- 158
- 118
Realmente la Peli Juan de los Muertos fue tan mala!?? Sin dudas para los cineastas si lo fue, y la verdad no es que haya sido un clásico ni mucho menos, pero viéndolo desde mi punto de vista, por fin alguien se atreve a hacer algo diferente en el cine cubano, y por supuesto como pionera al fin le llovieron los "elogios
"
El cine cubano a mi forma de ver tiene algunas deudas para con sus seguidores, pues se enfrascan mucho en la realidad cubana, en problemas cotidianos o historias reales, pero me queda la duda, seremos capaces de introducirnos en otros géneros cinematográficos sin recibir tantas críticas
? Omega 3 fue un ejemplo claro de ello, pero no vi a nadie proyectándose a resaltar lo que verdaderamente hacía falta resaltar (aunque la película verdaderamente deja mucho que desear, sobre todo el guión). Sin dudas espero el cine cubano de pasos agigantados en este sentido, y dejemos de ver las pelis cubanas para ver algún desnudo o escenas de sexo, o la comedia que siempre le solemos impregnar a nuestros problemas cotidianos.

El cine cubano a mi forma de ver tiene algunas deudas para con sus seguidores, pues se enfrascan mucho en la realidad cubana, en problemas cotidianos o historias reales, pero me queda la duda, seremos capaces de introducirnos en otros géneros cinematográficos sin recibir tantas críticas

Última edición por un moderador: