Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)
Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"
Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"
Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común
Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar ??

, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise
"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"
Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,
Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales ?, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
Dejando de lado el obvio troleo que algunos están tirando por ahí arriba (y que solo leí por encima porque no estoy pa eso), la verdad es que esta chica puede que considere que debes escribirle más a menudo. Pero bueno, hay una cosa que me llamó la atención, lo mismo que a Soma, o sea eso de "amiga de toda una vida pero que he venido a socializar hace poco". Leyendo entre líneas (y elucubrando mucho recontramucho), lo que pienso es que NO es tu amiga, sino una conocida de hace varios años (el concepto de "toda una vida" ustedes, generación post 2000, lo tienen bastante jodido). Porque si fuera, primero una amiga, segundo "de toda la vida", no se pondría en plan "eres un hipócrita porque no me escribes" (ya llego a la de la hipocresía, aguanten). Yo tengo amigos (de los de verdad) con los cuales no hablo ni todos los días, y puede que a veces ni en meses, y ninguno va en plan "eres hipócrita porque no me escribes". Eso es pura inmadurez, así de sencillo.
Lo que tiene, o tuvo, es que probablemente estaba aburrida. No todo es culpa del período menstrual, que a los hombres tanto le gusta culpar porque son idiotas la mayoría de las veces (traducción: lentos para entender que una se siente re mal y quiere morirse el 90% del tiempo). A veces es solo culpa del tedio. ¿A quién no le ha pasado? Especialmente en este encierro, donde la conexión social cara a cara se vio sustituida drásticamente por una interacción social vía digital. No vamos a saber cómo actuar cuando estemos delante de otra persona.
Le escribes a alguien porque tu WhatsApp ha estado en silencio por mucho tiempo, a veces horas, y es raro.
Ahhh, bueno, aquí tienen un ejemplo de dependencia extrema de las redes sociales. No puedes estar sin hablar con alguien (no hablo de ti, OP, hablo de manera general), y la mala hostia les sale con cosas como estas "eres un hipócrita porque no me escribes".
Uhhhh.... girl, la cosa funciona EN DOS SENTIDOS. Si tú no me escribes ni un hola, la verdad es que tampoco tengo por qué hacerlo.
Esa es una manera de pensar de muchas personas, no se confundan. Está mal también. De vez en cuándo escribirle un "qué tal estás" a alguien no los va a matar. Es más, con hacerlo una vez a la semana (para los que sufren de ansiedad social o qué se yo, no tienen relaciones o no saben cómo hacerlo), es más que suficiente.
Ahora, sobre la hipocresía.
facepalm x 3000
Mira, si viene a desquitarse contigo por algo, mejor que te deje en visto y hala, a tomar por c... Hay gente que está loca así porque sí, y les gusta el drama. Sea hombre o mujer. A TODOS les gusta el drama. Los conozco, y los hombres son peores que las mujeres. A ver si le echamos la culpa a la menstruación again. Ah, que ustedes hombres no menstrúan. F por ustedes.
En fin, OP, no cojas lucha con eso.
Para responder a tu pregunta, no, no eres hipócrita. Ser hipócrita implica el actuar de manera falsa para con alguien. En términos más sencillos para los que no entienden (que los hay por aquí): interesarse en alguien porque al final le van a pedir algo. ESO es ser hipócrita. ¿Le pediste algo? ¿Te pidió algo? Bueno, a ver quién es de veras quien adolesce de hipocresía.