Aquí también pasa eso XD. Yo tengo ropa S, M, L y XL, y toda me queda igual, y no es troleo, aquí pa comprarme ropa tengo que rezarle a los dioses paganos para que me sirva, ya que la mayoría de estos sitios de compras online (como Amazon o Ebay), traen las cosas de cualquier sitio XD
Es así, yo uso la L en pulover, y en la misma percha puedo encontrarme un pulover L que me queda bien y otro que me corto y me hace sentir que me puse un baja y chupa.
usar el producto de aqui y de cada zona local.
Se llama “ahorrar”
No es hacerse la víctima, es que lo son, víctima de la sociedad que impone sus patrones
Cuando yo no ligaba x no ser el más atractivo del mundo no me ponía a llorar y maldecir mi suerte, aprendí a “bajar muela” y atraer mostrando “algo diferente”. Nunca pensé “estas chicas son malas y me imponen sus patrones, son unas desgraciadas por jamarse a Yasmani solo x su imagen”.
En mi tiempo (ando como Soma) los tordos, y gordas, tenían sus parejas, eran divertidos, aprendían a “dar chucho” igual que tenía que hacer el flaco, el orejón, el dientuso, el que cogieron jalando el ganso y lo apodaron “pajizo” o “tirador”, el de la peste a pata, el de la peste a boca, el bruto, el bizco. Curiosamente ninguna de esa gente se suicidó ni terminó llorando.
la atracción física existe claro que si
Es lo mismo cuando rechazas a un hombre por se feo. Luego le dices a tu amiga “ay no que va el pajuato ese, parece un güín”. La diferencia en caso del Bulli es que este puede que te lo diga en la cara, tú lo dejas en tu mente ??

.
Esa es una palabrita de moda ahora
Es igual que la fobia, la pusieron de moda para estigmatizar al que piensa diferente a la manada.
Asimilan todos los cuerpos el cambio con un simple balance alimentario??
Mi mamá padece de tiroides y del corazón, tiene problemas en las rodillas también. Antes de venir para acá había bajado de peso, tengo preguntarle si han continuado, y si no animarla para que lo haga. (Historia real).
Ser gordo no es malo ni bueno,
Si no es saludable es malo. Para el propio gordo sobre todo.
Yo soy flaca, sin retaguardia ni parachoques, y a esta edad encima panzuíta
Te apareces a una amiga mía ?, ojalá me lea.
Espero que haya sido alguna especie de broma o algo asi
Yo lo conozco, le daba golpe a su esposa por eso tuvo que irse del país.
Has escuchado hablar, o has leido algo acerca del derecho de cada cual a ser como se le ocurra, a sentirse bien o a gusto consigo mismo, a no ser criticado o señalado por su condicion? El derecho de cada cual a ser como quiera...?
Pero si tú juzgas a Soma por hacer un comentario que no te gustó? Vaya, incluso le dices “espero que sea un chiste”.
Eso tambien les molesta o les mueve el piso?
A mí sí que me molesta, no tengo el dinero para practicar esos deportes.
Que compares una condición física de salud con un deporte es flipante tío XD
Nachito de ultra derecha odiador, ten ni dislike ?.
Si hablan de eso, exponen criterios veladamente "fobicos"
Aplicando tu propia lógica, a ti que te importa que una persona sea fobica? Mientras no volé el derecho de otro, puede ser todo lo fobico que quiera no?
Solo por curiosidad... Cuál es el análisis que según usted defiendo?
Él no tiene la obligación de decirte, mientras no viole tus derechos puede asumir lo que quiera sobre excepto que estás gordo, porque eso lo volvería gordofobico, y como sigas insistiendo, te denunciaré con
Lucien por ser un Desastrefobico