¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Idiomas

Estudias idiomas?

• No

Votos: 0 0.0%
  • Yoruba

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    4

🗡️Anierrr🗡️

Nolosé'.
Nivel 4
Puntos de reacción
1,342
Hoy vengo a hablar sobre los idiomas...
[Insertar imagen genérica]
idiomas-1-e1582130289252.webp

Definición o término de idioma y dialecto:
Un idioma (o lengua) es un sistema de comunicación con reglas propias de gramática, vocabulario y pronunciación, usado por una comunidad amplia. Tiene formas orales y escritas, y suele estar regulado por instituciones o academias (como la RAE para el español).

Un dialecto es una variante regional o social de un idioma, hablada por una comunidad específica, generalmente dentro de un área geográfica concreta. Los dialectos comparten la base del idioma principal, pero tienen diferencias en pronunciación, vocabulario y expresiones; normalmente no cuentan con una regulación oficial y suelen ser principalmente orales. La diferencia principal es que el idioma es el sistema general y el dialecto es una de sus formas particulares.
...........................................................................
En mi caso empecé a aprender ingles por Duolingo porque me salió en recomendado por Play Store. Estudié la primera etapa del inglés, y como me pareció aburrido pasé a estudiar alemán.
El idioma tenía una pronunciación más predecible pero era más complicado en gramática. Duolingo no me explicaba las reglas, entonces tenía que estar yo adivinando por qué "Ich habe gegessen" era "He comido" en vez de: "Tengo comida".
Entonces a escasos meses de llegar al año de racha cogí y lo desinstale.
Duolingo-German-sections.webp
vidma_recorder_18052025_215604.webp

Ahora estudio por una que se llama busuu que en mí opinión es bastante buena. Llevo 2 meses y ya me falta poco para completar el A1. El inglés ya no lo estudio, simplemente adquiero vocabulario memorizando palabras.

Alguno de los 4 gatos que quedan en este foro estudia algún idioma?

Also, tschüß.

Me paso lo mismo cuando estuve mirando el ruso. No te enseñan las cosas más básicas como el cirílico, aunque se supone que puedes aprender con 0 conocimientos según ellos, así como reglas gramaticales y demás. Estuve con el alemán y solo aprendí a decir Du bist ein brot(? XD.

No, pero en serio, no lo veo tanto como algo para usar desde 0 a menos que sea con inglés, que considero que es bastante "simple" a la hora de entender la gramática (básica) en comparación con otros idiomas o para entender las cosas mecánicas, que es básicamente lo que aprendes ahí. La cosa supongo que sería ir con una base teórica simple, y usar Duolingo para "prácticas".

En el transcurso del tiempo, he aprendido un poco de varios idiomas. Navegar por otros sitios y usar el traductor de Google tiene sus beneficios. Al Duolingo le metí un intensivo de inglés. Iba bastante avanzado hasta que llegó la parte de los presente, pasado y futuro. Ahí cogí un chance. Quizás retome las clases y de paso aprendo algún otro idioma complementario. Reforzar más el idioma cubano que es tan cambiante y tan raro (no aparece en Duolingo solo se aprende en la calle) y hay gente que hasta te habla con faltas de ortografía.

Hoy vengo a hablar sobre los idiomas...
[Insertar imagen genérica]
Ver el archivos adjunto 21184

Definición o término de idioma y dialecto:
Un idioma (o lengua) es un sistema de comunicación con reglas propias de gramática, vocabulario y pronunciación, usado por una comunidad amplia. Tiene formas orales y escritas, y suele estar regulado por instituciones o academias (como la RAE para el español).

Un dialecto es una variante regional o social de un idioma, hablada por una comunidad específica, generalmente dentro de un área geográfica concreta. Los dialectos comparten la base del idioma principal, pero tienen diferencias en pronunciación, vocabulario y expresiones; normalmente no cuentan con una regulación oficial y suelen ser principalmente orales. La diferencia principal es que el idioma es el sistema general y el dialecto es una de sus formas particulares.
...........................................................................
En mi caso empecé a aprender ingles por Duolingo porque me salió en recomendado por Play Store. Estudié la primera etapa del inglés, y como me pareció aburrido pasé a estudiar alemán.
El idioma tenía una pronunciación más predecible pero era más complicado en gramática. Duolingo no me explicaba las reglas, entonces tenía que estar yo adivinando por qué "Ich habe gegessen" era "He comido" en vez de: "Tengo comida".
Entonces a escasos meses de llegar al año de racha cogí y lo desinstale.
Ver el archivos adjunto 21186
Ver el archivos adjunto 21187

Ahora estudio por una que se llama busuu que en mí opinión es bastante buena. Llevo 2 meses y ya me falta poco para completar el A1. El inglés ya no lo estudio, simplemente adquiero vocabulario memorizando palabras.

Alguno de los 4 gatos que quedan en este foro estudia algún idioma?

Also, tschüß.
Tienes activado a la misma vez el Bluetooth, Wifi, y encima un VPN. Tu batería debe estar diciendo: Estoy cansado jefe XD.

Aquí, entre los beneficios que me dieron al llegar, estaban clases de inglés gratis. En el aula habían 2 cubanos a parte de mi, 2 afganas, una haitiana, vamos, algo caótico todo a la hora de la comunicación, y era un inglés tan básico al estilo Hi, hello, que al mes me terminé aburriendo y no fui más, al final, yo traía una buena base, y el mejor estudio es hablarlo, y en eso me ha favorecido estar en Texas y no en Florida. En Cuba estudié japonés, llegué a terminar el primer año y me gustaría cuando pueda seguirlo aquí, pero aplicaciones en plan Duolingo, no las he probado.

Tienes activado a la misma vez el Bluetooth, Wifi, y encima un VPN. Tu batería debe estar diciendo: Estoy cansado jefe XD.
Si no utilizo una no tengo conexión, si no utilizo la otra no puedo estudiar, y sin la otra no puedo escuchar.
En Cuba estudié japonés, llegué a terminar el primer año
Quizás estudie luego, tiene una bonita escritura
Reforzar más el idioma cubano que es tan cambiante y tan raro (no aparece en Duolingo solo se aprende en la calle)
Español de gueto.

Atrás