Yo justo estoy pasando por esta situación, me terminaron y no me hablaron de frente. Quisieron darme la vuelta, mantenerme esperanzada, que solo necesitaba algo de tiempo para saber que era lo que quería y cuando alguien pide tiempo es porque todo acabo y yo a pesar de que continuaba sintiendo por él, fui quien decidí ponerle punto final a la relación porque a la larga la mas perjudicaba iba a ser yo, ya que era la que estaba pasando por el trago amargo y preferí cortar la relación a pesar del dolor, antes de seguirme lastimando. En un principio no entendí, el dolor y el sufrimiento vivieron conmigo por días, pero el tiempo se encarga de todo, lo cura todo y hoy a pesar de que ha pasado algún tiempo, me sigue doliendo un poco, pero es menos, mucho menos porque la vida continua y nada se detiene por uno y estas cosas siempre pasaran mientras uno empiece una relación. Siempre he dicho que con la verdad hasta el final, porque en este tipo de cuestiones el que hace de cierto modo no siente, pero el que recibe es quien mas se daña, por tanto, con la verdad aunque duela.