A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Este foro ya lleba algún tiempo en línea pero todos sabes que nadie entra ya a los sitios .cuCuanto durará el chicle
No es que nadie entre a este foro siempre entramos pero el foro que dice admin bemba no dura dos díasEste foro ya lleba algún tiempo en línea pero todos sabes que nadie entra ya a los sitios .cu
Sin embargo, este sitio es verdad lleva un tiempo en línea, no sé si lo habrán reiniciado o ha estado de forma permanente, pero con tantos apagones es difícil elaborar material para ponerlo en algún lugar, esto es una locura si bien puede ser que en algunas partes no haya tantos apagones.No es que nadie entre a este foro siempre entramos pero el foro que dice admin bemba no dura dos días
DIme don criticon eso lo tiene alojado infotecstudio o sea eddy en un hosting el no quiere ponerlo en vps el.dueño de eso es administrador de redes de etecsa en Santi SpiritusBrothers donde tienes alojado este Foro en el celular? es un cangrejo
![]()
Ese foro es super viejo hijo yo fui kien monto ese smf y ese sitio lleva bastante tiempo fijate que yo ni entroSin embargo, este sitio es verdad lleva un tiempo en línea, no sé si lo habrán reiniciado o ha estado de forma permanente, pero con tantos apagones es difícil elaborar material para ponerlo en algún lugar, esto es una locura si bien puede ser que en algunas partes no haya tantos apagones.
En efecto, eso digo, ese sitio parece haberse mantenido funcionando.Ese foro es super viejo hijo yo fui kien monto ese smf y ese sitio lleva bastante tiempo fijate que yo ni entro
DIme don criticon eso lo tiene alojado infotecstudio o sea eddy en un hosting el no quiere ponerlo en vps el.dueño de eso es administrador de redes de etecsa en Santi Spiritus
Ese sitio es de edisbel amistad mia de cuando el foro Yunior Service que era SMFEn efecto, eso digo, ese sitio parece haberse mantenido funcionando.
Ese sitio es de edisbel amistad mia de cuando el foro Yunior Service que era SMF
YO no me dedico a eso ah de paso dice A Joycwl que debes tu trabajar en el Parque Infable tu debes saber pork ajajajaTú deberías trabajar en el G-2 se te debe dar bienlol