¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Heavy metal (Bring me the Horizon y Asking Alexandria)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kirito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kirito

Invitado
Hola mis amigos, ahora está muy de moda escuchar música loca entre comilla jjejeje pero es música no para desequilibrados, sino para la gente que tiene una vida algo aburrida y quiere activarla, pueden hablar de que temas le gustan más de ambos grupos, albunes u otros grupos de Heavy metal que pudieran mencionar en el POST Je los quiero mucho

Bueno que yo sepa Asking ni Bring hacen heavy metal, vaya que yo tenga entendido hasta ahora, si la memoria no me falla el metal que ellos defienden es el core, si se va a hablar de ese género se puede mencionar grandes bandas como Judas Priest, Black Sabbath o los señores de Iron Maiden que si es Heavy Puro, men es solo una pequeña opinión.

Saludos

Última edición por un moderador:
Dos de mis grupos preferidos... desde el primer día que esuché sus canciones se han convertido en los grupos que daría mucho de lo que no tengo con tal de verlos en persona en un concierto.

Me encanta el rock y sobre todo el geavy metal aunque me gusta de todo un poco por ejemplo irom maiden, guns roses, tarot, metallica, neiwich, manowar son algunas de mis bandas preferidas.

.....yo escucho de todo un poco, cualquier género me viene bien,en cuanto a Asking Alexandria y Bring Me the Horizon, acudo a ellos sobre todo en época de exámenes para alejarme del mundo porque si escucho rammstein, queen, amaranthe, red hot chilli peppers o guns and roses, que son los que más escucho normalmente, no paro de cantar...y no me concentro...

[quote name='DianaHQ'].....yo escucho de todo un poco, cualquier género me viene bien,en cuanto a Asking Alexandria y Bring Me the Horizon, acudo a ellos sobre todo en época de exámenes para alejarme del mundo porque si escucho rammstein, queen, amaranthe, red hot chilli peppers o guns and roses, que son los que más escucho normalmente, no paro de cantar...y no me concentro...[/QUOTE]
Me gusta tu estilo y de hecho Queen es un clásico y lo adoro me encanta el viejo rock and roll pero también me gusta system of daow, slipknog, bulet for my valentain ect....menos el har y el brutal me gusta todo oigo música desde mis 13 años y la disfruto mucho sobretodo como tu para relajarme.

Heavy Metal?, bueno lo que yo conozco como Heavy Metal (Maiden, Manowar, Judas Priest) esas bandas no lo hacen ni de cerca, BMTH y Asking Alexandria lo que hacen es XCore

[mention=1611]Netchaos[/mention]
mano gracias por aclararle las dudas, esas pequeñas bandas lo que hacen es Core aerobico, ni llegan al Heavy Metal y mucho menos a las grandes bandas que mencionaste

Bueno, el hecho es que para algunas personas todo lo que sea Metal en cualquiera de sus vertientes se considera Heavy Metal, pero hay que aclarar a veces que el Heavy Metal es como el concepto general que existe para clasificar a todas las bandas que realizann una música pesada o Heavy, aunque el sonido principal de las mismas se distancie mucho de lo que todos conocen como Heavy Metal. A mi me cuadra el Black Metal, y este es considerado un subgénero dentro del Heavy Metal por los más conocedores, pero eso no quiere decir que yo vaya por ahí diciendo; oye haz escuchado a la banda de heavy metal- Dimmu Borgir, porque ellos no hacen Heavy, ellos hacen Black. Por lo que coincido, esas bandas de Core no son Heavy Metal.

Bueno de hecho Asking Alexandria tiene elementos del Heavy, pero no estoy muy segura con respecto a BMTH, pero igual me encantan!!

Heavy Metal?...Creo que está muy lejos de eso...
"Kiwi! dijo:
Bueno de hecho Asking Alexandria tiene elementos del Heavy, pero no estoy muy segura con respecto a BMTH, pero igual me encantan!!
Toda la música que surge después de los 60 - 70 que no entre dentro de lo que se conoce como "música o género rock" tienen elementos del Heavy Metal, no por gusto es el primer género de la música metal.
Ahora, coincido con [mention=1622]Leothor[/mention] , aunque distorsionen el sonido de sus guitarras, el bajo y la batería suenen más denso de lo normal, y sus voces sean agudas o guturales, no es común que las personas lo clasifiquen como Heavy Metal, esos "grupitos", ya su subgénero tienen un nombre , metalcore, deathcore, etc...

Una persona que no se instruye en la música creo que no debería hablar de esa manera y pienso que esos dos grupos no son heavy metal, son grupos que pertenecen a un subgénero del heavy metal ya que son metalcore es una fusión que incorpora elementos del hardcore punk y del heavy metal por eso es heavy metal (metal) hardcore punk (core) metalcore.

Estas últimas líneas las he extraído de la Wikipedia aunque no sea una enciclopedia especializada en el heavy metal en total como metallum y aunque no soy conocedor ni seguidor de este subgénero cuando no se algo simplemente lo averiguo siempre.

La música es un lenguaje universal d todos los tiempos gracias a ella entendemos cosas que simplemente con las palabras a veces no comprendemos, cuando la entendemos en realidad le damos un valor incomparable.

HAIL TO BLACK METAL

[quote name='VADER']Heavy Metal?...Creo que está muy lejos de eso...

Toda la música que surge después de los 60 - 70 que no entre dentro de lo que se conoce como "música o género rock" tienen elementos del Heavy Metal, no por gusto es el primer género de la música metal.
Ahora, coincido con [mention=1622]Leothor[/mention] , aunque distorsionen el sonido de sus guitarras, el bajo y la batería suenen más denso de lo normal, y sus voces sean agudas o guturales, no es común que las personas lo clasifiquen como Heavy Metal, esos "grupitos", ya su subgénero tienen un nombre , metalcore, deathcore, etc...[/QUOTE]

Sinceramente admiro mucho a las personas que son conocedoras de la música, yo la verdad no tengo oído musical ningún...gracias por la explicación, me aclaraste mucho...pero no entendí algo....¨grupitos¨?

Bueno... sin entrar en debate, para mí son grupitos, no es por quitarles mérito a las banda ni al subgénero, digamos que como no simpatizo con su música, pues esa fue una forma de decir que les falta mucho para ser un grupazo o una bandaza, por supuesto que tienen que ver con mi gusto personal y lo que considero bueno y lo que no.
Has visto alguna vez los poster de festivales ?, donde se anuncian las bandas que van a tocar?, es algo así más menos y ojalá aclare tu duda:

Amon Amarth Asking Alexandria
Bring Me The Horizon Vader Krisium

Slayer Suicide Silence Mayhem
The Devil Wear Prada Emperor

Es algo que hacen intencionalmente, para resaltar la jerarquía de las bandas!

[quote name='ensiferum']sin dudas d acuerdo aunke no queira decir nada al respecto mas halla para no crear polemicas aqui[/QUOTE]

Sin dudas de acuerdo aunque no quiera decir nada al respecto mas allá parano crear polémicas aquí.

Aunque que pensando no quise decir nada porque hay querespetar los gustos de cada persona pero a veces dicen que son los mejoresgrupos como cuando una vez dijeron que black veil brides es el mejor grupo jajapor favor con más de 50000 grupos en la enciclopedia metallum yo creo que deberíanescuchar mas música y saber más de grupos y de géneros

Ñooo, cuando leí eso de Heavy Metal, pensé que hablarían de Helloween, Iron Maiden, Judas Priest, etc. Y me salen con estas banditas!! yo las escucho y lo que me viene a la mente son 2 jovencitas de secundaria tirándose de los moños una a la otra, jaja, suenan a perreticas infantiles. Entre las 2 bandas solo tienen un disco de metal serio: Count Your Blessings (Bring Me The Horizon) que es un auténtico disco de Deathcore, el resto es...bueno...me reservo el adjetivo. Eso tiene bastante poco de Heavy, o sea, cuando se dice Heavy...rayos! ¿quién piensa en Bring Me The Horizon y Asking Alexandria? Creo que solamente alguien que no sepa lo que es Heavy Metal y que no conoce otras bandas que no sean esas dos.

Heavy metal...? ñooo! A ver, que todo haya surgido en un principio del Rock n Roll, de ahí evolucionara al Heavy y en adelante siguiera con vertientes más fuertes o rápidas, no significa que todo sea Heavy (al menos no como género).
Las bandas que mencionas mezclan demasiado con electrónica y se distorsionan de formas que no tienen nada que ver con el sonido de otros grupos como Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath...Vaya, incluso si me hubieras puesto a los Metallica como una banda heavy (son thrash) puede que se aceptara, pero...en serio? Creo que no hay nada más alejado del heavy que el metal core (que de hecho, yo no le encuentro el metal en nada más que no sea el nombre)
Das Vidania

seguro esas banditas solo son un grupito de niños que decidieron agarrar instrumentos y buscar a alguien que gritara lo suficiente para formar su bandita por lo menos yo no considero a lo que hacen estas bandas como música heavy metal ni heavy metal deberían ser los asesinos del metal

[quote name='metalhead']seguro esas banditas solo son un grupito de niños que decidieron agarrar instrumentos y buscar a alguien que gritara lo suficiente para formar su bandita por lo menos yo no considero a lo que hacen estas bandas como música heavy metal ni heavy metal deberían ser los asesinos del metal[/QUOTE]
Wow, pensé que las personas que escuchaban Rock eran personas que respetaban los gustos de los demás y las cualidades del Rock en general. Camarada, el Heavy Metal es otro género de Rock como cualquier otro, que a unos les guste más que a otros es asunto de las preferencias de los demás. Ambas bandas las escucho y confieso que no suenan nada mal, no me limito a escuchar un solo género de rock porque eso creo yo que haría algo de rutina puesto que como ya he dicho en otro tema: ''En la diferencia está el gusto, y si no, pues....te compras un arbusto''.

No, pero creo que el que escuche música rock sea porque su vida sea aburrida y quiera activarla sino porque lo sienta, si no lo sientes como lo disfrutarías en realidad.

[quote name='Lelouch']Wow, pensé que las personas que escuchaban Rock eran personas que respetaban los gustos de los demás y las cualidades del Rock en general. Camarada, el Heavy Metal es otro género de Rock como cualquier otro, que a unos les guste más que a otros es asunto de las preferencias de los demás. Ambas bandas las escucho y confieso que no suenan nada mal, no me limito a escuchar un solo género de rock porque eso creo yo que haría algo de rutina puesto que como ya he dicho en otro tema: ''En la diferencia está el gusto, y si no, pues....te compras un arbusto''.[/QUOTE]

En todo caso y para empezar a respetar los gustos de los demás, es el creador del post el que no debería insultar al género mencionando bandas como Asking Alexandria dentro del Heavy Metal, cuando es más que claro que ninguna de las dos catalogan dentro de dicho repertorio. Por lo demás, te aseguro que el "metal" core, de metal no tiene nada más que el nombre y aunque puedan decir que deriva del Heavy o del Rock como el resto de los géneros, para mí más bien se asemeja al reggetón...y si no te gusta, pues comprate un arbusto como bien dices.
Das Vidania

Yo diría que mas bien no es insultar sino desconocimiento.. deberían leer mas y buscar información acerca de los géneros porque lo común es que a las no sepan definir bien una cosa de otra.. es mas para aclarar BMTH empezaron siendo Deth core para luego pasar en sus últimos albunes a Metal core al contraria de Asking empesaron Post-Hard core y electronic core .. a lo que algunos le llamarían extremo que para mi no representa el sonido sino mas bien una subcultura urbana para mas tarde bajar la fuerza igual que BMTH.... resumen por ningún lado llegan a ser Heavy(para aclara yo también los escuchaba)

La polémica de este tema me hizo escribir de nuevo y solo diré que cuando no se sabe a veces no se puede hablar solo diré algo que me lo han dicho y quiero rectificarlo

no es música satánica ( se llama black metal sus raíces son paganas también utilizan en sus letras satánicas pero porque lo sea no quiere decir que son bandas que no toquen bien que no sepan hacer música)

no es rock metal ( algunas personas me lo han dicho y se a lo que refieren pero en realidad no especifica nada solo lo que pertenece al rock y que es fuerte porque es metal pero en realidad no es un sub genero)

metal fula ( se llama metal extremo y dentro de sus categorías están el death metal, brutal death metal, grindcore, black metal, etc)

música de suicida ( a pesar que por una parte lo es por otra no a veces se hace con los sentimientos mas profundos y fríos y se llama depressive black metal)

música rara ( este si me lo han dicho a pesar que son mis gustos no significa que sea raro el ser humano llama raro a las cosas que no tiene conocimiento y bueno la música y el folk metal y viking metal tiene raíces de los mismas bandas que la hacen folk ( bandas influencias por diferentes culturas celtas, paganos, shamanismo, etc) viking ( influenciado por historia, hecho reales, letras que cuentan batalla )

no tengo nada en contra de nadie pero solo diga que lean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás