A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
naaaaaaaaa quien dice, era mas facil enseñarle la libreta de otra (si una chica, un macho alfa no le presta las tareas a otro macho alfa) y hacerla pasar como tuya.... lo malo era que si te preguntaban directo a ti y ahí estaba KO.Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
De sentir la adrenalina de hacer las tareas mientras el profesor las revisaba
Me acuerdo de la frase "oye apúrate q ya casi me toca a mi"
Que opinan de esto chavales??
Ufff una pila de veces me paso,jajaEmm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
Y a veces había tarea evaluativa y ahí tú veía a todo el mundo buscando hoja blanca para hacerla rápido ??Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
Jajajaja eso es algo q siempre vamos a recordar esos momentos épicosEmm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :