Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ideología de Género

Si, pero si el examen es oral y hay uno mudo?
En ese caso, no es igualdad de CONDICIONES, y la persona con discapacidad sabe que se enfrenta a una situación donde, claramente, otros tienen ventajas al poder hablar. Sin embargo, y porque es posible, siempre existen los intérpretes de lenguaje de señas, que en este caso serían los traductores de la persona muda. Superado ese escollo, ¿qué queda? La habilidad y conocimientos del individuo.
Sin embargo, este es un caso bastante poco común (no inexistente, que conste), y no me parece que sea referente para el tema sobre igualdad y equidad. Como mencionó w1re, es posible que a un individuo le den una oportunidad solo por su género ante otro individuo mucho más calificado. En ese caso, la tendencia muchas veces es a favorecer al hombre antes que a la mujer. Cuando se trata de ganancias y demás, no miran una agenda política. Miran una agenda de beneficios. Ya cuando se mezcla la agenda política, es probable que le den el puesto a un individuo de alguna denominación de estas recientes solo por pertenecer "a esa minoría".
En ese caso, ni el mudo se salva.

• Poop
Reacciones: Qma
A lo largo de los años se han inventado toda esta cantidad de sinsentidos sobre los diversos géneros que existen, ¿soy solo yo el que se ha dado cuenta de que con tantas definiciones sacadas por arte magia, el día de mañana habrán más tipos de géneros que granos de arena? O sea, es una barbaridad toda esta locura de la inclusión. No existen variados géneros, solo dos sexos y varias sexualidades.
Conceptos como transexual son errados, y el por qué, es bastante simple, me explico, la transexualidad se refiere a alguien que hizo una transición al otro sexo, pero esto no es cierto, solo fue una cirugía plástica, o algunos no se llegan a operar y son travestis, el punto es que sentirte identificado con algo no quiere decir que lo seas, tus cromosomas dicen qué eres.

También está lo de que las diferencias entre hombre y mujer son impuesto por la sociedad y el ambiente en el que nos desarrollamos, esto tiene cierto sentido, pero no es algo de peso, nuestros patrones de comportamiento son en base a nuestro sexo o biología y si no me creen busquen sobre un señor llamado Jhon Money y el experimento que realizó con dos gemelos hombres, que a uno lo criaron desde pequeño como niña, incluso sus genitales fueron operados, no obstante seguía presentando comportamientos masculinos por lo que nunca expuso patrones de comportamientos femeninos, que al crecer volvió a operarse.

Mi punto es, no nos compliquemos la vida, que existen solo dos sexos, masculino y femenino, si, ¿y qué? Si usted es heterosexual, homosexual, bisexual o pansexual, no importa, sea feliz de esa manera, mas por favor, no permitamos estas parafernalias con respecto a los supuestos géneros, que el día de mañana veo a uno sinceramente creyéndose un helicóptero de combate.

Atrás