Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Identifican origen y causa del gas que afectó estudiantes en Matanzas.

Gigangel

Nivel 7
Puntos de reacción
4,377
El asunto es tan preocupante como gracioso, por la partida de anormales que andan por ahí haciendo de las suyas, chamacos jóvenes y fiñes en su mayoría. 🧐

Resulta que una alumna y echó gas pimienta en la motorina de un profesor dentro del preuniversitario y luego otro la imitó echando fuera del Pre. Por consiguiente ocasionó la inhalación de la sustancia a varios alumnos. El hecho ocasionó 35 estudiantes afectados, de ellos 4 en Terapia Intermedia y cerca de 20 ingresados en otras salas. 🙄

Dice la alumna que solo lo había hecho para "molestar al profesor".🤨

Los dos muchachos están sujetos a las medidas del reglamento disciplinario 😐 según estos casos porque se trata de menores de edad🤨.

La juventud de hoy, niños y adolescentes, andan a toda rienda y no hay quién les ponga freno. En cualquier momento aparece alguien con un cóctel molotov o una pistola en alguna escuela.

Más información aquí 👇
Caso Preuniversitario Matanzas

El asunto es tan preocupante como gracioso, por la partida de anormales que andan por ahí haciendo de las suyas, chamacos jóvenes y fiñes en su mayoría. 🧐
Bueno, pues deben prohibir la venta de gas pimienta en las bodegas XD, como mismo dicen que se debe prohibir la venta de armas en EE.UU. porque eso es la causa de los tiroteos en las escuelas.

Por mi parte pensé habían estado fumando algo por ahí.

Bueno, pues deben prohibir la venta de gas pimienta en las bodegas XD, como mismo dicen que se debe prohibir la venta de armas en EE.UU. porque eso es la causa de los tiroteos en las escuelas.

Por mi parte pensé habían estado fumando algo por ahí.
Está un poco raro el asunto y que todo sea producto del gas pimienta.

Weno Esta un poco Exagerado pero es verdad. las nuevas generaciones andan sin frenos inhalando cualquier porqueria por ahí.A la culpable que pague con todo lo que hay.Las bromitas cuestan caro.

En este país en primer lugar las leyes están pero no se cumplen y a los menores de edad como somos un país entre comillas de defensores de los derechos humanos los tenemos a mangas por hombro, lo mismo pasa con las niñas que se prostituyen toman acción con el mayor y dejan al menor que siga prostituyéndose y no toma medida tanto como el menor como los padres y por eso es que estamos en un círculo vicioso el de nunca acabar.

Ese gas pimienta que tumbo a esos estudiantes lo va a empezar a implementar Estados Unidos en Medio Oriente como arma contra el terrorismo.

Y en Cuba se consigue gas pimienta ? 🤨
Pimienta si, hasta para la brujería. ¿Gas? Ya esa es otra historia.

No sé mucho de los frascos del gas pimienta, pero imagino que no sea del tamaño de un extintor. Para que se intoxiquen o lo respire tanta gente al menos debió ser un envase similar o un camión cisterna.

Y en Cuba se consigue gas pimienta ? 🤨
No se consigue en una tienda hasta donde sé, por eso decía lo de prohibir la venta en las bodegas en forma irónica, porque como dicen eso de prohibir la venta de armas por los tiroteos en las escuela, pero eso no lo venden y de todas formas fue usado de una manera o de otra, esperemos no empiecen los tiroteos también sin negocios vendiendo armas, me refiero en las escuelas.

Por otro lado, según parece, el gas pimienta normal para defensa personal no puede haber tenido esos efectos tan extremos y duraderos, he oído decir existe uno para uso militar y ese podría ser.

No se consigue en una tienda hasta donde sé, por eso decía lo de prohibir la venta en las bodegas en forma irónica, porque como dicen eso de prohibir la venta de armas por los tiroteos en las escuela, pero eso no lo venden y de todas formas fue usado de una manera o de otra, esperemos no empiecen los tiroteos también sin negocios vendiendo armas, me refiero en las escuelas.

Por otro lado, según parece, el gas pimienta normal para defensa personal no puede haber tenido esos efectos tan extremos y duraderos, he oído decir existe uno para uso militar y ese podría ser.
Te entendí amigo, pero la noticia decía lo del gas pimienta, así que mi pregunta fue una forma de sugerir que el gobierno mintió con la respuesta que dio.

Resulta que una alumna y echó gas pimienta en la motorina de un profesor dentro del preuniversitario y luego otro la imitó echando fuera del Pre. Por consiguiente ocasionó la inhalación de la sustancia a varios alumnos. El hecho ocasionó 35 estudiantes afectados, de ellos 4 en Terapia Intermedia y cerca de 20 ingresados en otras salas. 🙄

Dice la alumna que solo lo había hecho para "molestar al profesor".🤨

Los dos muchachos están sujetos a las medidas del reglamento disciplinario 😐 según estos casos porque se trata de menores de edad🤨.

La juventud de hoy, niños y adolescentes, andan a toda rienda y no hay quién les ponga freno. En cualquier momento aparece alguien con un cóctel molotov o una pistola en alguna escuela.

Más información aquí 👇
Caso Preuniversitario Matanzas
Esto me recuerda una vez en mi secundaria , había una profesora súper finolis ,tendría unos 60 años o 50 y algo , y los más malos del aula llevaron la llamada flor de peo , si , flor de peo , resulta aue no querían q se diera la clase y ésta flor la tiran al piso y la machacan con los pies ,el aula comenzó a oler super feo y la profesora no pudo dar la clase .

Esto me recuerda una vez en mi secundaria , había una profesora súper finolis ,tendría unos 60 años o 50 y algo , y los más malos del aula llevaron la llamada flor de peo , si , flor de peo , resulta aue no querían q se diera la clase y ésta flor la tiran al piso y la machacan con los pies ,el aula comenzó a oler super feo y la profesora no pudo dar la clase .
Creo que es semilla de cedro, al menos eso es lo que usábamos en Pinar para apestar las aulas y que no dieran clases, o para que los profesores nos encerraran y nos dieran una muestra de lo que hacían los alemanes con las cámaras de gas.

Última edición:
Creo que es semilla de cedro, al menos eso es lo que usábamos en Pinar para apestar las aulas y que no dieran clases, o para que los profesares nos encerraran y nos dieran una miestra de lo que hacían los alemanes con las cámaras de gas.
Ahora que recuerdo ,parecía una semilla y aquello apestaba cantidad , al final la profesora no dio la clase , era el objetivo . Oye eso de encerrarlos ,espero q sea broma :0

espero q sea broma :0
Jajajaja.... ja.... broma. Pinar es... mucho Pinar. Hablando con diferentes amistades de diferentes partes del país me di cuenta que nostros éramos ratas de laboratorios, aunque no daré la lata con eso. Digamos que en Pinar en las escuelas eran más estrictos con el reglamento y el respeto a los profesores que en otras provincias, así que no es broma lo de encerrarnos con esa peste. Claro, fue en la secundaria y los últimos turnos de la tarde, ya en el técnico no había forma de que nos hicieran eso (aunque ya ahí eran otras ligas y aveces hasta se echaba pica pica en los asientos).

Explicación para habaneros: pica pica es una vaina de una planta con unos pelitos negros muy pequeños que se pegan y dan una picazón horrible, y es muy difícil de quitar.

Flor de Peo. ¡Que recuerdos! Eran tiempos más modestos.

Jajajaja.... ja.... broma. Pinar es... mucho Pinar. Hablando con diferentes amistades de diferentes partes del país me di cuenta que nostros éramos ratas de laboratorios, aunque no daré la lata con eso. Digamos que en Pinar en las escuelas eran más estrictos con el reglamento y el respeto a los profesores que en otras provincias, así que no es broma lo de encerrarnos con esa peste. Claro, fue en la secundaria y los últimos turnos de la tarde, ya en el técnico no había forma de que nos hicieran eso (aunque ya ahí eran otras ligas y aveces hasta se echaba pica pica en los asientos).

Explicación para habaneros: pica pica es una vaina de una planta con unos pelitos negros muy pequeños que se pegan y dan una picazón horrible, y es muy difícil de quitar.
Que bueno saber que hay personas de mi generación y que estuvieron en contacto con distintos tipos de plantas químicas y biológicas de infestacion o molestia masiva 😁. Algo que no entenderían las nuevas generaciones de hoy con todos sus aparatos y frascos de gases sofisticados.😁.

Efectos de la campanilla morada, el molesto guizaso y hasta la planta "bombita" serían cosas muy complejas de entender por ellos.

Que bueno saber que hay personas de mi generación y que estuvieron en contacto con distintos tipos de plantas químicas y biológicas de infestacion o molestia masiva 😁. Algo que no entenderían las nuevas generaciones de hoy con todos sus aparatos y frascos de gases sofisticados.😁.

Efectos de la campanilla morada, el molesto guizaso y hasta la planta "bombita" serían cosas muy complejas de entender por ellos.
Tú hiciste pistolas con caña brava (que tiraban las semillas y dolían cantidad), y las clásicas plásticas de paleticas Piny?

Yo te hacía de La Habana, si conoces esos jutsus de plantas no eres de la capital.

Tú hiciste pistolas con caña brava (que tiraban las semillas y dolían cantidad), y las clásicas plásticas de paleticas Piny?

Yo te hacía de La Habana, si conoces esos jutsus de plantas no eres de la capital.
No tanto. Recuerda que ya había gente que emigraba (en menor escala) hacia la Habana y ellos traian esos trucos. Uno aprendía.😁

No tanto. Recuerda que ya había gente que emigraba (en menor escala) hacia la Habana y ellos traian esos trucos. Uno aprendía.😁
Entonces es una técnica de línea sucesoria (la heredaste). Verdad que los guajiros somos iguales sin importar la región del país en que nos suelten. Tuviste buena infancia con esa gente entonces.

Deberían editar esa noticia.. gas pimienta en cuba ? , se supone solo deba tener las tropas especiales (antimotines) entonces??? 🤔 o sea editado o cuenten la verdad .sin contar que los efectos tampoco coinciden mucho . Bueno… siguen los tigres aumentando las rayas .

Me descubriste , yo nací en la habana pero todos estos cuentos de la flor de peo los vivi en mayabeque lo q es ahora , hasta los 14 viví en las vegas y no la capitalista ,era un campo . En la escuela usaban bolígrafos , babeaban un papel ,lo hacían bolita y luego soplaban y eso cogía 5ta XD ,ahhh con la semillas había una que calentaban contra el asfalto y luego te la pegaban q putos .

Atrás
Regístrate
Logo del Foro
Registro rápido utilizando
Google
o
Iniciar sesión