¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

''It''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Esta fantástica película que involucra a una serie de chicos que se enfrentan a un demonio con la apariencia de un payaso llamado Penywise. Siempre me han gustado las películas de payasos, aunque confieso que esta es la primera. Excelente actuación por parte de los chicos y no descartar la de nuestro villano que nos arruinó varias noches de sueño. La película es basada en un libro así que se dice que se convertirá en una saga. O sea que esta historia continuará. Si la han visto, ¿qué opinan de ella?

Última edición por un moderador:
Ahhh si la vi, me pareció una muy buena película, la cual por cierto me dejo sin dormir esa noche para que sepan, pero quiero leerme el libro, alguien me lo recomendó y me dijo que está genial pero como la mayoría de las veces la entrega cinematográfica no le hace honor, soooo, quisiera leerlo y decidir por mi cuál de los dos está mejor!!!

Si la vi lo que no me dio nada de miedo, la única parte que me asusto algo fue al inicio cuando le corta el brazo al niño su mejor momento, después no pasó nada del otro mundo, ahora sin mirar el terror esta aceptable.

".:Tata:. dijo:
Ahhh si la vi, me pareció una muy buena película, la cual por cierto me dejo sin dormir esa noche para que sepan, pero quiero leerme el libro, alguien me lo recomendó y me dijo que está genial pero como la mayoría de las veces la entrega cinematográfica no le hace honor, soooo, quisiera leerlo y decidir por mi cuál de los dos está mejor!!!
....pues te digo que leí el libro (leyendo las obras completas de Stephen King) y luego vi el teaser de la película, ni voy a verla nada que ver con el libro que está exquisito y tiene escenas de OMG!!!...........como siempre Hollywood no le hace honor a un libro excelente, sino que hace una versión de algo y punto..........parte buena, la actuación de Bill Skarsgård ..........madre mía el chico es buen actor de veritas, y el libro si se lee pueden verse los matices de Pennywise y ver en realidad porque hacía lo que hacía y me encantó el personaje aunque fuera el villano.☺

[quote name='Ara']parte buena, la actuación de Bill Skarsgård ..........madre mía el chico es buen actor de veritas, y el libro si se lee pueden verse los matices de Pennywise[/QUOTE]
Pues le tengo una curiosidad con respecto a ello, este querido actor, que obviamente fue la parte que le dio esa magia a la película en su momento, en una rueda de prensa tras haber realizado la película, ha comentado que ha tenido pesadillas con su papel, o sea, con el payaso Penywise. Impactante pero curioso, hay actores que adoptan un papel de tal forma que después sacarlo de sus vidas les resulta complicado.

¿La verdad? la película me decepcionó bastante, pero era de esperarse porque siempre que llevan un libro de King al cine o lo hacen como les da la gana o lo hacen pésimo. Particularmente no me dio nada de miedo, buena actuación la del villano pero nada más, se quedaron a años luz de la obra maestra que creó el autor en el libro.
Das Vidania

[quote name='Lelouch']Esta fantástica película que involucra a una serie de chicos que se enfrentan a un demonio con la apariencia de un payaso llamado Penywise. Siempre me han gustado las películas de payasos, aunque confieso que esta es la primera. Excelente actuación por parte de los chicos y no descartar la de nuestro villano que nos arruinó varias noches de sueño. La película es basada en un libro así que se dice que se convertirá en una saga. O sea que esta historia continuará. Si la han visto, ¿qué opinan de ella?[/QUOTE]

¡Si crees que esa versión esta buena si llegas a ver la vieja te cagas del miedo mano literalmente! Yo la tengo en VHS y aún no he podido sacarle una copia pues como comprenderás ya ese sistema no se usa aquí. ¡Tendría que ir a ICRT para poder hacer esto y tiempo es el que no dispongo para hacerlo! ¡Pero créeme está realmente de susto! Ahh y está completa, dura aproximadamente 2 horas con 45 min y está hasta que matan a Pennywise definitivamente cuando son grandes y vuelven al pueblo!

Ahh a modo de curiosidad el chico que hizo por Bill el gago? ¡Murió hace poco, creo que vi la noticia en una nota de internet! ¡Lástima se perdió un futuro talento en la industria del cine!

[quote name='HaKaiSHiN ZaMaSu']Ahh a modo de curiosidad el chico que hizo por Bill el gago? ¡Murió hace poco, creo que vi la noticia en una nota de internet! ¡Lástima se perdió un futuro talento en la industria del cine![/QUOTE]
Wow, ¿en serio? Pues sí que se perdió una buena figura en el cine. Creo que es otra de las mejores actuaciones dentro del elenco de actores que en ella participa. La segunda parte debe de continuarse ya cuando ellos crecen, vamos a ver que actores nuevos aparecen.

Una de las mejores películas de terror que he visto hasta ahora. Y si la actuación de mi querido Penywise se lleva los honores. En los créditos de esta se pone ''Capítulo 1'', eso quiere decir que la van a continuar, así que espero con ansias su segunda entrega. LO que he leído de la muerte del chico actor es muy triste, ¿se conoce al menos su causa?

estuvo fantástica esa película, digamos que soy fanática a ese mundo de misticismo, horror, miedo por todos lados.

una película bastante buena, aunque realmente no da nada de miedo....creo que el libro estuvo mucho mejor, o por lo menos cuando me lo leí me imagine las cosas un poquito más creepy, bueno al final siempre pasa lo mismo, cuando se adapta un libro al cine nunca supera las expectativas que uno tenía, pero no es una mala película.....
[automerge]1523551650[/automerge]
nota aparte:
hace poco vi un filme que si mal no recuerdo se llamaba Terrifier o algo así, que trataba de otro payaso (tipo mimo clasico) que en Halloween mataba y se comía a sus victimas después de jugar y torturarlos física y psicológicamente....realmente la peli no era nada del otro mundo pero la actuación del payaso y las cosas que hacia estaban realmente geniales......otra peli de payasos es El Payaso del Mal aunque esta lo que me dio fue sueño pues está algo mediocre

[quote name='Mephisto_BSD']una película bastante buena, aunque realmente no da nada de miedo....creo que el libro estuvo mucho mejor, o por lo menos cuando me lo leí me imagine las cosas un poquito más creepy, bueno al final siempre pasa lo mismo, cuando se adapta un libro al cine nunca supera las expectativas que uno tenía, pero no es una mala película.....
[automerge]1523551650[/automerge]
nota aparte:
hace poco vi un filme que si mal no recuerdo se llamaba Terrifier o algo así, que trataba de otro payaso (tipo mimo clasico) que en Halloween mataba y se comía a sus victimas después de jugar y torturarlos física y psicológicamente....realmente la peli no era nada del otro mundo pero la actuación del payaso y las cosas que hacia estaban realmente geniales......otra peli de payasos es El Payaso del Mal aunque esta lo que me dio fue sueño pues está algo mediocre[/QUOTE]
ummm primero tengo fobia a los payasos y lo sabes coulrofobia creo que se llama así, la primera vez que supe de IT fue leyéndome el libro que es bastante grueso y no paraba de hacer arqueadas los que somos amantes de Stephen King me comprenderán cuando él se pone repugnante en sus novelas ya saben el más puro horror te eriza hasta los huesos, pues a medida que leía me iba internando más y es el libro más nauseabundo que he tenido en mis manos la peli no le hace honor a la historia pero bueno siempre hay que darle oportunidad, también vi la peli de Terrifer (juntos) y la verdad que lo que más me gustó fue el selfie que se hizo una de las protagonistas con el payaso y que cuando el payaso hizo lo mismo con ella esta estaba picada a la mitad por el mismo medio I LIKE el gore aunque los payasos me den repelús LOL

Buenos días, antes que todo muy buen Tema pero esta película no es Terror si no Misterio,Se asemeja a algo de terror pero no lo es,y esta película esta muy Buena,es un libro Escrito por Stephen King,La verdad es uno de sus mejores libros aunque pasaron esa historia a película...

• Like
Reacciones: Ara
"F.E.N.I.X dijo:
Buenos días Antes que todo muy buen Tema pero esta película no es Terror si no Misterio,Se asemeja a algo de terror pero no lo es,y esta película esta muy Buena,es un libro Escrito por Stephen King,La verdad es uno de sus mejores libros aunque pasaron esa historia a película...

Todo lo que escribe Stephen King es terror por ende una película hecha de alguno de sus libros es por consiguiente TERROR también! No sé de donde sacas que es misterio!

[quote name='THe LiCH KiNG']Todo lo que escribe Stephen King es terror por ende una película hecha de alguno de sus libros es por consiguiente TERROR también! No sé de donde sacas que es misterio![/QUOTE]
Eso es lo malo de no saber de lo que se ve? ni de lo que se lee es un drama Misterio.creo que deberías ver la película mas de 2 veces te lo aconsejo no obstante léase el libro la película quedo buena pero el libro esta mucho mejor se lo recomiendo ;)

Pues a mi me gustó la peli aunque no es para nada terror, no da miedo como dijeron por allá arriba la parte más escabrosa es cuando Penny le arranca el brazo al niño ( mi sobrino de 4 añitos estaba al lado mío sin que yo me percatara, tenían que ver su cara era un poema:eek::eek:). En mi opinión lograron un buen resultado reflejando la hermandad y lealtad entre el grupo de amigos.. eso hay que concedérselo pero hasta ahí...

"F.E.N.I.X dijo:
Eso es lo malo de no sabes de lo que se ve? ni de lo que se lee es un drama Misterio.creo que deberías ver la película mas de 2 veces te lo aconsejo no obstante léase el libro la película quedo buena pero el libro esta mucho mejor se lo recomiendo ;)

Vale compañero Fenix como usted diga! Buenos días y continúe disfrutando de nuestro foro!

¿Qué no da nada de terror? Vaya, las típicas personas que dicen: ''Naa no da miedo'' y por dentro dicen: ''brinqué con ella un par de veces''. Yo soy un seguidor de este género y confieso que algunos escalofríos si me dió. Puede que no tenga tanto terror como se esperaba, pero si es de ese género.

Una excelentísima película, reconozco que fue una de las primeras que vi de payasos y uuufff, si que me dió un poco de miedo. El libro lo tengo, lo descargué hace un par de semanas y nada más he leído como 20 páginas y se sienten los escalofríos como no creía que se iban a sentir, mucho mejor que la película, aunque esta nos brinda algo que el libro no puede darnos, a pesar de nuestra imaginación, y son imágenes claras. Pongámoslo así, todo el que haya visto la película, y lea ahora el libro, el Penywise que ve en su mente, es el que sale de la película, una realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás