¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Guilty Crown

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sabrosita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sabrosita

Invitado
Guilty Crown

Esta historia se desarrolla en la ciudad de tokyo durante el año 2039, 10 años más tarde que un virus llamado "lost christmas" atacara japón, que por ahora se encuentra controlado por una organizacion llamada GHQ. Ohma shi a sus 17 años posee poderes especiales con la cual suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque él ha estado evitando meterse en problemas, pero su vida cambiara cuando él cuando conoce a una chica llamada yuzuriha inori quien es un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada "Undertaker" quienes son unos pilotos profesionales que manejan armas humanoides para poder luchar con el gobierno.

de:http://tvanime.org/anime/guilty-crown

la verdad me parece una serie sobrevalorada en gran medida, había escuchado mucho sobre ella pero cuando me senté a verla me aburrí de una manera brutal, de hecho apenas pude llegar a la mitad de la serie

la trama me pareció pobre y sosa, las situaciones demasiado forzadas y lo peor de todo, porque la clasifican como serie de mechas si apenas salen 2 o 3 unidades y no pintan nada, la serie hubiese quedado hasta mejor si hubiesen puesto un helicóptero o un tanque haciendo esas mismas funciones

Última edición por un moderador:
Apoyo las palabras de [mention=140]Ainoriel[/mention], Guilty Crown es una serie bastante sobre valorada que, cuando te dedicas a verla detalladamente te deja decepcionada. En mi caso, fue recomendación de un buen amigo, y les aseguro que se sintió como si hubiera estado perdiendo el tiempo miserablemente.
Das Vidania

A mi si me gustó. Pero lloré demasiado con este anime, y no porque me impactó ni nada, es que hay algunas cosa que simplemente... Tuzki4 (esta fue mi reaccion muchas veces viendo este anime).... y este Tuzki y este Tuzki1 , en fin deja mucho por desear Tuzki28

Hmm, no recuerdo que Guilty Crown fuera tan popular para ser considerada sobrevalorada, apenas mucha gente la conoce, es cierto que la historia no es nada del otro mundo, pero no creo que sea una serie tan mala para recibir tanto odio.

El arte y la animación de la serie son fantásticos (no recuerdo el estudio, pero es uno conocido), la música también (primer opening sobre todo), tiene buenas escenas de acción, y aunque al principio la historia es algo lenta y está llena de clichés, hacia la segunda mitad los personajes ganan en desarrollo y la historia se pone mejor.

Resumen: no es una obra maestra, pero no es que no se pueda ver, le doy un 7/10, puede gustarte si te gusta la ciencia ficción y el anime para adolescentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás