Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Generación de cristal nat.cu

Futuras leyes de los feministos y llorones:
  • Se va a eliminar la palabra lista negra, o humor negro, es racista.
  • Se va a eliminar la paloma blanca como símbolo de paz, por no ser inclusiva.
  • Se le van a agregar agujeros a los helicópteros para que los helicópterosexuales cumplan mejor sus fantasías.
  • Apartir de ahora El Señor de los Anillos se va a llamar El/La Señor/Señora de los anillos, por qué es machista.
  • Se va a meter preso a los perros o gatos que violen a las perras o gatas.

Sin embargo vamos a dejar el reggaeton y el Trap porque da dinero ?
Pero por que les das ideas !!!!! Próximamente desmadre Incoming :| si no es que esta pasando ya y no me entero xq no veo televisión .

Me gusta bob xq es bizarro sus cap :| , ya esta gente no sabe ni lo que quiere ,como los veganos que no se bañan por ser los jabones elaborados con animal muerto :| . Esto último lo digo por que ya que hablamos de gente tikismikis :D .
Jskakajakajja q no se bañan dices? A no pos ME DECLARO VEGANA BANDAAAA!

Espacio patrocinado por las 20 palabras q necesito para poder publicar mi mensaje

Se va a eliminar la paloma blanca como símbolo de paz, por no ser inclusiva.
Ya me imagino el guacamayo como simbolo de la Paz.. lo veo venir..

Se le van a agregar agujeros a los helicópteros para que los helicópterosexuales cumplan mejor sus fantasías.
Vaya algo q me beneficia

Apartir de ahora El Señor de los Anillos se va a llamar El/La Señor/Señora de los anillos, por qué es machista.
esto no me lo esperaba.. pensé q sería Ele Señer de los anillos

A ver... soy un poco lenta así que llevenme suave. No suelo trolear a nadie y si me lo han hecho ni cuenta me he dado?. Creo que cada cual debería darse cuenta de que somos adultos y que debemos reaccionar como tal. Nadie puede ofenderte si tú no lo permites... te afecta lo que tú dejes que te afecte. El troll no tiene la culpa de que la otra persona no tenga sentido del humor aunque es cierto que a veces se pasan un poco. Por favor no me troleen que tengo la regla y soy mu sensible?

A ver... soy un poco lenta así que llevenme suave. No suelo trolear a nadie y si me lo han hecho ni cuenta me he dado?. Creo que cada cual debería darse cuenta de que somos adultos y que debemos reaccionar como tal. Nadie puede ofenderte si tú no lo permites... te afecta lo que tú dejes que te afecte. El troll no tiene la culpa de que la otra persona no tenga sentido del humor aunque es cierto que a veces se pasan un poco. Por favor no me troleen que tengo la regla y soy mu sensible?
Lu el tema es mas que eso, y hay dos tipos de trolls , los que trollean con no querer oir trap y otros que trollean con que alguien tenga cáncer ,en este caso en específico las personas ya se ofenden por que otros critiquen el trap y regueton como música di merda cuando claramente ....... Es verdad es una merda . Muchos abogados defensores y ni siquiera ven más allá de que hay que respetar los gustos de las persona ,cuando los que son criticados son los "artistas y sus letras " no se si se entiende .

Atrás