¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Fotos hechas por ti

A mí no me han pasado nada XD. Yo pasé la previa en una enfermería con una enfermera que estaba cañón, después de eso una semana en el militar (supuestamente me hacía alergia el uniforme), y baja y pa casita. Orgullo intacto 🤣🤣🤣
Ven acá !! La alergia surgió después de la previa que te separaron del cañón ?

Ven acá !! La alergia surgió después de la previa que te separaron del cañón ?
Como hacer que se te trabe la indigestión, en pocas palabras.

La alergia nunca existió XD. Ese fue el pretexto
images_3.webp

PD: Clau 4:5: Kira se marcha, para dormir feliz, sabiendo que Soma mañana, no tendrá pase en el verdadero servicio militar. Amén

PD: Clau 4:5: Kira se marcha, para dormir feliz, sabiendo que Soma mañana, no tendrá pase en el verdadero servicio militar. Amén
Hombre, si ya dije, que el padre de un amigo era coronel, obvio que me dieron la baja por eso, lo del medico fue la pantalla.

PD: De todas formas, cuando eso tendría unos 18, así que nada de eso tiene que ver con la actualidad XD

Atrás