Me viene a la mente ahora todo un debate q se formo sobre un comentario q se interpretó como racista.
A veces las personas se levantan un poco sentimentales y no les asienta ningún chiste hay q aprender a vivir con eso.
Me gusta... Me gusto tu respuesta. Y ciertamente no la esperaba, pero me gustan estas sorpresas.
La del comentario interpretado como racista fui yo. Y a pesar de hoy me llevo muy bien con el usuario, el tema del debate fue tratado con mala intención. Eso demuestra que no siempre hay personas que entienden bien lo que uno puede o quiere expresar. Pero como dices, una conducta sana siempre en sana y bien recibida, afortunadamente luego del debate se llegó a aclarar.
Por otra parte, creo que en realidad, todos los seres humanos cometemos errores, incluso en un comentario simple donde algunos interpretan a su manera y otros interpretan a la manera que les de la gana. Sin embargo, hay cosas que afectan sin sentido. Hay cosas que llegan sin tener la importancia que le damos. Y como somos seres imperfectos tenemos también derechos, lo que no tenemos derecho es de lastimar o usar faltas de respeto con el que está al lado.
Para mi es tonto eso de la generación de cristal. No se a quien se le ocurrió ese nombre, la verdad. El cristal es uno de.los minerales más fuertes del mundo y no lo asocio. Pero algo me queda claro, porque aquí aprende quien quiere, y la única manera de dejar de ser vidrio es escuchar, leer, aprender, y analizar lo que se dice...
Yo misma he tenido encontronazos con disímiles usuarios, sin embargo no está en mi intención dañar o algo peor. De hecho, soy una de las que se deja llevar por la ira cuando noto o leo un sarcasmo, una ironía o cinismo de alguien. Pero luego me ves reconociendo que cometí un error. Sin bajar la cabeza pero lo hago.
Este discurso tiene dos motivos. .única digo que me gusta algo si me gusta.
Y ganarme los egocoins, que no hay necesidad de mentir.
Y lo otro, traten de llevar este debato por el buen camino. Esto si lo digo para evitar incumplir con las normas del foro.
Otra cosa, el otro día vi un durako de esos... Que me partió el alma, el pobre no podía ni con los zapatos. Me estoy preguntando si de verdad son durakos porque tienen un aspecto más de debilidad que otra cosa... Será ironía también?