiempos son inolvidables para mí (era un quemador nato) Jajajaja

Hola a todos , el KILLER , para mi es el mejor de los dos , y me trae buenos recuerdos de cuando era un chama jajaja , que manera de gastar dinero alquilando N64 , SALUDOS

Para mí el mejor es y siempre sera el MK armagedon me sirve cualquiera moni y lo que tu quiera echen para acá.

killer instinct fue uno de mis juegos preferidos ,realmente marcó un antes y un después en las consolas ,,bueno lo tenemos hoy en día en apk después de casi 25 años de su fundación ,,,,,eso dice mucho ,,,,,,,para mi realmente genial;)

Me quedo con el Mortal Kombat siempre me gustó más y ahora que tengo el X con una calidad gráfica increíble me gusta más la saga ..El Killer nunca me gusto aunque si conocí muchos que lo aman al menos la primera versión. Pero soy de los del Mortal todo el tiempo Sektor, Smoke y Scorpion y Reptile

Mi juego preferido el Killer Instinc cuando la furia de los super nintendo, me gustaba el mortal Kombat pero siempre el killer fue mi preferido, además que lo jugaba mejor.

Soy de la vieja escuela asi que prefiero por mucho el Killer Instinct es un videojuego muy bueno para pasar el rato...ademas que un torneo de ese videojuego con amigos es incomparable...

Soy de la vieja escuela asi que prefiero por mucho el Killer Instinct es un videojuego muy bueno para pasar el rato...ademas que un torneo de ese videojuego con amigos es incomparable...
Respeto tu decisión pero aquí seguiré con mi Mortal es verdad que en su tiempo fue un juegazo el killer tanto en motor gráfico y jugabilidad pero el Kombat se mantiene hasta hoy en día.

Última edición:
Amigos gamers les traigo esta propuesta para que emitan su voto sobre la ya antigua pelea sobre este videojuego que en su tiempo fue a mi entender el mejor en su género y creo tanta furia y en algunos casos enemistades. Yo en lo personal soy fan al Killer ya que vi mucho más dinamismo.Dejen sus comentarios.
Discrepo en lo que dices del dinamismo del juego, yo jugué 4 de las 5 versiones de Killer que existen (La del 2013 no la he jugado) y en realidad ese juego lo único que tiene es muy buena ambientación sonora (y hasta banda sonora) que te hace saltar la adrenalina con los sonidos bien ajustados y variados que puedes producir con cada Combo. Lo otro que tiene bueno el Killer es que tiene jugadores que con solo presionar dos botones haces un buen combo muy útil para novatos como por ejemplo con Cynder, y otros bien, difíciles de poder manipular y más prestos para gammers avanzados como Jago o Fulkgore, pero de ahí en fuera no le veo más nada.

Defectos:

Muy oscuro, pocos jugadores, los combos son casi prediseñados, las terminaciones (Fatalities) muy poco expresivas y de muy, pero muy baja calidad gráfica.

Mortal Kombat por otra parte supera a Killer en muchas cosas:

-Jugadores más definidos y con una historia más lograda.

-Mayor y mejor uso de la consola; Mortal Kombat usa todos los botones tanto de la Super Nintendo como de la Nintendo 64 y killer solo usa 3 botones o 4, los demás es lo mismo pero con el efecto aumentado.

- En Mortal kombat hay varios jugadores secretos en killer no hay ninguno.

- En Mortal Kombat hay 2 Fatalities (como mínimo) Animality, Friendship, Brutality, Babality y hasta Mercy, en cambio en Killer solo hay No Mercy, Ultra y Humilliation.

- De Mortal Kombat se han hecho como 10 versiones, de killer solo 3 y dos remakes (mejoras de los viejos).

- Secretos, claves, cheats y combos más elaborados.

No sé si me equivoco, mi gusto no es ningún paradigma a seguir, Killer es un juegazo, pero... para nada, y de ninguna forma es comparable a Mortal Kombat, si me hablan de Street Fighter, de Mace, de Soul Calibur, o de cualquier otro juego de esos tal vez...

[automerge]1525288214[/automerge]

Soy fan del Killer, todavía lo juego... también la última versión, pero no me gustó mucho la última, es demasiado fácil de jugar, no tiene ese nivel de dificultad del Super y del N64, pero no puedo negar la saga de MK... que no creo que haya dudas de que es mejor... la venta ha sido mayor, con mas aceptación, y bueno no creo que dejen de sacar versiones, hay para largo.. Saludos
PD: si hay posibilidad de jugar por el emulador a través de red, me avisan: no se me da el teclado tan bien como un mando, pero le meto duro y me acuerdo de todo!!
Respondiendo a tu PD, te diré que tengo en casa la versión Kailera (para jugar en red) tanto del emulador de Super Nintendo como la del emulador de Nintendo 64, si eres de la habana te los puedo hacer llegar a ti y a todo el que quiera.

Discrepo en lo que dices del dinamismo del juego, yo jugué 4 de las 5 versiones de Killer que existen (La del 2013 no la he jugado) y en realidad ese juego lo único que tiene es muy buena ambientación sonora (y hasta banda sonora) que te hace saltar la adrenalina con los sonidos bien ajustados y variados que puedes producir con cada Combo. Lo otro que tiene bueno el Killer es que tiene jugadores que con solo presionar dos botones haces un buen combo muy útil para novatos como por ejemplo con Cynder, y otros bien, difíciles de poder manipular y más prestos para gammers avanzados como Jago o Fulkgore, pero de ahí en fuera no le veo más nada.Defectos:

Muy oscuro, pocos jugadores, los combos son casi prediseñados, las terminaciones (Fatalities) muy poco expresivas y de muy, pero muy baja calidad gráfica.

Mortal Kombat por otra parte supera a Killer en muchas cosas:

-Jugadores más definidos y con una historia más lograda.

-Mayor y mejor uso de la consola; Mortal Kombat usa todos los botones tanto de la Super Nintendo como de la Nintendo 64 y killer solo usa 3 botones o 4, los demás es lo mismo pero con el efecto aumentado.

- En Mortal kombat hay varios jugadores secretos en killer no hay ninguno.

- En Mortal Kombat hay 2 Fatalities (como mínimo) Animality, Friendship, Brutality, Babality y hasta Mercy, en cambio en Killer solo hay No Mercy, Ultra y Humilliation.

- De Mortal Kombat se han hecho como 10 versiones, de killer solo 3 y dos remakes (mejoras de los viejos).

- Secretos, claves, cheats y combos más elaborados.

No sé si me equivoco, mi gusto no es ningún paradigma a seguir, Killer es un juegazo, pero... para nada, y de ninguna forma es comparable a Mortal Kombat, si me hablan de Street Fighter, de Mace, de Soul Calibur, o de cualquier otro juego de esos tal vez...

[automerge]1525288214[/automerge]

Respondiendo a tu PD, te diré que tengo en casa la versión Kailera (para jugar en red) tanto del emulador de Super Nintendo como la del emulador de Nintendo 64, si eres de la habana te los puedo hacer llegar a ti y a todo el que quiera.
Ostias tío usted debería ser presidente, ha dicho todo al dedillo, que los gustos sean divididos no importa, el mortal es mejor en cuanto a muchas cosas

Última edición:
Ostias tío usted debería ser presidente, ha dicho todo al dedillo, que los gustos sean divididos no importa, el mortal es mejor en cuanto a muchas cosas.
Lo que sucede es que yo tengo un poquito más de edad y tuve la oportunidad de jugar esos juegos en su era dorada, no ahora que solo lo juegan unos pocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás