¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hombre Que Le Pega A Una Mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Dios creo a la mujer para amarla, quererla y respetarla.

Cada día admiro más a las mujeres que dan un paso al frente y luchan contra el maltrato no solo físico, también moralmente de un hombre hacia ellas, una de las cosas que más odio en este mundo es ver un hombre maltratando una mujer, pero está también en la cotidianidad en la que vivimos, a veces me da hasta asco conocer personas que le levante la mano a una mujer indefensa

Qué cree usted sobre este delicada polémica

Coincido totalmente contigo. creo que el hombre que le levanta la mano a una mujer, no quiere ni respeta ni a su propia madre porque antes de alzarle la mano 1ro debe pensar que el nació de una y quien sabe si quizás tiene o tendrá una hija, la cual tal vez pueda pasar por lo mismo. la vida es nada mas que una ruleta, por eso debes vivir siempre pensando en el dicho: ´´mañana recibirás el doble de lo que sepas dar hoy´´. ;)

Última edición por un moderador:
Increíblemente aun existe el abuso a la mujer pero como bien dices hay muchas féminas que se han levantado y han mostrado valor y carácter implantando su criterio. El hombre que pegue a una mujer debería recibir un castigo por ello, creo que si yo fuera hombre desde mi punto de vista abusar de una mujer seria como abusar de mi madre y que tal si e día de mañana tengo una hija y le hacen lo mismo. Por suerte en nuestra época ya se ve poco y cuando se ve las mujeres son capaces de defender sus intereses y en muchas ocasiones la justicia juega su mejor papel.

[quote name='SailorMoon']Increíblemente aun existe el abuso a la mujer pero como bien dices hay muchas féminas que se han levantado y han mostrado valor y carácter implantando su criterio. El hombre que pegue a una mujer debería recibir un castigo por ello, creo que si yo fuera hombre desde mi punto de vista abusar de una mujer seria como abusar de mi madre y que tal si e día de mañana tengo una hija y le hacen lo mismo. Por suerte en nuestra época ya se ve poco y cuando se ve las mujeres son capaces de defender sus intereses y en muchas ocasiones la justicia juega su mejor papel.[/QUOTE]
En parte concuerdo contigo, pero en nuestra época si existe mucho abuso hacia la mujer solo que en el mayor de los casos no sale a la luz pública, esto se debe a la falta de conocimiento de muchas sobre las diferentes vías para el apoyo de las mismas. Muchas jóvenes, sobre todo, continúan recibiendo abusos y mayormente por miedo no lo denuncian. no es solamente el maltrato físico, también el sicológico, en muchos centros laborales la mujer es maltratada de este modo. Cuantas jóvenes son secretarias y son constantemente acosadas por sus jefes, y no lo dicen por temor a perder sus puestos. Creo que este es un tema con mucha tela por donde cortar..;)

En pocas palabras para mi pegarle a una mujer seria como si estuvieras dándole golpes a tu propia mamá y eso si que es un ERROR ENORME-.

Al hombre que le pega a una mujer deberían pegarle de la misma manera. Golpearlo bien duro hasta dejarlo tirado en el suelo y sangrando. Y hacer esto a la vista pública para que él quede humillado ante toda la comunidad.

Bastaría con decir que: hombre que le pegue a una mujer no debería considerarse hombre.

Solo digo que hombre que le levante la mano a una mujer no se considera hombre, mas bien una gallina clueca, lo mas lindo es tener a una mujer a tu lado cuidarla, mimarla, pero pegarle , lo que hay que cortarle la mano con la cabeza.

Saludos

Un hombre que le pega a una mujer no tiene madre, no importa por el motivo que sea un hombre no tiene derecho a pegarle a una mujer, los hombres debemos recordar una cosa antes de pegarle a una mujer y es que nosotros mismo salimos de una, así que piénsenlo bien antes de hacer esto

Concuerdo totalmente con sus opiniones el hombre que le pega a una mujer es un cobarde pues no se da cuenta que gracias a una mujer esta presente en este mundo,estoy segura que a un hombre no se atreve a pegarle.

No existe el Hombre que le pega a la Mujer, pues desde el momento que levantó su Mano ya dejó de serlo...
También hay que tener presente que hay Mujeres y mujeres, en general Madres, Hermanas, Amiga o Vecina dignas de Respeto, Cariño y Amor; y existen algunas que no merecen ni ser nombradas así; pero en conclusión con el maltrato no se enseña ni se demuestra nada.

No estoy contento cuando me entero de que una mujer fue golpeada por un hombre, sea cual sea la causa. Las mujeres fueron llamadas a nuestras vidas a ser compañeras y no esclavas. No son un objeto, son seres que aman, que merecen admiración y respeto. Son nuestra fuente de vida, de ellas nacemos y gracias a ellas vemos la luz del sol.. Amo a mi madre y mi hermana. Y por ellas, pues soy capaz de todo.

[quote name='AASLEO']No existe el Hombre que le pega a la Mujer, pues desde el momento que levantó su Mano ya dejó de serlo...
También hay que tener presente que hay Mujeres y mujeres, en general Madres, Hermanas, Amiga o Vecina dignas de Respeto, Cariño y Amor; y existen algunas que no merecen ni ser nombradas así; pero en conclusión con el maltrato no se enseña ni se demuestra nada.[/QUOTE]
Es cierto que existen mujeres que no merecen llamarse así pero también hay hombres que........como sea somos seres humanos y nadie en este mundo debería ser maltratado.

Poner letra inicial mayúscula por favor.

En lo personal para mi,desde que el ser humano del género masculino,le pegue a una mujer, ya ese no se debe de llamar hombre,por lo que sea,y más si es por celos, o porque quiere hacerse el macho,por lo que sea,ese no es hombre, esos son del tipo que cuando otro hombre le habla nada mas un tin más alto lo ves con el rabo entre las piernas.

[quote name='3l Guill3']En lo personal para mi,desde que el ser humano del género masculino,le pegue a una mujer, ya ese no se debe de llamar hombre,por lo que sea,y más si es por celos, o porque quiere hacerse el macho,por lo que sea,ese no es hombre, esos son del tipo que cuando otro hombre le habla nada mas un tin más alto lo ves con el rabo entre las piernas.[/QUOTE]
La violencia de género es un tema que circula a cada momento, un Hombre que le pega a una mujer.

[quote name='AASLEO']No existe el Hombre que le pega a la Mujer, pues desde el momento que levantó su Mano ya dejó de serlo...
También hay que tener presente que hay Mujeres y mujeres, en general Madres, Hermanas, Amiga o Vecina dignas de Respeto, Cariño y Amor; y existen algunas que no merecen ni ser nombradas así; pero en conclusión con el maltrato no se enseña ni se demuestra nada.[/QUOTE]
Bien por ti, corazon te mereces un:love:(y)

La violencia de genero es un tema que esta muy latente en nuestro días y que se sufre a diario, no solamente de un golpe físico, sino de otras maneras, psicológicas, verbales, entre otras, pero para mi entender cuando un hombre le pega a una mujer, es porque no tiene valor para enfrentarse a otros que de verdad tienen, es un cobarde, para resumir no es Hombre, cuando una mujer comete errores que son imperdonables o faltas de respetos, es mejor que se termine la relación y ojos que te vieron ir, no vale la pena ser marcado ante la sociedad, por algo que no tiene solución, siempre es bien visto una salida elegante.

[quote name='3l Guill3']En lo personal para mi,desde que el ser humano del género masculino,le pegue a una mujer, ya ese no se debe de llamar hombre,por lo que sea,y más si es por celos, o porque quiere hacerse el macho,por lo que sea,ese no es hombre, esos son del tipo que cuando otro hombre le habla nada mas un tin más alto lo ves con el rabo entre las piernas.[/QUOTE]

Me gusto tu comentario y estoy de acuerdo contigo(y)

Como dice es mejor realizar una salida elegante que hacer un acto que no tiene perdón, soy de la firme opinión que un hombre que maltrate a una mujer debe ser penado severamente, recuerden que el maltrato psicológico afecta de igual manera que el físico o puede que incluso peor. Un ¨hombre¨ (entre comillas) que golpee a una mujer no es enteramente un hombre.

El hombre que le pega a una mujer es simplemente "Un Cobarde" o simplemente no recuerda de que vientre salio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás