Amigos gamers les traigo esta propuesta para que emitan su voto sobre la ya antigua pelea sobre este videojuego que en su tiempo fue a mi entender el mejor en su género y creo tanta furia y en algunos casos enemistades. Yo en lo personal soy fan al Killer ya que vi mucho más dinamismo.Dejen sus comentarios.
Discrepo en lo que dices del dinamismo del juego, yo jugué 4 de las 5 versiones de Killer que existen (La del 2013 no la he jugado) y en realidad ese juego lo único que tiene es muy buena ambientación sonora (y hasta banda sonora) que te hace saltar la adrenalina con los sonidos bien ajustados y variados que puedes producir con cada Combo. Lo otro que tiene bueno el Killer es que tiene jugadores que con solo presionar dos botones haces un buen combo muy útil para novatos como por ejemplo con Cynder, y otros bien, difíciles de poder manipular y más prestos para gammers avanzados como Jago o Fulkgore, pero de ahí en fuera no le veo más nada.
Defectos:
Muy oscuro, pocos jugadores, los combos son casi prediseñados, las terminaciones (Fatalities) muy poco expresivas y de muy, pero muy baja calidad gráfica.
Mortal Kombat por otra parte supera a Killer en muchas cosas:
-Jugadores más definidos y con una historia más lograda.
-Mayor y mejor uso de la consola; Mortal Kombat usa todos los botones tanto de la Super Nintendo como de la Nintendo 64 y killer solo usa 3 botones o 4, los demás es lo mismo pero con el efecto aumentado.
- En Mortal kombat hay varios jugadores secretos en killer no hay ninguno.
- En Mortal Kombat hay 2 Fatalities (como mínimo) Animality, Friendship, Brutality, Babality y hasta Mercy, en cambio en Killer solo hay No Mercy, Ultra y Humilliation.
- De Mortal Kombat se han hecho como 10 versiones, de killer solo 3 y dos remakes (mejoras de los viejos).
- Secretos, claves, cheats y combos más elaborados.
No sé si me equivoco, mi gusto no es ningún paradigma a seguir, Killer es un juegazo, pero... para nada, y de ninguna forma es comparable a Mortal Kombat, si me hablan de Street Fighter, de Mace, de Soul Calibur, o de cualquier otro juego de esos tal vez...
[automerge]1525288214[/automerge]
Soy fan del Killer, todavía lo juego... también la última versión, pero no me gustó mucho la última, es demasiado fácil de jugar, no tiene ese nivel de dificultad del Super y del N64, pero no puedo negar la saga de MK... que no creo que haya dudas de que es mejor... la venta ha sido mayor, con mas aceptación, y bueno no creo que dejen de sacar versiones, hay para largo.. Saludos
PD: si hay posibilidad de jugar por el emulador a través de red, me avisan: no se me da el teclado tan bien como un mando, pero le meto duro y me acuerdo de todo!!
Respondiendo a tu PD, te diré que tengo en casa la versión Kailera (para jugar en red) tanto del emulador de Super Nintendo como la del emulador de Nintendo 64, si eres de la habana te los puedo hacer llegar a ti y a todo el que quiera.