¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Opinión Green Card de Oro a la Venta

💀OBSCURE SHAPE

MECHANICAL NOISE
Nivel 6
Puntos de reacción
340
Ya sabía ya que la palabra favorita de Trump "Bussines" no podría faltar el la Fiesta de la Emigracion,pues nada el Presidente de los Estados Unidos de América a anunciado que lanzará la Green Card de Oro de Residencia permanente por un Valor de 5 millones de Dolares a extranjeros que quieran mudarse a los Estados Unidos y crear empleos.La Tarjeta Trump destinados porsupuesto solo para Millonarios.Guisas este listo para dentro de 2 semanas.Rusos,Árabes Musulmanes,Chinos,Capos y Mas Buscados irán a invertir y pagar buenos impuestos en la tierra Prometida. Ahora donde quedarán los exclavos esos declarados ilegales cuales están botando para que les trabajen, si por que el objetivo principal de la Rifa de Oro es crear puestos de trabajos. Pues nada tendrán que importarlos como parte del séquito imperial.

Hoy mismo estaba hablando de eso con Miembro 1506. A mi parecer, alguien que tenga el dinero como para gastarlo en eso, no necesita ir a Estados Unidos, ya que una persona con capital de más de 5 millones de dólares, es un rey en cualquier país del mundo, sea ruso, español, de dónde sea, con 5M vive como quiera en su país. Lo otro, es un riesgo para la seguridad nacional, ya que dentro de esas personas de gran capital, podrían entrar enemigos rusos, chinos, por poner un ejemplo. Me parece bastante mehhh esa medida, aunque eso por supuesto, dudo que sea aprobado por el congreso.

Los ricos son estrategas y a muchos no les va pesar soltar esa plata con tal de ser residente legal. Estados Unidos es el paraíso de los ricos, es un imán para los millonarios y multimillonarios, ya que su economía gigantesca, el sistema financiero y la libertad de mercado hacen que muchos busquen echar raíces ahí. No obstante ya existe el programa EB-5, que ofrece la green card a inversionistas, pero con montos más bajos como 900 mil o 1,8 millones, según la zona y con requisitos de creación de empleo. Me imagino que tengan que eliminar este programa y que ese programa de 5 millones tenga mejores beneficios en caso de ser aprobado por el congreso. Nada, otro de los tantos movimientos de Trump para beneficiar a los más ricos.

Última edición:
Primer striker

Nada, solo voy a escribir esto.
No creo. Al final, esa gold card (suponiendo que llegue a existir), es completamente irrelevante para nosotros los latinos en cuanto a temas migratorios, ya que esa gente que la va a comprar, no es quien va a trabajar, sino a generar puestos de empleo, que si podrían ser aprovechados por nosotros. Quién sabe, va y hasta es positivo, aunque me sigue pareciendo mehh, una forma facil de obtener dinero que a pocos va a colar XD

Lastima no pueda vender la mía por ese precio.. que voy a otro país con mucho gusto , este trump es capaz vender la estatua de la libertad, pero no nos preocupemos, esperemos… recuerden que en black friday hay rebajas jajaja

No creo. Al final, esa gold card (suponiendo que llegue a existir), es completamente irrelevante para nosotros los latinos en cuanto a temas migratorios, ya que esa gente que la va a comprar, no es quien va a trabajar, sino a generar puestos de empleo, que si podrían ser aprovechados por nosotros. Quién sabe, va y hasta es positivo, aunque me sigue pareciendo mehh, una forma facil de obtener dinero que a pocos va a colar XD
Mira como defiende su país que le vende una tarjeta para abrir puertas. Solamente dije, primer striker, ya se le ocurrirá algo nuevo, para burlarse del emigrante, porque eso es una burla al emigrante, que sabe muy bien, que es casi imposible que hagan ese dinero, y en el caso de que lo hagan, crees que lo van a invertir eso.

Tú mismo lo dijiste, en cualquier país, viven como Reyes

Mira como defiende su país que le vende una tarjeta para abrir puertas. Solamente dije, primer striker, ya se le ocurrirá algo nuevo, para burlarse del emigrante, porque eso es una burla al emigrante, que sabe muy bien, que es casi imposible que hagan ese dinero, y en el caso de que lo hagan, crees que lo van a invertir eso.

Realmente no estoy defendiendo nada. De hecho, es algo que me importa bien poco, ya que ni me beneficia, ni me perjudica. No creo que sea una burla, sino más bien una forma de sacarle el dinero a tipos de estos árabes del petróleo, que están podridos en dinero, pero no creo que caigan XD. Te digo, la gente está haciendo revuelo, y esto es algo bastante irrelevante.

Realmente no estoy defendiendo nada. De hecho, es algo que me importa bien poco, ya que ni me beneficia, ni me perjudica. No creo que sea una burla, sino más bien una forma de sacarle el dinero a tipos de estos árabes del petróleo, que están podridos en dinero, pero no creo que caigan XD. Te digo, la gente está haciendo revuelo, y esto es algo bastante irrelevante.
A ti no, pero seguro que existen los ofendidos por ahí, además, lo dije y lo repito Trump no se sentó en la silla de presidente para gobernar, sino para negociar, el ve el país como un negocio. Esa es su verdadera vocación, negociante, no presidente. Y ten cuidado que forme lío después de que pase sus 4 años de mandato.

Trump parece un coyote 😂😂 lo de el es economía .. Venga mony

IMG_2021.gif

A ti no, pero seguro que existen los ofendidos por ahí, además, lo dije y lo repito Trump no se sentó en la silla de presidente para gobernar, sino para negociar, el ve el país como un negocio. Esa es su verdadera vocación, negociante, no presidente. Y ten cuidado que forme lío después de que pase sus 4 años de mandato.
Es que está sucediendo lo mismo que con Milei, que la gente ni siquiera lo está dejando hacer su trabajo. Prácticamente acaba de coger el poder y ya la gente se ha inventado 40 medidas migratorias. Trump sabe cómo funciona el país, quienes son los que hacen ciertos trabajos duros, y si, es un genio en la economía, por eso no va a dejar en el aire trabajos claves para la economía que manejan los latinos XD. Es que el cubano muchas veces se cree que Trump es el toyaco de Canel o de Maduro, y no XD

Trump parece un coyote 😂😂 lo de el es economía .. Venga mony

Ver el archivos adjunto 20476
Si, pero un coyote que no le gusta brincar a los emigrantes, y le gusta el color verde en cantidades, a quien no.
Es que está sucediendo lo mismo que con Milei, que la gente ni siquiera lo está dejando hacer su trabajo. Prácticamente acaba de coger el poder y ya la gente se ha inventado 40 medidas migratorias. Trump sabe cómo funciona el país, quienes son los que hacen ciertos trabajos duros, y si, es un genio en la economía, por eso no va a dejar en el aire trabajos claves para la economía que manejan los latinos XD. Es que el cubano muchas veces se cree que Trump es el toyaco de Canel o de Maduro, y no XD
Yo no sé quiénes o quien se mete esa paja mental en su cabeza, que Trump es muy amiguito de las izquierdas, pero bueno, si quieren hacerse esa paja mental, que sean felices es un país libre, este no.

Claro, no sea que a los americanos, que son muyyy delicados, se les dañe las uñas al trabajar lo mismo que los latinos, se han vuelto un país de delicados, y este un país de que gozan el dedo en el culo.

Claro, no sea que a los americanos, que son muyyy delicados, se les dañe las uñas al trabajar lo mismo que los latinos, se han vuelto un país de delicados, y este un país de que gozan el dedo en el culo.
Pero gracias a que los americanos son flojos es que nosotros tenemos el power que tenemos aquí, recuerda que todo este revuelo de deportación empezó con Biden, en Miami, nada más, que unos cuantos mexicanos dejaron sus puestos de trabajo en la construcción, se echaron para atrás XDXD. Trump lo que quiere quitarse de arriba a los delincuentes, y en eso, yo estoy de acuerdo. Que venga el que quiera aportar.

Soma pon los pies a tierra , es que tú ni noticias vez , te dije vieras más tiktok aunque sea xd , no viste pusieron a trump lamiendo a Elon ? Jajajaja
IMG_2022.webp

Por el .. a mi también me gusta mony
Entonces 🤣🤣🤣. Y si mañana volvieran a hacerse elecciones votarías por él igual, porque sabes al igual que yo, que es el único capaz de levantar la economía del país, y que tanto Biden como Kamala eran unos inútiles.

Entonces 🤣🤣🤣. Y si mañana volvieran a hacerse elecciones votarías por él igual, porque sabes al igual que yo, que es el único capaz de levantar la economía del país, y que tanto Biden como Kamala eran unos inútiles.
Yo no dije lo contrario, pero reconozco que es un loco aventajado

Yo no dije lo contrario, pero reconozco que es un loco aventajado
Lo bueno de Trump es que es auténtico, las locuras te las tira a la cara, no va como Biden de viejito buena gente y las clava por detrás. Es que las cifras de deportación de Biden son enormes, de hecho, me recuerdo que estando yo en México el tipo en diciembre cerró fronteras y deportó a una pila de gente.

Si me guío por los Tik Tok, ya todo el mundo estuviera deportado XD
Es que todavía me pregunto, que haces todavía en los Estados Unidos, yo te daba en la base de Guantanamo.

Pero gracias a que los americanos son flojos es que nosotros tenemos el power que tenemos aquí, recuerda que todo este revuelo de deportación empezó con Biden, en Miami, nada más, que unos cuantos mexicanos dejaron sus puestos de trabajo en la construcción, se echaron para atrás XDXD. Trump lo que quiere quitarse de arriba a los delincuentes, y en eso, yo estoy de acuerdo. Que venga el que quiera aportar.
Con razón, me das a entender que el pueblo americano se han vuelto débil, la paz los ha vuelto woker. Aunque, bien para ustedes, menos trabajo para ellos, más para ustedes, y más ingreso, pero no para comprar la mierda, esa que le dio por mostrar. Parecía un carnet de identidad de aquí.

pero no para comprar la mierda
Pero es que eso no es para los latinos XD. El busca con eso, atraer multimillonarios al país, para que creen empresas dentro de Estados Unidos, y se generen empleos. Qué te digo, el método no me gusta, e incluso ni creo que se apruebe.

Lo bueno de Trump es que es auténtico, las locuras te las tira a la cara, no va como Biden de viejito buena gente y las clava por detrás. Es que las cifras de deportación de Biden son enormes, de hecho, me recuerdo que estando yo en México el tipo en diciembre cerró fronteras y deportó a una pila de gente.
Si por el fuera quita todas las ayudas federales.. para recuperar toda la inflación

Sigan en el cuento ese que los americanos no trabajan, yo con mis propios ojos he visto gringos jamandose un cable igual luchandola, ellos por default no nacen en una oficina :LOL:

Pero es que eso no es para los latinos XD. El busca con eso, atraer multimillonarios al país, para que creen empresas dentro de Estados Unidos, y se generen empleos. Qué te digo, el método no me gusta, e incluso ni creo que se apruebe.
Ustedes se imaginan a Canelito dirigiendo a los Estados Unidos, y Trump Cuba?

Sigan en el cuento ese que los americanos no trabajan, yo con mis propios ojos he visto gringos jamandose un cable igual luchandola, ellos por default no nacen en una oficina :LOL:
Si, hay algunos, pero ve a los hoteles, y mira a ver quienes son los houseman y housekeeping XD, te puedes encontrar un americano entre 500.

Es normal, los gringos nacieron aquí, los inmigrantes cuando empiezan acá se jaman todos esos trabajos, por eso la gran diferencia
Tú sabes cuál es la verdadera diferencia, que EU da su mayores derechos a sus cuídanos , no como por ejemplo: en cuba trataban mejor a un turista que a su población nativa ..

Si por el fuera quita todas las ayudas federales.. para recuperar toda la inflación
La inflación hace rato que se recuperó bastante bajo el mismo mandato de Biden, no se si sepan. Bajo Trump ahora está subiendo de nuevo... a ver si logra controlarlo porque el precio del café anda rico :coffee:
AD_4nXe1aonafmTIaTfQge30PCksaRe4zfpXSjdBBsoC07h2LzOhY8HozJCJzmi4b-u-msdQiaQIuXp7_ESR8UKlYBSXeY5jAnRUzuBK_apnYfaRkVXPM0W489h-uQX7Y0lmeKLtbvpBK9k-JIZLBeZviTzgYK8

Nada nuevo, vamos con un CTRL+C CTRL+V hermoso.

Algunos paises que venden la ciudadanía:

1. Chipre: Requiere una inversión mínima de 2 millones de euros en bienes raíces o proyectos de desarrollo.
  2. San Cristóbal y Nieves: Ofrece ciudadanía a cambio de una donación mínima de 250,000 dólares al Fondo de Crecimiento Sostenible o una inversión inmobiliaria aprobada.
  3. Dominica: Permite obtener la ciudadanía mediante una donación de al menos 200,000 dólares al Fondo de Diversificación Económica o una inversión en bienes raíces.
  4. Antigua y Barbuda: Requiere una contribución mínima de 230,000 dólares al Fondo de Desarrollo Nacional o una inversión en propiedades inmobiliarias aprobadas.
  5. Granada: Ofrece ciudadanía por una inversión mínima de 235,000 dólares en el Programa Nacional de Transformación o en bienes raíces.
  6. Santa Lucía: Permite obtener la ciudadanía mediante una inversión de al menos 240,000 dólares en el Fondo Nacional de Desarrollo Económico o en proyectos inmobiliarios.
  7. Malta: Como miembro de la Unión Europea, Malta ofrece ciudadanía a través de una contribución de 600,000 euros al Fondo Nacional de Desarrollo, además de la adquisición o alquiler de una propiedad.
  8. Vanuatu: Ofrece ciudadanía por una donación de 130,000 dólares al Programa de Apoyo al Desarrollo.

Y hay más, pero para qué aburrir.

otro de los tantos movimientos de Trump para beneficiar a los más ricos.
Si Trump solo piensa en los ricos, por qué los latinos que yo conozco ganaban más y ahorraban más con él que con otras administraciones?

Trump es muy amiguito de las izquierdas
1740729572443.webp

el precio del café anda rico :coffee:
Excelente análisis de la inflación.

Nada nuevo, vamos con un CTRL+C CTRL+V hermoso.

Algunos paises que venden la ciudadanía:

1. Chipre: Requiere una inversión mínima de 2 millones de euros en bienes raíces o proyectos de desarrollo.
  2. San Cristóbal y Nieves: Ofrece ciudadanía a cambio de una donación mínima de 250,000 dólares al Fondo de Crecimiento Sostenible o una inversión inmobiliaria aprobada.
  3. Dominica: Permite obtener la ciudadanía mediante una donación de al menos 200,000 dólares al Fondo de Diversificación Económica o una inversión en bienes raíces.
  4. Antigua y Barbuda: Requiere una contribución mínima de 230,000 dólares al Fondo de Desarrollo Nacional o una inversión en propiedades inmobiliarias aprobadas.
  5. Granada: Ofrece ciudadanía por una inversión mínima de 235,000 dólares en el Programa Nacional de Transformación o en bienes raíces.
  6. Santa Lucía: Permite obtener la ciudadanía mediante una inversión de al menos 240,000 dólares en el Fondo Nacional de Desarrollo Económico o en proyectos inmobiliarios.
  7. Malta: Como miembro de la Unión Europea, Malta ofrece ciudadanía a través de una contribución de 600,000 euros al Fondo Nacional de Desarrollo, además de la adquisición o alquiler de una propiedad.
  8. Vanuatu: Ofrece ciudadanía por una donación de 130,000 dólares al Programa de Apoyo al Desarrollo.

Y hay más, pero para qué aburrir.

Si Trump solo piensa en los ricos, por qué los latinos que yo conozco ganaban más y ahorraban más con él que con otras administraciones?

Ver el archivos adjunto 20482

Excelente análisis de la inflación.
De donde se mete y no se saca es imposible una estabilidad, para mí todo comenzó cuando COVID , al paralizar casi todo país .. primero se repartió mucho dinero sin producir, luego dijeron tuvieron imprimir otra suma abismal para seguir sufragando gastos , sin contar todas las bancarrotas se declararon, toda esa deuda se fue arrastrando hasta hoy .. porque todavía muchos nos preguntamos que hizo Biden ?

Atrás