¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Howl no Ugoku Shiro, (El castillo Ambulante)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sabrosita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sabrosita

Invitado
Última edición por un moderador:
Es una de mis películas favoritas, pero es que se puede esperar de nuestro querido Miyasaki que cada obra de las suyas las convierte en clásicos. Poseer este tipo de películas es un tesoro, aún más que tener en el poder todas las de Harry Potter. El personaje de Howl, fascinante, pero el simpático Cálcifer, no tiene comparación.

Me encanta esa película, y últimamente me vino a la mente cuando veía la serie que se encuentra en transmisión Mahoutsukai no Yome,en la que chise evita que elias se pierda en la oscuridad, esa interacción me recordó mucho a la escena en la que Howl termina transformado y es salvado antes de perderse por completo.kyaaaaaaaaaaa, es muy lindo de ver.

Me gustó mucho esa película, fue una de las primeras películas animes que vi y la verdad marcó un poco lo que fue mi infancia, me gustó mucho su historia. Como era de esperarse del estudio Ghibli.

Esa fue la primera que vi en X-Distante, sinceramente me enamore de Howl. Pero lo que más me encantó fue esa puerta que llevaba a tantos lugares. Yo queria una (TT)

Es la favorita de mi novia, mi parte preferida es cuando limpian el castillo, y cuando van subiendo las escaleras jajaajaja, la antagonista se deforma totalmente jajajajaja.

Miyazaki, solo mencionar el nombre es marca registrada, pero esta, es mi película favorita de todas sus entregas, adore a Calcifer, me enamore de Howl, odie a la bruja y visite el páramo sentada en uno de los balcones de aquel castillo de ensueño mientras la veía.

pues si les gusto la pelicula, que en verdad es fascinante, les recomiendo el libro. Es algo diferente al filme, pero aun asi a mi me encantó, y me hizo entender algunas cosas que en la adaptacion no quedan claras, y otras que ni siquiera aparecen. Lógico, la historia del libro es mucho mas larga.

Esta es mi película favorita de Hayao Miyasaki, incluso me leí los libros, aunque en realidad son libros infantiles y en la película se ven los personajes un poco más serios.

Howl es uno de mis grandes amores del anime, así que imagen lo fan que soy.

Por dios, es una de mis películas preferidas, hasta lloré la primera vez que la vi, queriendo ser la que rescatara a Howl, no me canso de verla. Ahora que por fin la conseguí, jamás me desharé de ella, realmente Miyasaki es un genio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás