Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Brothers a mí ese servicio que le ofrezco a los Usuarios no me genera ningún beneficio lo hago por entretenerme y hobby. Dedico tiempo consumo mi dinero, todo por que tengan algo donde pasar el rato sin a cambio de nada. Tienen que entender que un Mantenimiento lleva su proceso
Jjj mira quien habla jajaja el ejemplar Moderador , y el tiene razón uno monta cosas que no genera ningun beneficio la gente montan chat cosas asi para entretenerse y complacer a los usuarios ya que en la Red.Cu no hay nada que sirva ni hay ningun servicio como chat, ademas gasta dinero uno sin nada a cambio pero yo no tumbo nada yo le hago el favor a la gente de montarle cosas en sus servidores si te das cuenta eso no es mio y yo pedi baja de todo lo mio de VPs k vendi de hosting que mande a darle baja yo le hago favores a la gente si los dueño quitan las cosas es problema de los dueños no mio eso lo que hace qur la gente vea que el sitio no es estable porque si este sitio lo renician 4 veces usted se cansa de registrarse.
Pero en todo caso si quitan las cosas jjjj es por culpa en los servidores de cuba por ejemplo chat es por culpa de los chivatones que reportan el chat que no quiero decir nombre en fin yo no pierdo mi tiempo preciado discutiendo con una persona incoherente, estupida , ect porque me hace transcenderse a sus idioteces
Es que a te no te hace falta "tumbar nada", lo tuyo se cae solo. Venga ya, que hasta código de ejemplo tienes en el frontend. Si es que a veces no le cambias ni el branding. Venga, que el único motivo por el que no te hackean es porque tus sitios genéricos atraen menos gente que las marchas de Limonardo.
Es que a te no te hace falta "tumbar nada", lo tuyo se cae solo. Venga ya, que hasta código de ejemplo tienes en el frontend. Si es que a veces no le cambias ni el branding. Venga, que el único motivo por el que no te hackean es porque tus sitios genéricos atraen menos gente que las marchas de Limonardo.
Cuánto tiempo duraron Alter Ego y Universum en Cuba? Pues nada: quien no sabe bailar le hecha la culpa al piso.
No estoy seguro de con quién eso pero en fin, respétate un poco. Y tómate un te de tila, que desde aquí se te nota la subida la presión.
Atraen a menos gente mira que de verdad usted es un infeliz de la vida potque 3n esa foto de ese chat dice 63 gente jajaja ahora cuantos usuarios entran aca xD. Y hablas del alterego y de el otro foro cosa que eran de Lucien y entraban mas gente que a tu foro jajajaja porque no pasas de un simple moderador a ver que sitios tiene quien eres nadie , nadie te conoce y dalte un clase respeton mi consorte
No obstante, este sitio tambien tiene gasto de dinero y no genera nada; AlterEgo, Universum, 5Minutos, 90Millas... todos tuvieron gastos de dinero y ninguno genero nada. No recuerdo si era en AlterEgo o Universum que habia un grupo de usuario y una moneda pagada con dinero real, pero seguramente eso no dio ni para pagar el servidor un mes y medio.
Montar las mismas cosas nulled una y otra vez no va a "revivir" nada. Estar promocionando sitios a medio hacer y que luego no funcionen da una mala mirada a lo que en un hipotetico caso pudiera llegar a ser en un futuro.
Muchas veces el "conocimiento" para hacer algo solo se basa en montar un servidor en produccion con XAMPP y editar un poco de HTML, CSS y ponerle dos alertas con JS. La creatividad es algo llega a ser poco o vacio.
Y si, solia estar a veces en algun que otro chat random desos por costumbre de SNet y podria decir que todos eran exactamente el mismo sitio, con los mismos errores ortograficos, mismos problemas de seguridad... poder ponerte privilegios desde la consola del navegador era algo que se podia hacer sin mucha cosa. El sitio estaba lleno de huecos por donde quiera, pero lo seguian montando en varios dominios.
No se como eran los sitios antes de 2020, que fue cuando empece a entrar a algo en .cu, pero no me lo imagino muy diferente, solo que con un poco mas de usuarios. Intentar volver a alguno de esos momentos es imposible, y mucho mas montando los mismos servicios.
Para chat hay montones de alternativas y con mas gente; ChatZona, por ejemplo. Redes sociales hay un monton, los foros han cambiado un poco la dinamica para discord o son foros de un tema en especifico.
AlterEgo se reinicio por problemas ajenos al servidor; Universum se reinicio para pasar a una version oficial de XenForo creando 5Minutos con el contenido de AlterEgo y Universum, por lo que en teoria no se reinicio; 5Minutos tampoco se reinicio, se cambio a un hosting internacional y se mantuvo la misma base de datos, creando 90Millas.
No es "culpa de los servidores de Cuba", es mala administracion y configuracion.
Atraen a menos gente mira que de verdad usted es un infeliz de la vida potque 3n esa foto de ese chat dice 63 gente jajaja ahora cuantos usuarios entran aca xD. Y hablas del alterego y de el otro foro cosa que eran de Lucien y entraban mas gente que a tu foro jajajaja porque no pasas de un simple moderador a ver que sitios tiene quien eres nadie , nadie te conoce y dalte un clase respeton mi consorte Ver el archivos adjunto 19121
Bemba men, te está hasta saliendo espuma por la boca que no te deja escribir. Le pedí a chat GPT que tradujera lo que escribiste y me bloquearon la cuenta porque pensaron que estaba insultando en ruso. Acere tienes que parar XD
Jjj mira quien habla jajaja el ejemplar Moderador , y el tiene razón uno monta cosas que no genera ningun beneficio la gente montan chat cosas asi para entretenerse y complacer a los usuarios ya que en la Red.Cu no hay nada que sirva ni hay ningun servicio como chat, ademas gasta dinero uno sin nada a cambio pero yo no tumbo nada yo le hago el favor a la gente de montarle cosas en sus servidores si te das cuenta eso no es mio y yo pedi baja de todo lo mio de VPs k vendi de hosting que mande a darle baja yo le hago favores a la gente si los dueño quitan las cosas es problema de los dueños no mio eso lo que hace qur la gente vea que el sitio no es estable porque si este sitio lo renician 4 veces usted se cansa de registrarse.
Pero en todo caso si quitan las cosas jjjj es por culpa en los servidores de cuba por ejemplo chat es por culpa de los chivatones que reportan el chat que no quiero decir nombre en fin yo no pierdo mi tiempo preciado discutiendo con una persona incoherente, estupida , ect porque me hace transcenderse a sus idioteces
Bemba men, te está hasta saliendo espuma por la boca que no te deja escribir. Le pedí a chat GPT que tradujera lo que escribiste y me bloquearon la cuenta porque pensaron que estaba insultando en ruso. Acere tienes que parar XD