- 32
- 89
Es sábado, llueve y me aburro y como casi no m gustan las dinámicas se me ocurrió que podriamos hacer una dinámica que acabo de ver x ahí haciéndole una pregunta a la persona que escribió antes que tú.
Qué creen??
Qué creen??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Tienes hambre???Es sábado, llueve y me aburro y como casi no m gustan las dinámicas se me ocurrió que podriamos hacer una dinámica que acabo de ver x ahí haciéndole una pregunta a la persona que escribió antes que tú.
Qué creen??
Comes arroz con miel de abeja desnudo sentado en tu sofá mientras escuchas un álbum de Marco Antonio Solis en secreto?Tienes hambre???
Siiiii ??? graciass por preguntar llevo cuatro horas en la peluqueria y la mujer no terminaTienes hambre???
Bueno será desnuda...desnudo
Etto....todo lo justo es correcto?Argumente su respuesta :vComes arroz con miel de abeja desnudo sentado en tu sofá mientras escuchas un álbum de Marco Antonio Solis en secreto?
Es que algunos fisiculturistas de mi gym lo comen y me hace gracia preguntar, porq a todos les da ascoBueno será desnuda...
Y nop , esa mezcla debe estar bien rara...
Obviando a Marco Antonio Solís que me da un asco inmenso...no canta mal , pero no lo soporto al wey ese ?
Me dijeron que a las cienfuegueras no les gusta bañarse ?......es cierto eso ?Cuantas veses al día te lavas los dientes?(no imprta lo q respondas pensare q es mentira y te juzgare...a no ser q seas sincera y me digas q entre 1 y 2 veses)
Nop, porque la justicia es como la verdad, es relativa. Lo que es justo para tí puede no serlo para mí, y a la vez que no se ejerce completa justicia entonces no es correcto tampoco. De ahí la frase la vida es injusta, porque encontrar el equilibro en la vida real es muy difícil.Etto....todo lo justo es correcto?Argumente su respuesta :v
Supongo q esta es mía...pos tres veces al día cuando me levanto temprano peeero como casi siempre despierto como a la 1:00 p.m pos dos veces luego de mi desyualmuerzo XD???Cuantas veses al día te lavas los dientes?(no imprta lo q respondas pensare q es mentira y te juzgare...a no ser q seas sincera y me digas q entre 1 y 2 veses)
Recuerdo que me decían, exorcista a tus demonios muchos se parecerán tanto a ti, que podrías echarte a ti mismo... Es posible eso? Es posible exorcizar a todos nuestros demonios, solo piensa que en ti albergas el demonio de la comida...Puedo preguntar de nuevo???
De que nacionalidad es Kira? Es japonés o es cubano? Argumente su respuesta con más de 4 elementos probatorios.Recuerdo que me decían, exorcista a tus demonios muchos se parecerán tanto a ti, que podrías echarte a ti mismo... Es posible eso? Es posible exorcizar a todos nuestros demonios, solo piensa que en ti albergas el demonio de la comida...
Si te dieran a elegir entre calabaza y tomate, eligirías pepino? Argumente su respuesta suponiendo que no sé lo que es una calabaza, ni un tomate, ni un pepino.De que nacionalidad es Kira? Es japonés o es cubano? Argumente su respuesta con más de 4 elementos probatorios.
Te gusta ver pelis mientras te bañas y comes palomitas con miel?...De que nacionalidad es Kira? Es japonés o es cubano? Argumente su respuesta con más de 4 elementos probatorios.
Eres de las personas que cantan en la ducha o prefieres quedarte en silencio durante la labor,?Te gusta ver pelis mientras te bañas y comes palomitas con miel?...
Me encanta cantar cuando me ducho es en el único lugar q' lo puedo cantar XD?Eres de las personas que cantan en la ducha o prefieres quedarte en silencio durante la labor,?
¿Cómo ha sido tu peor día?Eres de las personas que cantan en la ducha o prefieres quedarte en silencio durante la labor,?
Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?¿Cómo ha sido tu peor día?
Pues sí, me gusta más el pepino que el tomate y la calabaza. De hecho, los prefiero cuando no han soltado mucha agua, en cuanto a los tomates, no muy rojos, más bien pintones o verdes y las calabazas cuándo son salteadas.Si te dieran a elegir entre calabaza y tomate, eligirías pepino? Argumente su respuesta suponiendo que no sé lo que es una calabaza, ni un tomate, ni un pepino.
¿Quién es el usuario más amargado del foro? ¿Y por qué crees que sea yo?Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Que dicen tus kanjis?Pues sí, me gusta más el pepino que el tomate y la calabaza. De hecho, los prefiero cuando no han soltado mucha agua, en cuanto a los tomates, no muy rojos, más bien pintones o verdes y las calabazas cuándo son salteadas.
No, prefiero bañarme con música. Ver pelis comiendo palomitas con mantequilla.Te gusta ver pelis mientras te bañas y comes palomitas con miel?...
Bueno,esa es una pregunta sin respuesta¿Quién es el usuario más amargado del foro? ¿Y por qué crees que sea yo?
No son kanjis ? es hangul (coreano) y dicen Jeon Jisa. Jeon por el apellido de varios de mis bias de kpop y Jisa es la versión coreana del nombre de un personaje que me caía bien del libro que me estaba leyendo cuando me cree la cuenta.Que dicen tus kanjis?
Te gusta el pan con aceite?Ala, que tema, pero no se que preguntar o a quien☺, estoy perdida...como sea, quien me pregunta algo a mi??
Mi peor día.... pos... he tenido muchos pero recientemente me desmaye en mi consultorio... sentí que el mundo se estaba poniendo negro jajaja que pollo¿Cómo ha sido tu peor día?
Jaja...pues la verdad, evito ingerir cualquier tipo de grasas, pero si, si me gusta mucho?Te gusta el pan con aceite?
cuantos pelos tienes en la cabeza ¿? jajJaja...pues la verdad, evito ingerir cualquier tipo de grasas, pero si, si me gusta mucho?
Te gusta el ketchup??Jaja...pues la verdad, evito ingerir cualquier tipo de grasas, pero si, si me gusta mucho?
Yo conozco unos cuantos que no se bañan por tal de no levantar el trasero de ver series o de estar pegados al móvilEs verdad que los Otakus no se bañan.......o solo es un cuento de camino??? Por respondan que es una duda que tengo xd.
See, mucho?Te gusta el ketchup??
? unos 3 millonescuantos pelos tienes en la cabeza ¿? jaj
¿Qué pasaría si la tierra se detuviera?? unos 3 millones
¿Que significa tu avatar?? unos 3 millones
Si para salvar tu vida tuvieras q follarte a un conejo , lo harías ?Pues sí, me gusta más el pepino que el tomate y la calabaza. De hecho, los prefiero cuando no han soltado mucha agua, en cuanto a los tomates, no muy rojos, más bien pintones o verdes y las calabazas cuándo son salteadas.